Capítulo 16 Embarazada o no

166 7 0
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Empieza a empezar! - Capítulo corto - Prólogo del arco *especial*

Furia.

Esa fue la primera emoción que todos vieron en el rostro de Naruto cuando corrió a través del agujero en la pared. Arruinar una misión era una cosa, ¡pero destruyeron la sala del gremio y la puerta del mismo gremio que todos habían construido juntos! ¡Nunca antes habían visto a un Naruto realmente enojado, y su cara estaba de un rojo ardiente! Se veía una sola vena pulsando en su frente, y su cabello carmesí flotaba a su alrededor tal como se decía que hacía su madre.

"Nos equivocamos". Wendy pensó con desprecio hacia sí misma mientras miraba el daño que ella había causado en su mayor parte. Los únicos que parecían inocentes de causar problemas eran Rogue y los gatos en la habitación. Levy estaba parado detrás de Naruto y miró el daño con una breve mirada de respeto. Este nivel de daño era peor que cualquier cosa que hubiera sucedido en Fairy Tail, pero eso se debía a que alguien siempre detenía el daño antes de que empeorara. Generalmente Erza o Makarov.

"¡Al frente y en el centro!" Naruto gritó a todo pulmón, y el gremio mismo tembló bajo su ira. Nadie, ni siquiera Roubaul, esperó un segundo más para ponerse frente a Naruto mientras todos se sentaban en el suelo. Kurama incluso estaba sosteniendo a Tree-chan, un poco más grande, en una olla.

"Nunca lo había visto tan enojado antes, sin contar la vez que apuñalaron a esa chica de ojos blancos en el pecho". Pensó Kurama mientras cubría la boca de Tree-chan con su cola para evitar que Naruto convirtiera el árbol en abono con su rabia. Incluso él no era una persona que se metiera con Naruto, que rara vez se llenaba de ira. El hecho de que los ojos de Naruto estuvieran rojos y brillantes era una pista de lo enojado que estaba.

"¡Explica AHORA!" Naruto gruñó mientras miraba directamente a Ur, y ella retrocedió con un trago. No le iba a gustar su razón para hacer esto, y tenía buenas razones para estar tan enojado como estaba.

"Desde que les enseñé a Rogue y Sting sobre la magia para hacer hielo, pensé que estaría bien enseñarles a Wendy y Chelia también. Puede que me haya excedido un poco cuando los estaba desnudando para comenzar a entrenar... ." Ur comenzó antes de que Kurama continuara donde lo dejó después de unos momentos.

"Ella se los había quitado justo al lado de Tree-chan, y a él no le gusta el frío. Usó sus enredaderas para recogerlos y comenzó a tirarlos porque estaba irritado. Ur había congelado partes de él cuando ella Estaba tratando de entrenar a las chicas." Comentó Kurama secamente, y se paró frente a su árbol mascota para defenderlo en caso de que Naruto perdiera los estribos y atacara el árbol demoníaco por rabia. No estaba seguro de si podría sobrevivir a la ira de Naruto como estaba ahora, y estaba seguro de que lo único que impedía que Naruto los golpeara a todos era el hecho de que su compañero estaba justo detrás de él.

"Estaba comiendo en el gremio cuando esto sucedió, y Chelia irrumpió por la puerta y aterrizó sobre mi comida... así que la golpeé y la envié a volar hasta que derribó al viejo Roubaul de su silla". Dijo Sting con una sonrisa tímida, y Chelia se frotó la mejilla magullada con molestia. Ese golpe había dolido, no tanto como cuando Naruto los golpeó en el entrenamiento, pero aún así había dolido.

"No sentí el amor en ese golpe, así que le devolví el golpe y le rompí la nariz". Dijo Chelia mientras ella y Sting se miraban el uno al otro, mostrándole a Naruto que Sting había reemplazado a Wendy como rival de Chelia.

"Juvia estaba tratando de salirse con la suya con Ur-sama mientras todo esto sucedía, por lo que Juvia es inocente de cosas malas esta vez". Juvia señaló desde su lugar y apartó la mirada cuando Naruto volvió sus ojos hacia ella. Pasó por encima de ella y miró a la chica que sabía que era culpable de algo, dada su cara llena de culpa.

Naruto el As de Cait ShelterWhere stories live. Discover now