*: ・ ゚ ✧Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #⑥②: ・ ゚ ✧

319 47 19
                                    

—Es raro, ¿no prende? —Taehyung miraba a Jimin confundido— ¿te marca algo en el panel Mochi?

—¡No! —Mirándolo— NO hace nada Tae, nada, no prende ni las luces —Piensa— Déjame llamar a Kookie —Buscando su celular.

—En la mañana estaba lo más bien, ¿qué le pudo haber pasado? —Piensa— Llámalo, porque todo esto es muy misterioso.


Jimin, busca en su bolso el celular, hace poco habían verificado los autos y no había nada malo en ellos.


—¡Hola hermoso! ¿Todo bien, ya saliste?

—Sí babe, salí, pero tengo un problema con el carro que no hace nada, no prende.

—Como que un problema con el carro Mimi, si antes de irnos a Miami los dejé a los dos haciéndole un tune-up, ¡no es posible! —No comprendía que había pasado.

—Pues babe, no prende nada, ni las luces, ¡absolutamente NADA!

—Sigo diciendo que es imposible que este dañado. ¿Estás solo? Que no te dejen solo ahí, por favor —Resopla— Yo voy a ir para allá ahora, ¿sí? Llamaré a un remolque y llevaré a alguien que lo revise —Se escuchaba molesto.

—Estoy aquí con Tae que lo iba a llevar a la casa. Yo puedo llamar a los del servicio en la carretera, yo tengo el número apuntado aquí, a lo que tú llegas, ¿ok?

—Está bien mi amor, ve llamando al servicio en lo que yo llego, a ver que tiene porque es ilógico, no toques nada que te ensucias, ¿ok? Estoy ya de camino, cuídense los dos —Preocupado.

—Está bien mi amor, aquí te espero, ¡te amo!

—Yo te amo más hermoso, cuídate, ¡por favor! —Cuelga.


Jungkook, estaba realmente preocupado que estuvieran asechando a su omega otra vez, sale rápido de la tower, llamó a un mecánico y le dio la ubicación de Jimin, para que llegara hasta allá.

El alfa, no tardó tanto en llagar, se baja del auto y va a donde su omega.


—¡Hola, Tae! —Saluda— Mi hermoso, ¿estás bien? —Lo abraza y le da besos— ¿No ha llegado la asistencia en la carretera todavía?

¡Hola, Kook! —Sonríe, Taehyung.

—Sí mi amor, estoy bien y, aún no ha llegado —Besos.

—Besos— Vine rápido, porque no sé quién está detrás de esto —Serio y mirando a todas partes— Voy a ir viendo que pasa —Se dobla las mangas de su camisa blanca de trabajo— Mimi, abre la tapa del motor, por favor —Mirándolo.

—Y gracias por llegar rápido —Besos— al menos, no estuve solo —Mirándolo— Te vas a ensuciar Kookie —Mirándolo y Jimin abrió la tapa del motor.

—No importa que me ensucie mi amor, igual iremos para casa —Sonríe y cuando lo abre— ¡AH! Es que esto es un juego, que clase de mierda es esta —Bien molesto, cuando Taehyung ve— ¿Sabes qué? Rompieron todas, pero todas las mangas que conectan, ¡todas! —Rabioso.

—¿QUÉ? ¡Por la luna! —Taehyung, no puede creer lo que ve.

—¿QUÉ? ¿Cómo así? —Mirándolo y luego miraba— Ok, pero... ¿cómo abrieron el carro? —Piensa.

—Tiene que ser gente que sabe Mimi, esto no lo hizo cualquier pelagato, lo abrieron con llaves maestras, no hay ninguna otra explicación, ¿no dejaste nada de valor aquí? —Resopla— Mira, mira como las dejaron todas tiradas aquí encima, ¡es el colmo! Ya me estoy hartando, ya mismo voy a donde tú papá y lo mato a golpes, ¡eh! —Muy rabioso.

𝔽𝔸𝕂𝔼 𝕃𝕆𝕍𝔼 [𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora