Capítulo 4 Misión Pt2, Nuevos miembros

251 16 0
                                    

No soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail.

Estoy haciendo un cambio en la línea de tiempo, esta historia comienza justo después de que Lucy aparece en Fairy Tail.

Inicio de la historia.

"¿Cómo se ve esto?" Preguntó Wendy mientras modelaba lo que parecía ser el décimo vestido de Naruto, a quien parecía que no le importaba en absoluto. Éste era un sencillo vestido azul con flores blancas en la parte inferior. Ya se había conseguido un chaleco para el trabajo y ahora solo tenían diez minutos antes de ir al café.

"Me parece bien, pero no tengo mucho sentido de la moda. Sería mejor ir a preguntarle al empleado, pero solo tenemos diez minutos antes de que tengamos que irnos de todos modos. También podrías ir con eso y dejarnos en paz". a nuestra manera." Dijo Naruto mientras miraba el reloj en la pared. Como hombre normal, no le gustaba mucho ir de compras.

"Está bien, déjame pagar esto". Wendy dijo con un pequeño puchero. Había estado esperando una reacción diferente, pero pensó que nunca la conseguiría por la cara aburrida de Naruto. Parecía como si lo hubieran obligado a escuchar una conferencia sobre la historia de los topos y las formas de sacarlos de su jardín de forma segura.

"Sí. Haz eso". Dijo Naruto distraídamente, porque en ese momento había empezado a pensar en cómo iba a reconstruir el gremio cuando el viejo muriera en unos meses. Había sentido que todos los edificios de la ciudad también eran ilusiones, por lo que cuando el anciano muriera también desaparecerían. Estaba atrapado entre convertirlo en una versión más grande del edificio del gremio actual o optar por un edificio con forma de dragón gigante. Como en este momento solo eran Wendy y él, pueden cambiarle el nombre a Dragon Shelter. No estaba seguro de qué haría, pero tendría que esperar para hablar de ello con Wendy cuando el anciano muriera.

Sabía que estaba pensando con morbo, pero no podía evitarlo. Se dio cuenta de que al anciano solo le quedaban unos pocos meses de vida. Incluso puede renunciar a la vida en cualquier momento y dejarlos sin gremio. No quería unirse a otro gremio después de estar en Cait Shelter ya que eso sería como traicionar la memoria del anciano. Así que iba a hacer de Cait Shelter, o Dragon Shelter, el gremio más poderoso del mundo.

"Naruto, tengo malas noticias." Wendy dijo sonrojada. Naruto supo desde ese momento que se arrepentiría de haber venido aquí con ella, y las compras siempre terminarían en malas noticias. Era un hecho cuando llevabas a otra persona.

"¿Qué es?" Preguntó Naruto con un tic en el ojo.

"Estamos arruinados otra vez". Wendy dijo mientras sus ojos nunca dejaban sus zapatos. No podía mirarlo a los ojos y decirle eso.

"Entonces será mejor que no fallemos en esta próxima misión". Dijo Naruto mientras se levantaba. Esto era, en palabras de su viejo amigo Shikamaru, "un lastre".

"Está bien, Naruto. No te decepcionaré." Wendy dijo tímidamente mientras evitaba su mirada. Ella sintió que él colocaba su mano sobre su cabeza y lo miró sonriéndole con una sonrisa de dientes.

"Mientras te esfuerces al máximo y nunca te rindas, nunca me decepcionarás, Wendy. Aún eres joven, así que, por supuesto, eventualmente te equivocarás, pero estar arruinados no es un desastre. Solo un pequeño revés. Ahora "Salgamos de aquí. El olor a mujer desesperada está empezando a afectarme". Naruto susurró con un guiño juguetón, y Wendy se rió mientras miraba a las mujeres sonrojadas que miraban a Naruto como un trozo de carne. Los dos salieron de la tienda y caminaron rápidamente hacia el café en el que iban a trabajar, y vieron a una chica de cabello azul mirando al gerente del café.

"¿¡Qué quieres decir con que no puedes dejarme trabajar hasta que lleguen los otros magos que contrataste!?" Dijo la chica de cabello azul con un tic en el ojo. Se podía ver la furia ardiente en sus ojos. Naruto sintió pena por las personas que iban a tener que lidiar con este salivazo.

Naruto el As de Cait ShelterWhere stories live. Discover now