Capítulo 14: Capítulo 14 La mañana después de la primera vez

148 4 0
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"Maldita sea, dormí muy bien". Naruto pensó bostezando por un momento, antes de darse cuenta de que había un peso extraño sobre su pecho. Un peso realmente suave y cálido, que respiraba suavemente en su cuello. Mirando hacia abajo, notó que su novia convertida en amante dormía profundamente después de su demostración de amor de ayer.

Realmente la había agotado.

"Mmm... Narutooo." Levy gimió en sueños y Naruto la miró con una suave sonrisa. Quería despertarla, pero pensó que ella necesitaría dormir más que él. De todos modos, era agradable sentir su pequeño pecho presionado contra sus músculos.

"Estoy tan orgulloso de ti." Naruto escuchó una voz proveniente de la ventana y su ojo tembló cuando vio a Kurama sentado allí. Esto sólo podía significar que Kurama había estado observando o simplemente estaba siendo un pervertido en general. Su voz pareció haber hecho que Levy se moviera y abriera un poco los ojos.

"Buenos días Naruto." Murmuró Levy mientras ponía sus manos sobre su pecho y comenzaba a levantarse, antes de hacer una mueca al sentir una sensación punzante en su región inferior. Luego se sonrojó al recordar lo que habían hecho los dos ayer, y con un eep agarró las mantas y se acurrucó con ellas a su alrededor como lo hacía un niño cuando tenía miedo de la oscuridad.

¡Fue adorable!

"Buenos días para ti, Levy". Dijo Naruto con diversión en su voz, y Levy intentó levantarse y salir de la habitación... intentó ser la palabra clave. En el momento en que intentó ponerse de pie, se desplomó en el suelo cuando se enteró de que tenía problemas para usar las piernas. Algo sobre lo que sólo había leído en libros cuando una niña... lo entendió bien.

"¡Ah! ¡La señal de una buena cogida es cuando la chica no puede sentir sus piernas! ¡Qué diversión debieron haber tenido ustedes dos!" Dijo Kurama antes de saltar por la ventana justo a tiempo para evitar ser alcanzado por un poderoso rayo. Naruto miró a Levy y vio su mano sobresaliendo de la manta con la palabra relámpago flotando frente a ella.

"Maldita sea, borroso". Levy murmuró debajo de la manta, y Naruto puso los ojos en blanco y se levantó para caminar hacia su novia caída. Recogiéndola en estilo nupcial, comenzó a caminar hacia las duchas del gremio, sin importarle su propia desnudez. Levy simplemente se sonrojó cuando entraron a las duchas y le pasó el agua tibia por el cuerpo y luego comenzó a lavarla.

"Entonces... ¿estuvo bien?" Bromeó Naruto mientras le lavaba el cabello, y su respuesta fue recibir un golpe en el estómago con el codo. Ella hizo una mueca y comenzó a frotarse el codo con dulzura, habiendo olvidado que su cuerpo era tan duro... Se sonrojó intensamente cuando recordó qué más había sido tan duro en él, y si no fuera por el agua que borraba su aroma, Naruto lo habría notado. que estaba empezando a ponerse cachonda otra vez.

La gente dice que siempre eran los callados, pues se equivocaban, porque eran los ratones de biblioteca los más cachondos de todos.

"Fue... perfecto, pero si quedo embarazada será mejor que te prepares para casarte conmigo". Levy dijo sonrojada, porque sabía que ayer podría haber sido un día tan seguro como ella había dicho.

"Si te dejo embarazada, estaría feliz de casarme contigo, pero si estás embarazada, espero que te unas a Cait Shelter". Dijo Naruto mientras le enjuagaba el cabello, antes de comenzar a lavar el suyo. No quería oler a sexo cuando los demás regresaran de sus misiones, así que tenía que asegurarse de borrar todo rastro de sexo de su cuerpo.

"Ni siquiera puede lavarse, debes haberla follado bien". Los dos escucharon cuando vieron a Ur en el cubículo unas puertas más abajo. Naruto se rió entre dientes y Levi volvió a chillar al ser descubierto. Luego su ojo tembló cuando miró el pecho de Ur y luego tocó el suyo.

Naruto el As de Cait ShelterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora