XVI

10.5K 776 276
                                    

Capitulo 16

En contra del destino

[MATTHEO]


—No lo hagas Lu, eres un desastre mintiendo.—Dije mirándola a los ojos.

Otra vez pude notar como trato de ocultar una sonrisa, pero yo no pude. Es como si siempre que estoy cerca de ella se me sale invuntariamente.

—No deberías acercarte tanto a mi. Tus novias creen que salgo contigo, pierdes reputación.—Sugirió ella con los brazos cruzados.

—Tranquila, mi reputación esta intacta.—Respondí.—Tu no deberías acercarte tanto a mi,tu amigo el colorado se podría enojar.

—Se llama Fred.—Remarcó nuevamente. Rodee los ojos al escuchar ese nombre.—Y tu eres el que se acerca.

Levante las manos en signo de derrota y me aleje de ella lentamente. Note como su cuerpo se relajó al hacer eso. Observé que llevaba unos cuantos libros que parecían ser pesados.

—Si quieres te ayudo.—Me ofrecí a ayudarla.

Al intentar tomar unos de los libros sentí como su suave piel de la mano se rozaba con la mía.

Y todo se volvió blanco.

Creí que me habían sacado una foto o algo así, por que se sintió como si un flash me apuntara directamente en la cara. Duro menos de un segundo que me di cuenta de que ya no me encontraba en la biblioteca con Lu.

Todo era oscuro, bueno no tan oscuro. Había una leve luz de una lámparita que hacía que se pueda ver algo.

¿Donde estaba?¿Que se supone que es este lugar?¿Que carajo hago aquí?

Quise moverme y no pude. Me encontraba inmóvil en un solo lugar.

Observe mejor el lugar y me percate de que  era una casa, la luz de la lamparita venía por abajo de una pequeña puerta que estaba en  una escalera.

La voz de unos niños se escucho.

Me asuste al sentir unos pisotones muy fuertes que venían de la escalera. Como si alguien estuviera bajando completamente enfurecido. Quería salir de ahí, pero no podia¿Que me estaba pasando?

De repente el flash blanco volvió y por unos instantes vi la imagen de una cadenita en una caja de joyas. Era de oro y tenia una especie de círculos con un pequeño reloj de arena en el medio. 

Todo se volvió blanco nuevamente.

La cara de confunción de Lu hizo que parpadeará varías veces para saber si en verdad estaba en el mundo real.

No estaba drogado ¿O si?

¿Que mierda..

No necesito tu ayuda bipolar, pero gracias.—Respondió y se fue esquivandome de su camino.

Me quede mirando a un punto fijo por un segundo. No entendía que había ocurrido. Luego de unos segundos me di la vuelta para mirar atrás y Lu ya no estaba. Se había ido.

Recordé el motivo de por que estaba en la biblioteca y me dispuse a buscar el libro que Tom me había pedido. Cuando lo encontré me dirigí a nuestra habitación para dárselo.

—Aquí tienes.—Dije lanzandole el libro arriba de su cama. 

—Gracias, esto servirá.—Dijo mientras abría el libro y lo leía.

Me acerque a mi cama y me arrecoste mirando al techo. Mire la pared y recordé como a Lu le habían gustado los posters que estaban pegados. También como me había abrazado cuando se despertó por la pesadilla.

CORAZONES MALDITOS|| Mattheo Riddle. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant