Capítulo 232. Te degradaré.

957 45 16
                                    

Han Tae-joon sale de la torre y entrega en Brasil la mitad de los 10.000 cebollinos que Theo le dio. Esto se debe a que matar a las Langostas Púrpuras en el Amazonas, donde se reúne el mayor número de ellas, es suficiente para degenerar las Langostas Púrpuras en Langostas Rojas.

El resto de los puerros de desintoxicación se destinaron prioritariamente a las zonas expuestas a los ataques de langosta púrpura.

La frontera norte de la Amazonia brasileña.

"Matar tantas con un solo puerro... las cosechas de la Torre deben ser increíbles".

Pedro, en el puesto 397 de la Clasificación Mundial de Cazadores, al mando del Perímetro Norte, se maravilló ante el espectáculo que tenía delante: un sinfín de cadáveres de langosta púrpura muertos por el maremoto de Haddock.

Al principio, a Pedro le extrañó la advertencia de Han de no limpiar los cadáveres de las langostas púrpuras que se habían comido los puerros desintoxicantes.

Se alimentarían de los cadáveres de sus parientes muertos, así que era mejor eliminarlos o quemarlos rápidamente para reducir su número.

Pero al ver a las langostas púrpuras alimentarse de los cadáveres de su propia especie, Pedro comprendió por qué.

Las langostas moradas habían evolucionado para resistir el veneno, y la desintoxicación significaba la muerte. Cuando una langosta morada muere tras comer un puerro desintoxicante, su cuerpo retiene los efectos desintoxicantes, y la langosta morada que come el cadáver también se desintoxica y muere.

El proceso se repite hasta que el efecto desintoxicante de la cebolla verde desintoxicante desaparece, matando a las langostas moradas en una reacción en cadena.

Cuando las langostas moradas de la zona casi habían desaparecido.

"¡Pedro, han llegado órdenes de lo alto para cargar sus cuerpos y dejarlos caer en el corazón del Amazonas!"

La orden del gobierno llegó.

"¡¿En el corazón del Amazonas?!"

"¡Sí!"

El gobierno brasileño había decidido dejar caer los cuerpos de las langostas púrpuras que aún tenían algo de desintoxicación en el corazón del Amazonas para maximizar el efecto devastador de la desintoxicación.

Había tantas langostas púrpuras en el centro del Amazonas que no se atrevían a acercarse.

Así que, como un asedio en la periferia, plantaron semillas de desintoxicación en los confines del Amazonas y fueron subiendo poco a poco, hasta que el gobierno brasileño, animado por la eficacia de las semillas de desintoxicación, dio un paso audaz.

"Parece que el gobierno está convencido", pensé, "¡genial, daos prisa y cargad las langostas púrpuras muertas en los helicópteros!".

Momentos después, cientos de helicópteros volaron desde todas las direcciones a lo largo de la frontera amazónica hacia el corazón del Amazonas.

Y entonces

"¡Suelten!"

Los helicópteros dejaron caer los cadáveres de langosta púrpura desde el cielo sobre el Amazonas.

Comida, comida, comida.

Toneladas de langostas moradas se abalanzaron para alimentarse de los torsos de sus parientes caídos del cielo, y a las tres horas de la operación, el color de todas las langostas del planeta volvió a ser rojo.

"¡Guau! ¡Eso es! ¡Hemos ganado!"

Brindando por la victoria en Brasil

Wriggle. Wriggle.

Cultivando solo en la Torre Part #2Where stories live. Discover now