Capítulo 7 Ur vive de nuevo, ¿quién eres?

239 16 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de Fairy Tail

Inicio de la historia.

Naruto y Kurama estaban parados frente a un hechizo de hielo muy grande, mejor conocido como Ice Shell . Un hechizo que usaba la fuerza vital del usuario y sellaba tanto al usuario como a su objetivo en hielo hecho del cuerpo del usuario, mientras los mantenía en un estado semi-vivo. Naruto le dio una palmada a Kurama en la nuca cuando estaba a punto de escupirle fuego. Eso simplemente terminaría matándola.

"Entonces, ¿cómo vamos a sacarla de allí?" Preguntó Kurama mientras Naruto se sentaba y comenzaba a entrar en Modo Sabio. Palpó el hielo y descubrió que estaba succionando la fuerza vital del demonio y que casi había terminado con su trabajo. El momento en que terminara sería cuando la chica de allí moriría.

"Primero necesito restaurar su fuerza vital con mi magia curativa, de lo contrario morirá de todos modos. Por lo que puedo sentir, a ella también le falta una pierna, o al menos estaba herida". Dijo Naruto mientras dejaba que parte del Eternano reunido que tenía fluyera a través del hielo. Lo chupó con avidez hasta que le quitó el Modo Sabio a Naruto. Naruto resopló por el cansancio al entrar en Modo Sabio antes de recuperar el aliento. "Está bien, ese fue un comienzo. Mala idea de mi parte, pero un buen comienzo". Pensó Naruto al sentir que la mujer de hielo recuperaba una pequeña porción del poder que tomó. Naruto sintió que el hielo intentaba succionar a Kurama antes de que fuera arrojado hacia atrás.

"Maldito hielo, tratando de absorber mi esponjosa grandeza". Dijo Kurama antes de que Naruto le enviara una risa. Para ser un zorro, Kurama realmente no era muy esponjoso, y la única parte remotamente esponjosa eran sus colas.

" La curación del Dragón Celestial ". Dijo Naruto con calma mientras colocaba una palma brillante sobre el hielo y restauraba su fuerza vital principal, mientras se aseguraba de mantener la energía alejada del demonio. No sería bueno darle nueva vida a esa cosa cuando estaba tan cerca de la muerte. Naruto no quería ser responsable de liberar a un demonio. Ya tuvo suerte de que la luna que destruyó realmente no cambió nada en el planeta, ya que el Eternano en el aire mantuvo todo igual. El único cambio fue el hecho de que ahora en lugar de una luna, el lugar que había sido ahora tenía estrellas en su lugar. A Kurama le pareció gracioso que fuera considerado la reinvención del Sabio que lo creó y destruyó una luna cuando el Sabio de los Seis Caminos original creó la luna en su mundo.

Naruto sintió un cambio en el hielo cuando el área que tocaba su mano se oscureció, y pudo ver la magia en el hielo moviéndose lentamente hacia la ubicación de su mano y uniéndose en la forma del cuerpo de una mujer adulta. Al cuerpo le faltaba la pierna izquierda, pero no de forma fatal. Necesitaría una prótesis si esto funcionara, pero eso no estaba tan mal. Si él y Wendy trabajaran juntos con otro mago curativo, podría ser posible crearle uno nuevo. Naruto simplemente no era lo suficientemente inteligente como para hacer crecer correctamente las partes del cuerpo.

Naruto sintió que la atracción de su poder se hacía más espesa cuando dejó de moverse y permitió que Eternano ingresara a su sistema nuevamente y aumentara la curación. La magia se acumuló más a medida que la carne comenzó a formarse en el exterior del hielo. Como si estuviera saliendo del hielo mismo.

"No pierdas la concentración, Naruto, o la mujer morirá". Pensó Naruto mientras su cabeza salía por completo y colgaba sin fuerzas, pero su aliento estaba ahí, así que eso era bueno. Naruto se sonrojó cuando se dio cuenta de que su mano estaba donde su pecho iba a salir y estaba a punto de quitarle la mano antes de recordar que eso la mataría.

"Kurama, exhala un chorro de fuego en el suelo frente al hielo. El calor creciente será bueno para ella en este punto. Detente después de uno o dos minutos." Declaró Naruto mientras él y Kurama seguían trabajando. Podía sentir su brazo arder por la combinación prolongada de Sage Arts y Healing. Apretó los dientes y resistió el dolor mientras partes de su brazo comenzaban a enrojecer por el estrés y el dolor por el que se estaba sometiendo. Naruto sabía que estaba estresando su cuerpo al combinar dos artes muy diferentes, y lo estresó aún más cuando añadió Chakra a la mezcla. Observó cómo su pierna se reformaba en el hielo y supuso que las tres energías mezcladas estaban convirtiéndola en una copia de su pierna perdida. Eso no era lo único que estaba haciendo, ya que Naruto estaba conectado con ella, podía sentir cómo se formaban los caminos del chakra en su cuerpo reformado.

Naruto el As de Cait ShelterWhere stories live. Discover now