Capítulo 237. ¿Engañado una vez, engañado dos?

1K 39 12
                                    

Hogar del Dragón Plateado.

Thump, thump, thump.

Diez dragones negros han llegado. A su alrededor, los dragones plateados, los amos de este lugar, y los dragones blancos, verdes, azules, rojos y dorados que habían llegado antes, se reunieron y charlaron.

El grupo de avanzada para investigar la décima torre, la mayoría de los dragones eran de la misma edad, alrededor de diez mil años, y no había incomodidad entre ellos, ya que se conocían.

"Miles Prittani, ¿estás aquí?"

"Sí. Ricardo Ajax, llegas pronto".

Miles, el dragón negro a la cabeza del grupo, saludó con la cabeza a Ricardo, el dragón blanco. Habían nacido al mismo tiempo, y habían entablado amistad mientras luchaban contra la destrucción, y ahora eran mejores amigos.

"No es que viniera rápido porque quería venir rápido. El abuelo Kellion me dijo que me fuera rápido. Que no me rindiera ante los dragones negros. ¿Sabes? El abuelo Kellion, ¿tiene sentido de la competencia con el señor Kaiser? Ah... Estoy cansado..."

"Nosotros también. Si escuchamos que Kaiser perdió contra un dragón blanco, no debemos dejar que nos vea ese día."

"Jajaja. ¿Eso también es cierto para ti?"

Y mientras hablaban

Thump, thump, thump.

Llegaron los otros dragones.

Y mientras se mezclaban con los otros dragones, hablaban.

"Entonces, ¿quién va a ser el centro esta vez?"

La conversación giró en torno a la elección de un centro para las crías dentro de un año. Cada 1000 años, los dragones otorgan al más fuerte de los Crías el poder de liderar al resto de los Crías.

Y la cría que recibía esa autoridad se llamaba centro. La autoridad del centro es muy corta, 100 años, y las crías rara vez se reúnen, por lo que el centro no tiene motivos para liderar a otras crías.

Pero para los dragones que se preciaban de serlo, la cuestión de si su Cría se convertiría o no en un Centro era muy importante.

"¡Por supuesto que Ofelia es la mejor granjera de todas las Crías!"

Dijeron los dragones verdes.

"¡¿Qué quieres decir?! ¡¿Qué tan fuerte es nuestro ferión?! ¡Ya ha empezado a hacer esencia de fuego a los 500 años!"

Los dragones rojos hablaron.

"¡Nuestro Hakun también creó esencia de agua cuando tenía 499 años!"

"¡Pfff! ¡Eso ni se acerca, mi Nimea creó la esencia de tierra a los 498!"

Cada raza gritaba que sus crías eran las más fuertes.

Pero había dos dragones que no encajaban.

Los Dragones Negros y los Dragones Blancos. A los Dragones Negros les había dicho recientemente Kaiser que el Corazón de Dragón de Eileen estaba siendo restaurado milagrosamente, así que no esperaban mucho.

"Quedémonos quietos.

Los dragones blancos habían oído de Kellion que Ajax había sido roto por Eileen, que era 300 años más joven, por lo que se mantuvieron en silencio.

Si hablaban, los dragones negros podrían hablar de que Áyax había sido golpeado por Eileen.

"Era natural que Ajax perdiera, ya que el poder mágico de Eileen ya se había vuelto tan fuerte como el de un dragón sagrado, pero no podía decir con orgullo que había sido derrotado por un dragón de solo 300 años."

Cultivando solo en la Torre Part #2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora