IX

10.2K 667 68
                                    

Capitulo 9

Maldita Zorra

Los sueños.

Los sueños son representaciones simbólicas de nuestros pensamientos, emociones y experiencias durante el sueño. A menudo reflejan nuestros deseos, miedos y preocupaciones subconscientes.

Soñar es algo que todo el mundo hace. Hay sueños buenos, raros, eróticos,  pesadillas, etc.

Pero una pregunta que el ser humano ha tenido desde siempre es ¿Qué significan? ¿Y si en realidad no es un sueño y es algo más?

Estaba en un cuarto. Las paredes pintadas con unicornios, una cuna, un bebé llorando.

Estaba totalmente inmóvil, solo podía escuchar los llantos del bebé. Quería moverme para alzarlo y que dejará de llorar pero no podía. Mis pies estaban pegados  al piso ¿Por qué no podía? Los llantos se volvían cada vez más fuertes y repetitivos, retumban en toda la habitación.

Mi respiración se agitaba y la desesperación comenzó a apoderarse de mí. Empecé a mirar para todos lados, pero no encontraba nada que me ayudara.

En todo el ruido que generaba ese llanto el sonido de la puerta del cuarto intentando  abrirse se escuchó. El picaporte se movía con rapidez. Se notaba que la persona que estaba del otro lado intentaba abrirla con  todas sus fuerzas.

¿Pero por qué quería abrirla? ¿Y si era un ladrón?

Lu…

¡Y si quería hacerle algo al bebé y por eso lloraba! 

Lu…

¡Tenía que hacer algo! ¡No podía quedarme quieta! Tenía que reaccionar.

Lu reacciona.

¡Reacciona maldita sea!

—¡Lu!

Me levanté de la cama de un solo salto, dejando todas las sabanas y cubrecamas desatendidas. Mi respiración estaba agitada. El corazón me latía a mil, casi sentía que se me iba a salir del pecho. Las manos me temblaban y mi cara estaba completamente sudada.

—Lu, solo fue un sueño.—Escucho  la voz de Hermione tratando de calmarme.

Apenas vi su rostro no dude ni dos veces en abrazarla. La abracé tan fuerte como nunca lo había hecho antes a otra persona. Se sintió tan reconfortante que ella estuviera ahí.

—Había un bebé.. Y ¡Alguien quería hacerle algo! Her, te lo juro alguien iba a hacerle algo y yo… ¡No podía, no podía…— Intente explicarle, pero las palabras no me salían, solo estaban sueltas en oraciones que eran incoherentes.

—Tranquila… Solo fue una pesadilla, el bebé no existe. No fue real.

—P-pero se sintió tan real.

—Pero no lo fue Lu.

Mi respiración se empezó a calmar lentamente en cuanto nuestro abrazo se volvía más duradero. Hasta que me separe de ella y lleve las manos al cabello haciéndome una bolita, mientras me cubría el rostro entre medio de mis rodillas.

—Lu, los sueños no son reales, ¿recuerdas? Solo es tu imaginación.—Sentí como su mano se  apoyaba en mi espalda y me daba unos suaves masajes.

—Lo sé, pero…—Levante mi cabeza para mirarla—Juro que se sintió como si estuviera ahí de verdad.

—Eso es lo hacen los sueños. Se sienten reales, pero no lo son.

CORAZONES MALDITOS|| Mattheo Riddle. Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu