19.- Final

3.2K 189 7
                                    

Mare's POV.

Habían pasado tres días después de lo sucedido, no podía creer que mi vida había dado un giro de 360°, todo lo que sucedía era una completa locura, vamos, mi vida no era normal, creo que debería hacer una película de ello o mejor aún, un libro.

Las cosas no iban tan mal en estos tres días pero tampoco iban tan bien.

James ya no iba a molestarnos nunca más, la cosa es que Derek le disparo en defensa ya que según lo que dijo mi hermano, James iba a dispararle en la espalda a Josh y él intervino disparandole en la cabeza, no fue tan satisfactorio como él pensó que se sentía, ahora se sentía demasiado mal por ello.

Steve también había tenido su fin, al parecer se quedo inconsciente de tantos golpes cuando la camioneta volcó y después de eso se quemo junto con ella, avisaron a sus padres y se llevaron sus restos en cenizas, no he sabido nada de ello.

Los chicos están bien, por suerte tenían chalecos antibalas, unos que otros golpes pero nada de que preocuparse.

Josh estaba bien, le quitaron la bala y gracias a dios no tuvieron que amputarle el brazo o algo por el estilo, yo tuve algunos golpes no tan graves pero tampoco tan buenos, ambos habíamos salido ayer del hospital, nos dieron de alta ya que mis padres y los suyos lo pidieron.

Resulto que realmente James no iba a matar a mis padres ni a los suyos, sólo lo utilizó para poder hacerme daño aunque tampoco lo hizo, no un daño que me doliera demasiado.

Ahora nos encontrábamos en California, si devuelta a california y se preguntaran ¿Por qué? Pues verán, mis padres, los padres de Josh y mis amigos dijeron que era mejor regresar a donde todo había comenzado, ya no corríamos ningún peligro y las cosas estaban más tranquilas así que nosotros aceptamos y decidimos que era hora de regresar.

- No, no iré - Me dijo Josh quien estaba enfrente de mi cambiándole al televisor.

- Si, si irás - Sentencie.

- No, no iré Mare y se acabo, es mi ultima palabra.

- Con una mierda, ¡Es el entierro de tú hermano Josh! - Le grité exasperado.

- Si, un hermano que le importe una mierda y que luego intento hacerme la vida posible, quiso matarme, mató a una de nuestras amigas y casi hace que te maten a ti - Gritó mientras apagaba el televisor.

Bien este chico estaba sacándome de mis casillas pero no podía gritarle sino esto se iba a volver algo grande que después no iba a poder controlar y tampoco iba a hacer que fuera al funeral de su hermano. Nadie se encontraba en casa, todos habían asistido al funeral de James, quizá no había sido un gran chico pero tampoco merecía un olvido y un rencor total.

Me acerqué a Josh, tomando su mano y haciendo que me mirase a los ojos.

- Por favor, tienes que ir, después de todo el fue tu hermano, en algún momento te hizo reír cuando eran pequeños, seguramente te cuido y siempre estuvo a tu lado, ambos sabemos que sus trastornos psicológicos empezaron de adolescente así que no tienes por que odiarlo, vamos.

- Es que no lo odio, no se, pero por más que quiero no puedo odiarlo y eso me frustra.

- Es normal, era tú hermano, Josh.

- Lo sé Mare pero nos ha hecho mucho daño con él paso de los años - Hablo bajando la vista.

- Pero ahora estamos bien y aquí estamos, mírame - Dije haciendo que alzara la vista - Estoy bien y tú familia y nuestros amigos están bien.

- Pero le hizo daño a una de nuestras amigas.

- Así es pero ya no podrá hacerle daño a nadie más - Dije poniendo mi frente contra la suya y secando algunas lagrimas que habían caído de su rostro.

Él asintio dando por hecho lo que había dicho.

- Vamos, subiré a arreglarme - Dijo apartandose cuidadosamente de mi.

Beso mi mejilla y fue a mi cuarto donde estaban las maletas de él.

Habíamos llegado esta mañana a California así que llegamos directo a mi casa por lo tanto sus maletas estaban aquí y podía cambiarse a gusto. Subí tras él las escaleras sabiendo que yo también tenía que cambiarme, busque un vestido negro y unas sandalias, él por otro lado opto por un traje.

Nos cambiamos y nos dirigimos al cementerio donde estarían enterrando a su hermano, en cuanto llegamos Josh dejo salir un suspiro y yo tomé su mano, dándole a entender que aquí estaba para él, caminamos hasta donde deberían estar y nos encontramos a todos con él semblante serio y la madre de Josh llorando en los brazos de su esposo.

Nos quedamos así por un rato, nadie dijo nada, las personas empezaron a retirarse, Derek me hablo un momento así que le hice señas a Josh indicándole que después volvería y él sólo asintió.

- Necesito que me acompañes a la tumba de Alice - Dijo con unas rosas blancas en su mano.

Asentí y lo seguí por el cementerio, el recuerdo de Alice me vino fugaz a la mente, ella siempre tan carismática, con su sonrisa, sus bromas y sus chistes malos, tan parecida a Derek y fue arrebata a su lado, al nuestro, su muerte había sido dolorosa para todos nosotros ella era una chica realmente buena y me había dolido demasiado perder a alguien como ella.

Al llegar Derek se incoó cerca de la lapida y puso las flores cerca de ella, en la lapida decía "Siempre te amaremos, estés donde estés".

- Siempre te llevaré en mi corazón pero creo que es momento de cerrar este ciclo de la vida y pasar pagina, te prometo que me volveré a enamorar pero juro que nunca te olvidaré, fuiste y siempre seras mi primer amor, Alice - Y dicho eso se levantó hacia mi.

Me miro y tomó mi mano, entrelacé mis dedos con los suyos y me acerque a él y lo abracé.

- Te amo, animo, es hora de empezar a vivir de nuevo - Dije dejándolo de abrazar pero sin soltar su mano - Siempre juntos hermanito - Y alcé nuestras manos.

Él río a lo que dije y me miro negando.

Ambos fuimos hacia donde todos estaban, con una sonrisa miramos a todos y ellos no las devolvieron.

- Es hora de empezar a vivir tranquilamente - Mencionó Brooke.

Bien quizá no dije esto pero Brooke y Jake también habían venido a vivir con nosotros, se podría decir que su familia estaba aquí en California por lo tanto decidieron que era buena idea regresar y por si no lo había contado ambos eran primos así que estaban felices por volver.

- Hay que celebrar por una vida sin psicópatas - Alzó ambas manos John.

Todos reímos ante su comentario y negamos con la cabeza, - aquel chico tenía problemas, pero no problemas psicóticos - Pensé.

Reí ante el chiste malo que había dicho en mi cabeza y todos me miraron extrañados.

Este iba a ser un nuevo comienzo.


*****

HOLAAAAAAAA, NUEVO CAP, ULTIMO CAP, TODO ACABO.

EN UNAS HORAS ESPEREN EL EPILOGO, ESTO HA LLEGADO A SU FINNNNNNNNN!!!! Gracias por todas las visitas, los votos y algunos comentarios, realmente mehan hecho feliz y con lo largo de esta novela he aprendido que poco a poco puedo mejorar mi escritura

PERO EN FINNNNNNN....

Nos vemos en el epilogo.

Ale:).


Un problema más.Where stories live. Discover now