Capítulo 18 El primer fantasma

128 4 0
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"¡Owowowowow OW!" Naruto gritó de dolor cuando Wendy comenzó a frotarle una crema calmante en la espalda, porque aparentemente nadie le dijo que si crearas una luna y la pusieras en órbita con tus poderes eólicos, te dispararías por el suelo con tanta fuerza que rasgarías la mayor parte de la piel. de tu espalda. No ayudó que en el momento en que regresó al gremio anoche, él y Levy tuvieron sexo duro en la sala del gremio, lo cual agradeció que nadie hubiera estado allí en ese momento.

"Realmente eres increíble". Wendy le comentó torpemente, porque estaba segura de que todo el mundo había visto su mensaje para Wendy en ese momento. No solo te pierdes la destrucción de la luna, del mismo modo que no te pierdes una luna nueva que entra en órbita con escritura en ella. Para hacer las cosas más divertidas, ahora Naruto es la única persona en el mundo que puede tener una noche verdaderamente romántica bajo la luna nueva. Si alguien intenta ser romántico bajo la luna, el mensaje de Naruto será visible y arruinaría el modo. Las chicas de todo el mundo esperarán más de sus chicos y ningún chico puede competir con lo que hizo Naruto. Literalmente puso la luna en el cielo para su ahora prometido.

Naruto troleó a parejas por todo el planeta. Su troll era tan épico que estaría en el cielo nocturno troleando a la gente para siempre. Troll definitivo, eso duraría por el resto de la historia humana... a menos que Naruto volviera a hacer estallar la luna... esa era en realidad una posibilidad.

"¿Acabas de descubrir que soy increíble?" Dijo Naruto con una sonrisa, pero se había vuelto más fuerte en la mitad de la oración cuando Wendy tuvo que comenzar a frotarlo mucho más profundamente. Naruto parpadeó un par de veces cuando miró frente a él y vio a una joven con cabello rubio largo y ondulado, ojos verdes sin pupilas y un elegante vestido blanco. No usaba pantalones ni zapatos y tenía alas emplumadas a cada lado de su cabeza. Ella sonrió y lo saludó con la mano, mientras parecía sorprendida de que él pudiera verla. La parte más importante de esto era que estaba flotando sobre el suelo... y no tenía sombra, y para empeorar las cosas, no tenía reflejo en el espejo.

...

Naruto palideció y comenzó a sudar mientras sus ojos se agrandaban cuando llegó a la conclusión de quién era la persona frente a él.

"¡FANTASMA!" Gritó Naruto mientras salía disparado de su estómago y saltaba en el aire mientras abrazaba a Wendy para consolarla. Él comenzó a temblar ligeramente mientras su viejo y actual miedo flotaba justo frente a él con una mirada confusa en su rostro. Wendy estaba abriendo y cerrando la boca mientras un sonrojo crecía en sus rasgos, y él salió corriendo de la habitación después de dejar caer a Wendy. Miró a Naruto mientras él huía, sin ver a la chica rubia risueña que lo perseguía cuando se dio cuenta.

Naruto tenía miedo de los fantasmas... no de los muertos vivientes, podía lidiar con zombies y cosas así dándoles un puñetazo. No, NO PODÍA golpear a los fantasmas, por eso lo asustaban tanto.

"¡Bwahahaha! ¡Corre Dragon-Slayer, CORRE!" La chica fantasma gritó con una risita, y Naruto corrió de cabeza hacia uno de los pocos postes de metal que iban desde el suelo hasta el techo de la sala del gremio.

"¡Mi cara!" Gritó Naruto mientras caía de sus pies sobre su espalda, antes de dejar de moverse cuando el dolor lo atravesó. "¡MI ESPALDA!" Gritó mientras se ponía de pie de nuevo, solo para retroceder en estado de shock cuando vio a la linda chica fantasma flotando a una pulgada frente a su espacio personal.

"Abucheo." Dijo la chica, y los ojos de Naruto se pusieron en blanco y la atravesó mientras caía directamente sobre su rostro... o lo habría hecho si no hubiera aterrizado sobre el risueño Kurama. Kurama gritó una vez, antes de desmayarse también cuando vio el fantasma flotando sobre él que no había visto antes. Que sea bien sabido que la mayoría de los Jinchuriki obtienen sus miedos de sus Bestias con Cola.

Naruto el As de Cait ShelterWhere stories live. Discover now