Capítulo 22 No me siento bien

108 3 0
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo
Está bien a todos, perdón por el capítulo tan corto, pero estoy teniendo una reacción REALMENTE mala a algo que comí hoy. No quiere quedarse abajo y no quiero correr el riesgo de que algo entre en mi computadora.
Historia ¡COMIENZO!

"¿Estás bien Naruto-kun?" Levy le preguntó a su esposo mientras miraba las camas llenas en la enfermería. Había pasado sólo UNA semana desde el primer ataque y Naruto no tenía idea de dónde estaban los atacantes. Eso no fue todo, porque en realidad estaban atacando a todos los miembros de Cait Shelter que iban a una misión. Ahora las camas del ala médica estaban llenas no solo con Sting y Rogue, sino también con Flare, Juvia, Gold y Bridget. Para empeorar las cosas, ninguno de ellos había podido despertar.

Como si estuvieran atrapados en una pesadilla por el sudor y los espasmos mientras dormían.

"No, no estoy bien. ¡Estos bastardos nos persiguen y no tenemos idea de dónde encontrarlos!" Gritó Naruto mientras golpeaba la mesa con su mano, y Levy hizo una pequeña mueca ante su justa ira. Ella entendió completamente por qué él estaba frustrado e incluso lo compartió hasta cierto punto. ¡Naruto estaba más enojado por el hecho de que estos bastardos también estaban apuntando a niños!

Sólo Black, Robert y Akabara habían logrado escapar de ellos sin terminar así, porque Akabara había logrado volar en el tiempo, y Black era una chica dura que había logrado eliminar a uno de ellos antes de escapar. Sin embargo, había algunas buenas noticias en esto, y era que tanto Black como Robert habían logrado matar a las personas que los habían atacado.

Black había matado a un tipo llamado Hoteye y Robert había matado a un hombre llamado Midnight.

Naruto no les reprochó el asesinato, ya que Cait Shelter era técnicamente un gremio independiente, podían matar a los magos oscuros siempre y cuando el Consejo Mágico no desaprobara sus acciones y los etiquetara como un gremio oscuro. Todavía estaban en el proceso de ser etiquetados como Gremio Legal. No era como si matar magos oscuros fuera ilegal o algo así, así que no se preocuparía por eso.

"¿Cómo vas a encontrarlos?" Levy preguntó con cierta preocupación en su voz, antes de que ella hiciera una pequeña mueca y se frotara su abultado estómago. Estaba tan estresada por esto como Naruto, y tenía miedo de que sus bebés murieran si la atacaban. Esa era parte de la razón por la que Naruto quería encontrar a estas personas de inmediato, para no tener que preocuparse por perder a los niños.

"... tengo que pedir ayuda." Dijo Naruto avergonzado mientras se levantaba. En realidad, este tema se planteó en la reunión de maestros del gremio, y se decidió que Lamia Scale, Fairy Tail, Blue Pegasus y ahora Cait Shelter acabarían con el maldito Dark Guild que ha estado aterrorizando a su gremio.

"¿A quién llevas contigo?" Preguntó Levy, y Naruto suspiró por un momento. Necesitaba a sus más poderosos aquí para proteger a los heridos y a las embarazadas. No podía dejar eso en manos de Wendy y Chelia, por lo que sus tres más poderosos se quedarían aquí y protegerían el gremio.

"Black y Akabara están fuera porque todavía están heridos por sus peleas, y TÚ no vendrás... sin discusiones. Eso sólo deja a Wendy y Chelia". Dijo Naruto con una mueca, pero nuevamente eran el Equipo Roaring Winds, por lo que tenía sentido que fueran en grupo. Naruto sabía que podía acabar con el gremio por sí solo, pero ese no era el problema. No tenía idea de dónde mirar y parecían procurar no desafiarlo directamente. Estaban atacando a su gremio para llegar a él... y ahora estaba enojado.

Levy frunció los labios, pero no discutió al respecto. Los tres eran sanadores y las dos chicas habían estado entrenando como locas todos los días. No se habían vuelto mucho más fuertes en comparación con los magos de Clase S, pero fácilmente podían lograr ganar suficiente tiempo para escapar... incluso posible ganar contra magos fuertes.

Naruto el As de Cait ShelterWhere stories live. Discover now