*: ・ ゚ ✧Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #⑤⓪: ・ ゚ ✧

394 54 16
                                    

—¡Hola! ¿Cómo te sientes? —Casi de frente a Jimin— Vamos a acostarnos, haré cappuccino para que nos caiga bien al estómago —Jimin, no lo miraba— Hermoso, ¿cómo estás?

—Me siento bien. No quiero cappuccino y sí, me iré a acostar, mañana tengo universidad.

—¿Vas a seguir rechazándome todo? Vamos debes comer y tomar cosas, ¿quieres agua, jugo de naranja, algo así? —Mirándolo— Irás a dormir, pero conmigo y mañana no vas a ir a la universidad, no te sientes bien Mimi, ¡lo siento!

—Si no lo quiero, no lo quiero Jungkook. Si quisiera algo, voy, lo busco y ya —Pone los ojos en blanco— Ajá sí, ahora como casi no puedo caminar, te vas a valer de esas excusas, ¿no?


Jungkook, trata de llenarse de paciencia, porque lo entiende.


—No me estoy valiendo de ninguna excusa Mimi, yo te amo y velo por tú bienestar. Como no estás bien y no puedes casi caminar, tienes que quedarte en la casa hasta el lunes que te recuperes bien. Y mientras no puedas, tengo que traerte lo que necesites y llevarte a donde necesites. Así que vamos a la habitación para que duermas y veas tv cómodo cerca de mí —Iba a donde él y lo carga en brazos.

—Y quién te dijo a ti que yo estoy incomodo y, ¿qué quiero ver la tv cerca de ti?


Jimin, estaba tan enojado que ni se inmutó en poner sus brazos alrededor del cuello del alfa.


—Nadie, yo lo estoy viendo. Estas incomodo y si no quieres estar cerca de mí, lo siento, pero soy tú alfa y jamás te dejaré, ¿ok? —Seguía caminado a la habitación— Veras que allá estarás más cómodo, placido y mi pecho te sirve de confort.

—¡FÍJATE, tú pecho! ¿Y quién te dijo que quiero dormir en tu pecho? —Serio— Avanza en llegar, quiero que me sueltes...

—¿En serio me piensas rechazar todo el tiempo? Y eso, que me perdonaste, ¡me imagino! Solo fueron palabras de la boca para afuera.


Jungkook, miraba a Jimin y lo acuesta en la cama, luego apaga la luz principal, dejando las luces tenues de las mesitas de noche, acostándose a su lado.


—Me siento mal, cada vez que me hablas así.


Jimin, tomaba una almohada y la colocaba entre medio de los dos, se acostó dándole la espalda a Jungkook.


—¡Buenas noches!

—¿QUÉ? —A todo pulmón— Que es esto, porque la almohada en el medio de los dos, por LA LUNA, ¿cuál es el drama? —Sacando la almohada y lo acuesta en su pecho— ¡Así!

—¡No dormiré así! —Volvía a la misma posición de antes— Así dormiré y no me muevas —Se acomodó y apagó la luz de la mesita de él.


Jungkook, solo lo miraba, resoplaba y no entendía porque Jimin estaba tan reacio hasta que lo tocara, solo lo dejo dormir.

Así pasó jueves y viernes, Jimin estaba en la misma actitud, aunque Jungkook estaba pendiente a que comiera y tomara mucho líquido, todavía estaba débil, ninguno de los dos salió de la casa esos dos días.

Era sábado agosto 29, 2015.

Jungkook, se levantó temprano, hizo el desayuno, se lo llevó a Jimin a la cama y como él lo boto de la habitación, el alfa, se fue a la sala.

𝔽𝔸𝕂𝔼 𝕃𝕆𝕍𝔼 [𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ] 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Where stories live. Discover now