*: ・ ゚ ✧Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #③⑧: ・ ゚ ✧

441 54 12
                                    

—Wow, está muy hermosa tú habitación Mimi, que colores espectaculares, tonos verdes, como la naturaleza, está hermosa, la mantienen limpia, mmmm ¿será que quieren que vuelvas? —Se ríe pícaro y bien feliz que mientras caminaba se quitaba la ropa, alfa descarado — el baño, ¿en la misma habitación? Que sensual habitación, que magnifica tina...mmmm ¿y el inodoro?


El alfa, se estaba dando un tour por la habitación, autoguiado. Mientras Jungkook iba revisando las cosas, se fue quitando su ropa. Por su parte el omega, también le siguió el luego quedando en un hermoso calzoncito color blanco con algunos encajes.


—Mmmm ¿seguro que no nos caemos en esta cama? —Mirándolo — Mmmm solo con esos calzoncitos —Le daba nalgadas — maldición que rico ese trasero mío, tú sabes que nos metemos a un cuarto y yo me pongo facilito, mmmm... —Se gira y pone a Jimin bajo de él, besándolo y tocándolo por todas partes — Que rico, cuanto te extrañé...mmmm sabroso... —Se pegaba a sus montañas de chocolates favoritas, saboreándoselo como él solo sabía.


Jungkook y Jimin comenzaron a besarse apasionados y decirse te amo, esa palabra que los unía más cada día. Jimin, no necesitaba de mucho para lubricarse con ese aroma natural que lo caracterizaba, los gemidos del omega eran tan tersos que era música clásica para los oídos de su alfa. Hacían el amor tan natural que parecían tener años de experiencia conociendo el cuerpo del otro, sus cuerpos se movían a un ritmo excitante que no hacía falta coordinar posiciones o ritmos, ellos estaban tan sincronizados que no hacía falta nada más.

El alfa, no perdía su tiempo en moverse dentro del omega, disfrutando de esa cavidad tan caliente y apretada que abrazaba a su miembro haciéndolo vibrar.

Había cariño, besos y carias en todo ese acto de amor, hasta que ambos llegaron juntos a un orgasmo espectacular, besos mientras bajas las revoluciones.


—Mmmm que rico, hacerlo contigo es vicioso, después de uno, me gusta seguir más, más y más —Se ríe y más besos — Tú papá nos encuentra así y nos mata, él no sabe que te como todo...

—Besos — Mmmm es demasiado rico mi amor, lo sé babe, me pasa igual —Se ríe — No, papá no sabe nada —Se trepaba encima de Jungkook entre besos — por eso es rico hacerlo así con esa tensión —Riéndose.

—Me gustaría que nos tocara la puerta y nos vea aquí amándonos —Se ríe— Aquí el rico eres tú, yo soy el complemento, mmmm y yo Mimi, ¿soy tú vicio? ¡Bah, no soy! —Besos— ¿No sabe nada? Uhhh —Mirando su alrededor— Quiero saber que cosas guardas aquí así de niño...

—Ni se te ocurra pensar eso, ¡eh! —Se ríe— nos mata de seguro y nos insultara hasta no más poder, amo que no sepa de qué manera me comes. Mmmm eres mi vicio completito Kookie —Besos— Babe no guardo nada de niño, la última vez remodele todo y saque todo...este cuarto fue para los 15 —Se ríe.

—Se ríe— ¿Por qué no quieres que piense en eso? Seria GENIAL. Quiero que me insulte, es que tengo tantas cosas que decirle —Se muerde la lengua y se ríe— Mmmm soy tu vicio, que rico, espero que no te dé con cambiarme en unos 15 años —Mirándolo con la ceja levantada.

—Porque dirá que me pervertiste y de seguro dirá que no nos casamos, blah, blah, blah...ah y, pensará que ya he tenido sexo anteriormente —Se ríe— O sea, no contigo —Piensa— Mmmm eres mi vicio y no creo que te cambie, Kook —Besos— así que no pienses en eso.

—¡Lo de que te pervertí, eso fue cierto! —Se ríe— Y bueno, que no seatan... —Resopla Jungkook para no seguir insultando a su suegro— antes, ahora ysiempre has tenido sexo conmigo y yo fui el que te crackkk —Se ríe y besos— Máste vale que NO me cambies, si no, sabes, que te haré la vida de cuadritos, ¡eh!—Con la ceja levantada— ¿Todavía hay que certificarle a tú papá la virginidad? —Mirándolo,en eso, Mila le envía un txt a Jimin:

𝔽𝔸𝕂𝔼 𝕃𝕆𝕍𝔼 [𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now