Capítulo 241. ¡¿Acabas de enfadarte con mi padre?!

1K 36 16
                                    

Hawaii, USA.

Gulp.

Cuando no hubo más comida en Hawai, la sanguijuela gigante decidió volver al océano para encontrar otra fuente de alimento, que era la parte continental de los Estados Unidos.

Y entonces

"Hemos llegado a nuestro destino".

Cinco aviones de transporte C-17 aparecieron sobre Hawai.

Y entonces

"Vamos a soltar la comida."

Un gran número de tanques llenos de sangre cayeron desde los aviones al suelo. En el camino, algunos de los tanques se rompieron y derramaron sangre, pero eso fue algo intencional.

Bum, bum, bum.

La sanguijuela gigante olió la sangre e invirtió el curso. La sanguijuela gigante devoró los tanques de sangre en tierra.

Y entonces

Woosh.

Con un poderoso apretón, rompió los tanques y absorbió la sangre de su interior.

"Operación exitosa. Hemos confirmado un cambio en la dirección en la que viaja la sanguijuela. Regresen a la base".

Los transportes que habían llevado a cabo la operación dieron media vuelta y regresaron.

Cuando la sanguijuela gigante apareció por primera vez, los militares estadounidenses no lograron someterla en la playa y la bombardearon inmediatamente con miles de misiles.

Se quemaron cientos de miles de millones de won, pero no tuvo mucho efecto. Los misiles sólo provocaron que las sanguijuelas gigantes se dividieran en otras más pequeñas y volvieran a juntarse.

Sin comida, las sanguijuelas empezaron a moverse hacia EEUU en busca de nuevas presas.

Sin nada que hacer, el ejército estadounidense decidió finalmente lanzar su arma más poderosa, un misil nuclear, contra Hawai y retiró sus fuerzas navales de la zona.

Al mismo tiempo, se encontraron cadáveres momificados y sanguinolentos flotando en otros lugares. Un camino a través de Hawai hacia el continente de EE.UU.. No era sólo una sanguijuela gigante.

Los EE.UU. se apresuraron a cambiar de táctica.

"Vamos a atraerlos a Hawai y atarlos.

Así que atrajeron a las sanguijuelas sensibles a la sangre a Hawai dejando caer sangre sobre ellas. También era más barato. La sangre es más barata que los misiles.

Y así se criaron sanguijuelas gigantes en Hawai.

*** La Sanguijuela Blanca Real

Mientras me acercaba al Castillo Blanco, el castillo real del Reino de los Huesos Rojos, vi una enorme ciudad rodeando el Castillo Blanco.

¡Bam!

[¡Esta es Ciudad Conejo, la capital del Reino Cinta Roja!]

Conejo Negro presentó con orgullo Ciudad Conejo desde el hombro de Sejun. Tenía motivos para estar orgulloso. La ciudad era hermosa con sus edificios multicolores.

¡Bam!

[¡Hay mil millones de conejos viviendo en Ciudad Conejo!]

"¡¿Un billón?!"

Desde fuera, no parecía que hubiera sitio para tantos conejos, pero cuando pensé en sus hábitos de madriguera, tenía sentido.

La ciudad es más grande bajo tierra que en la superficie.

Cultivando solo en la Torre Part #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora