14.- Púdrete.

2.6K 197 20
                                    

Guarde el celular en el bolsillo del pantalón y lo deje en silencio, demasiado bien para que no sospecharan que traía el móvil conmigo. Miré a Josh que estaba durmiendo muy tranquila, de mi mejilla calló una lagrima, no me gustaba alejarme de él, no nuevamente. Besé su mejilla quedándome unos segundo reposando mis labios en su piel cálida, en cuanto me separé camine con cuidado hasta llegar a la puerta en donde volteé a ver a Josh por ultima vez y la cerré detrás de mi.

En cuanto cerré la puerta sentí mi espalda chocar con alguien, mierda.

- ¿Es hora? - Preguntó la voz detrás de mi.

El alivio volvió a mi, era Hanna.

Asentí y caminé hasta un cuarto pequeño donde guardábamos cosas innecesarias, era como un closet llena de un montón de cosas que no ocupábamos nunca. Saqué mi maleta de allí con ayuda de Hanna para no hacer ruido.

- ¿En cuanto tiempo? - Preguntó Hanna.

- Dos horas - Suspire - Te voy a extrañar - Y me lancé a sus brazos - Si las cosas no van de acuerdo al plan no dejes que sigan en búsqueda, no quiero que nada les pase - Susurre - Prometelo.

- Te lo prometo.

Me separé a regañadientes del cálido abrazo que mi mejor amiga me había brindado, caminé hacia la puerta y sentí la mirada de Hanna a mis espaldas.

Camine por el pasillo hacia el ascensor, pique un botón para que me llevase a la planta baja, iba con los nervios de punta, me quede intrigada con lo ultimo que James me había dicho, realmente no conocía a nadie que quisiese hacerme daño, pensé en una persona pero drasticamente la idea se esfumo, obviamente no podía ser esa persona.

Al bajar Harry el portero del apartamento me saludo.

- ¿Ya se va señorita Parker? - Preguntó con una sonrisa.

- Si Harry - Le sonreí de vuelta.

- ¿Y él señorito Parker no la acompaña?

- Temo que es un viaje que debo hacer sola - Dije con un poco de tristeza pero Harry no lo notó, simplemente asintió.

- Que tenga un buen viaje, señorita Parker, espero verla pronto.

- Yo también lo espero - Susurre más para mi que como respuesta a Harry.

Al salir sentí el frío abrazador contra mi cara, los nervios más el frío hacia que la piel se me erizara, se suponía que cuando saliera una camioneta negra tendría que aparecer, pero no fue así, me quede esperando un poco lejos del apartamento por cualquier cosa, estuve atenta pero nada apareció.

Hasta mi secuestrador me deja plantada, oh demonios.

Quería salir corriendo de aquel lugar pero sabía que eso no iba ser posible ya que si lo hacia me costaba la vida y justo cuando estaba a espaldas y a punto de regresar al departamento una voz conocida me hablo y me quede paralizada, sin mover un sólo musculo de mi cuerpo.

- ¿A donde vas? Ya he llegado - Sentí su sonrisa clavada en mi espalda.

- ¿Tú? ¡PERO COMO MIERDA...

- Shhh! Sube a la camioneta - Me ordenó señalándola.

Hanna's POV.

Había dejado que Mare se fuera, me sentía como una completa estúpida, pudimos idear otro plan, pero sino fuera por ese maldito que no sólo amenazo con matarnos a nosotros sino también a sus padres y los padres de Mare, ¡OH SANTA MIERDA! Estábamos metidos en un gran problema.

Tres horas, sólo tres horas para poder empezar con él plan y tener que despertar a todos dentro de dos horas por que sino van a querer alarmarse y saldran de prisa y es lo que menos necesito para que todo salga bien.

Me había quedado en el sofá, había puesto un rastreador en la mochila de Mare y otro en su celular, era más seguro el del teléfono ya que ella lo llevaba consigo y las maletas pueden dejarlas por otro lado, pero más valía ser precavidas por cualquier cosa.

Ahora sacaba la computadora para empezar a rastrear, había aprendido un poco de esto por cualquier cosa, de todos modos yo estudie criminología en la universidad por lo tanto se podría decir que estaba un poco capacitada para hacer esto, Josh era casi del FBI Gracias a él podríamos sacar armas y utilizarlas por cualquier cosa.

- ¿Qué hacer? - Preguntó una voz adormidala a mi lado.

- Eh... eh... nada.. - Dije cerrando bruscamente mi lap.

- ¿Nada? Hanna son las 4 de la madrugada y tú estas metida en la computadora - Dijo John.

- Si bueno... este.. dem... no tenía sueño así que.. tú sabes - Estaba nerviosa y titubeando.

- Ven vamos a dormir - Tomó mi mano.

Oh mierda, su tacto me erizaba la piel, aún sentía pequeñas mariposas cuando el tocaba alguna parte de mi piel, se suponía que ya no eramos nada pero últimamente él había estado coqueteando conmigo y me había robado uno que otro beso, si bueno no eramos una relación así que no sabía decir que nos teníamos.

John se froto los ojos con las manos y se sentó a mi lado.

- Has estado muy rara desde la tarde en que Mare volvió - Dijo acomodándose en el sofá para dormir.

- Sigue durmiendo pequeño - Dije acariciando su cabello hasta que se quedo dormido.

Me aparté un poco siguiendo con la búsqueda de Mare, tenía los lugares a donde iba, podía verlo, ahora me preguntaba como estaría en estos momentos.

Pasaron las dos horas y me levanté para despertar a todos.

- Era hora - Susurre para mi misma.

Fui a los cuartos, tocando y haciendo ruido para que Derek y Josh se levantasen. Abrí la puerta del apartamento y fui un piso abajo donde se encontraban Brooke y Jake y también los levanté, ya tenía a todos en la sala de mi apartamento, todos estaban asoñados, excepto John que dormía plácidamente dormido en el sillón como si nada grave estuviese pasando.

- ¿Y Mare? - Preguntó Josh.

Si, ahí íbamos, ahora tenía que soportar gritos y quizá regaños para mi por haberla dejado ir sin que les dijera nada, mierda.

Este iba a ser un problema más.

Mare's POV

Subí a regañadientes a la camioneta, este imbécil estaba metido con James, este imbécil me había jugado una mala reta, idiota.

- ¿Acaso no estas contenta por verme? - Preguntó con una sonrisa sacarrona en su rostro.

- Púdrete Steve.

***

HOLAAAAA!!! SI, OTRA VEZ YO, YA NOS ACERCAMOS CADA VEZ MÁS AL FINAL!!! Nol olviden comentar, votar y maldecirme por todo lo que pasa en la novela jajajjaa, buen en fin, nos vemos en el siguiente cap.

adiosssss, Ale:)

Un problema más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora