Capítulo 21 El comienzo de los problemas.

116 2 1
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"¡El rugido del Dios Dragón del Cielo!"

Wendy y Chelia se gritaron al mismo tiempo, antes de que sus mejillas y pechos se hincharan ligeramente y cada una escupiera un pequeño tornado de magia de viento dorada y brillante. Las explosiones no fueron muy grandes, solo tuvieron alrededor de dos pies de ancho, y la de Chelia fue un poco más ancha. Las dos explosiones chocaron y se negaron entre sí, con el suelo bajo el punto de contrato agrietándose bajo su entrenamiento.

"¡El bramido del Dios del cielo!" Chelia gritó después de que ambos tomaron un poco más de aire, y le disparó una ráfaga de viento negro como la noche a Wendy y la Cazadora de cabello azul saltó fuera del camino y tomó una bocanada de aire. Chelia corrió hacia adelante y un viento negro y arremolinado apareció alrededor de su puño. "¡El Martillo del Dios del Cielo!" Dijo Chelia mientras golpeaba a Wendy, solo para que un viento teñido de azul claro apareciera alrededor de la mano con garras de Wendy.

"Colmillo aplastante del Dragón del Cielo". Dijo mientras se alejaba del golpe y arañaba a Chelia mientras obligaba a la chica a saltar fuera del camino. Wendy tenía ventaja en la mayoría de los casos físicamente, mientras que Chelia era un prodigio a la hora de aprender y usar magia. A ella le resultaba más fácil aprender su magia, mientras que Wendy tenía más problemas. El viento siguió su mano con garras, antes de entrar en su boca cuando inspiró. Sus mejillas se hincharon, antes de escupir un rugido propio. "¡Rugido del Dragón del Cielo!" Wendy escupió con su tornado de viento rugiente golpeando a Chelia y derribándola cuando el tornado de seis pies de ancho la llevó hacia un árbol cercano y la atravesó por completo.

"Ouch..." murmuró Chelia mientras se levantaba de nuevo, y sus heridas brillaron y un polvo mágico blanco fluyó de su cuerpo para revelar una piel suave. La manga derecha de su camisa había sido destrozada, siendo esa la única prueba de que había sido marcada por el ataque. Tragó un poco de aire antes de sonreír con las mejillas hinchadas. "¡Rugido del Dragón del Cielo!" Dijo en voz alta mientras enviaba una pequeña ráfaga de viento a Wendy, pero hizo un puchero cuando el ataque fue prácticamente inútil ya que la Dragon Slayer natural simplemente abrió la boca y se comió el ataque.

"Gracias por la comida... ¡Colmillo aplastante del Dragón Celestial!" Dijo Wendy mientras corría hacia Chelia, y dicha niña más pequeña corrió hacia ella con su Martillo del Dios del Cielo lista para comenzar una ronda de combate cuerpo a cuerpo. Chelia fue la primera en la ofensiva, pero su primer golpe fue rechazado por Wendy y tuvo que bloquear un corte. Simplemente continuaron hasta que Wendy recibió un puñetazo en la mandíbula y fue enviada a un metro de altura en el aire.

"Etiqueta-" comenzó Chelia, antes de que Wendy se volteara en el aire y le diera una patada en la cara con un pie cubierto de viento.

"¡Lo eres! ¡Garra del Dragón Celestial!" Wendy dijo con poder en su tono y Chelia cayó al suelo, antes de que Wendy se girara y formara torbellinos gemelos sobre sus brazos y el aire alrededor de Chelia la retorciera mientras era atacada por múltiples golpes de viento antes de que se calmara. abajo.

"¡El martillo aplastante del Dios Dragón del Cielo!"

Wendy sintió que el aire salía de su boca cuando recibió un puñetazo en el estómago y sintió cinco dedos arañarla desde una mano cubierta de viento dorado. Wendy se retorció el estómago ligeramente sangrante, antes de cruzarse de brazos y enviarle un golpe con la palma a Chelia.

"El suspiro del Dragón del Cielo". Wendy dijo con una mueca de dolor mientras lanzaba una bola de viento azul condensado a Chelia y se la estrellaba en la cara. El ataque no fue muy grande, solo un poco más grande que su cabeza, pero alejó a Chelia de ella mientras usaba la poca habilidad que tenía en Sky God's Healing para curarse a sí misma.

Naruto el As de Cait ShelterWhere stories live. Discover now