Capítulo 239: Resistan.

920 46 24
                                    

"Ahora que estamos todos reunidos, nos vamos".

Stella Hisron, líder de los Dragones Plateados, dijo mientras los dragones de cada raza se reunían para investigar la décima torre.

Fue Chrysella Hisron, la líder de los Dragones Plateados, quien había sugerido la tarea, por lo que los Dragones Plateados liderarían la investigación.

Golpe.

Las palabras de Stella hicieron volar a los dragones del suelo hacia el cielo.

"Vamos, entonces. Dragones blancos y negros a la cabeza, dragones dorados y azules a la izquierda, dragones marrones y rojos a la derecha...".

Stella ordenó a los dragones en formación. Teniendo en cuenta las relaciones de los dragones, agrupó a los que eran compatibles o amistosos entre sí.

y los que estaban en desacuerdo o no se llevaban bien se mantuvieron separados, creando una formación de diamante natural.

"¿Esto está bien?

Stella miró a los dragones verdes en la retaguardia. Para ser honesta, ninguno de ellos era compatible con los venenosos dragones púrpura.

Los dragones verdes eran los que tenían menos problemas con los dragones púrpuras.

Aleteo, aleteo, aleteo.

Y así los dragones volaron hacia la décima torre.

Y entonces

Keygig.

Una masa de niebla roja que se había estado extendiendo alrededor de las ruinas voló lentamente hacia ellos con un extraño sonido.

"¡Polvo de perdición! ¡Prepárense!"

Miles, que iba en cabeza, fue el primero en divisar el Polvo de la Perdición y gritó.

Polvo de perdición, la escoria de la perdición escupida por la perdición. Los dragones lo llamaban polvo de destrucción.

La niebla roja era demasiado peligrosa para considerarla un simple residuo. Cuando alcanzara cierto tamaño, se formaría y atacaría la torre.

En ese momento, se necesitarían más de 100 dragones para derrotarlo, por lo que los dragones trabajaban rutinariamente para eliminarlo.

"Dragones, ¡disparen a Aliento!"

"¡Entendido!"

Seguí las instrucciones de Stella.

KOOOOOO.

Noventa dragones dispararon al unísono rayos de bronce contra el polvo de la destrucción. Alientos coloridos de negro, blanco y plata volaron hacia la niebla roja.

¡Kwagwagwang!

La niebla roja fue aniquilada por una explosión masiva.

Y entonces

Crujido.

Una moneda cayó del polvo de la destrucción. Topcoins. Aproximadamente 100 millones de Topcoins.

Pero entonces una voz dijo

"Sigamos adelante."

Para los dragones, los Topcoins no valían nada, así que los ignoraron.

"Recoger."

"Recoger".

Sólo los dragones blancos y negros recogieron en silencio los Topcoins, ya que habían oído recientemente a través de Kaiser y Kellion que los Topcoins podían ser utilizados para comprar los Tres Licores.

Cultivando solo en la Torre Part #2Where stories live. Discover now