*: ・ ゚ ✧Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #②④: ・ ゚ ✧

605 55 7
                                    

Jimin, estaba en un nido que había hecho con ropa sucia y limpia que Jungkook había dejado por toda su casa, estaba triste y descubrió que dormir duele menos.


—¿Mi baby, te sientes mejor? —Mirándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Mi baby, te sientes mejor? —Mirándolo.


Lo despierta despacio. Preguntó a Jimin, si la dejaba entrar a su nido, aceptó y se sienta.


 —Ya te recogí unas cosas que había por allí y te puse una ropa a lavar, ¿ok? —Mirándolo— ¿Seguro que no quieres café y galletas? —Piensa— Ya casi tengo que ir a buscar a Dae.

—No Mila, tranquila, yo al menos se hacer café, la máquina lo hace —Mirándola— Ve tranquila a buscar a Dae.

—Mirándolo— Ayyy Chim-Chim, tu si eres bien problemático, ¡caray! —Se ríe— ¿Has llamado a Mamá? Ella me ha preguntado por ti y dice que te extraña. Te buscaré mañana a las 7:30 am, ¿ok?

—Se ríe un poco— Ella no me ha llamado a mí. Está bien, me buscas a esa hora —Mirándola— ¡Gracias por todo!

—¡No te rías, caray! —Se ríe— Y que importa si no te llama, llámala tú, salúdala, ella no quería que te fueras, es más, si la llamas sabrás que pasa con la boda y los trajes, ¿no crees? —Mirándolo— De nada mi amor, tú sabes que yo hago lo que sea por ti —Abrazándolo fuerte.

—Mirándola— Ajá...YA la llamaré...capaz y sea papá el que me conteste y salga con sus comentarios. ¡Gracias, hermana! Pásala bien con tú alfa.

—Mirándolo— Llama a su celular, papá no está en casa, ¡aprovecha! —Sonríe— Pregúntale todo lo que necesites saber. Igual tú cumpleaños ella te lo está organizando. De nada mi baby, nos vemos mañana y por favor, come alguito, ¿sí?

—OK. Comeré alguito más tarde. Pórtate bien.

—Bueno, pues llámala. Come y me portaré bien pensando en ti, ¡te amo hermanito! Adiós —Besos y sale.


Young-Mi, se fue a recoger a Dae a la tower para luego irse a la casa, por su parte, Jimin decide llamar a su mamá para hacerle algunas preguntas que le preocupaban. Yang-Mi, contestó al primer timbre.


—¡Hola, mi amor chiquito! ¿Cómo estás? ¿Cómo vas en la escuela? ¡Te extraño mucho!

—¡Hola, mamá, estoy triste, pero bien! La escuela me va bien. Yo también te extraño.

—¿Por qué estás triste mi amor chiquito? Ya te falta poquito para terminar, así que tranquilo. Yo te extraño más, las noches de leche con chocolate y galletas con queso las extraño mucho. Casi está listo el cumpleaños mi amor, te enviaré con Mila las invitaciones de tus amigos del colegio que te las dé mañana, ¿ok?

𝔽𝔸𝕂𝔼 𝕃𝕆𝕍𝔼 [𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now