15.- Aquí vamos.

3K 182 30
                                    

Seguía pensando como Steve había sido tan imbécil como para irse del lado de James.

- Me vas a explicar - Exigí hacia Steve quien conducía la camioneta.

Sólo íbamos nosotros dos pero no podía hacer una estupidez, seguramente estábamos vigilados de alguna u otra forma.

- ¿Qué quieres que te expliqué? - Esta bien su sonrisa me intimidaba un poco.

Ya no era la misma sonrisa de antes, esta tenía un poco de maldad en ella como si en cualquier momento el cambiara de opinión y me asesinara o algo por el estilo, si, tenía un poco de miedo.

- ¿Por qué estas con James? - Mi voz sonó débil, era lo que menos quería.

- ¿Crees que me uní con él de la noche a la mañana, verdad? - Dejo de mirar a la carretera para mirarme por un momento y sonreírme - No querida Mare, realmente estoy con él desde hace mucho tiempo, así que se podría decir que todos estos meses de noviazgo estuve engañándote.

Mierda, era lo que me temía.

No dije nada, me limité a mirar por la ventana, mi enfado era tan grande que en estos momentos si hablaba le gritaría, perdería el control y haría que tuviéramos un accidente valiendome un bledo lo que después podría pasar así que era mucho mejor que me quedará callada.

- Pero no fingí los orgasmos que tenía contigo en la cama, preciosa.

¡TENÍA QUE MATARLO! Mierda, no podía pasar un segundo más con este cretino, perdería la cabeza.

Después de un rato de unas largas horas de camino llegamos a una casa grande donde a su alrededor sólo había muchos arboles y enfrente de ella estaba lleno de carros de lujo.

Varias personas vestidas de negro estaban cerca de la puerta de la casa, un humo abrumador se metió en mis fosas nasales y tosí un poco, escuché la risa estúpida de Steve a mi lado y gruñí.

- Han llegado - Escuché una voz frente de mi pero por el maldito humo no logre ver quien era, sin embargo la voz la conocía perfectamente.

James se acerco a mi, tomó de mi mano y me jaló bruscamente subiendo unas escaleras mientras Steve nos seguía.

- No, tú no - Le dijo autoritariamente a Steve y este gruñó y se quedo donde estaba.

En silencio subimos las escaleras, me condujo a un cuarto donde se veía una cama, un armario y un espejo grande y cerca de el una cómoda donde habían cientos de cosas para una mujer.

- ¿Qué es esto? - Pregunté un poco aturdida.

- Veras ahora que viviremos juntos tendrás tu propia habitación con ciertas cosas en ella pero en unos días nos iremos de aquí a otro país y si quieres nos llevaremos todo esto, viviremos en un lugar cerca de la playa o donde tu quieras estar - Sus ojos al decirlo brillaron - Vamos a tener muchos hijos y nos casaremos, será una vida perfecta.

Tenía las lagrimas a punto de caer, James se estaba imaginando una vida conmigo y yo ni siquiera podía dejar de pensar en Josh, yo estaba obligada a venir hasta aquí, nunca quise esto pero no quería decirlo por que con al menos algo en falso estoy segura que él podría hacer sufrir a las personas que amo.

- ¿Qué te parece? - Dijo tomándome de la mano.

- Bi-bien - Tartamudeé.

- Te dejaré un rato a solas para que puedas cambiarte y ponerte cómoda, yo vendré por ti nuevamente - Me sonrió.

James se fue cerrando la puerta detrás de él, salí corriendo a la cama echándome a llorar, no sabía que podía ser tan maniático - Me lo imaginaba - pero no estaba muy segura.

Deseaba por que todo esto pasara rápido y los chicos llegaran a mi lo pronto posible, que todo saliera bien.

Josh POV.

Mierda, la castaña esta nuevamente en peligro y yo debía actuar rápido, aún no entiendo como Hanna la dejo ir tan rápidamente, como sea, no podía perder mi tiempo en gritarle, ah claro que lo hice pero todos me controlaron y rápidamente ordene que todos fuésemos a cambiarnos y así es como en estos momentos me encontraba, me di una ducha rápida y después me puse unos jeans, una camiseta gris y una gorra para después tomar mi teléfono y ordenar que me trajesen armas ya que Hanna me la pidió.

Diablos, los minutos se me hacían eternos, no podía ni imaginar la manera en la que se podría estar sintiendo en estos momentos Mare, estaba arto de mi maldito hermano, verdaderamente que lo odiaba y esta vez si lo mataría, lo destruiría para siempre, la irá era aún más grande.

Me senté en el sofá para esperar a que me trajeran las armas y me puse a repasar mentalmente lo que sucedería.

Una vez que llegaran las armas todos nos iríamos en los carros, Hanna se iría conmigo, John y Derek en uno y Brooke junto con Jake en otro, rastrearíamos en donde estuviera Mare, al llegar nos posicionaríamos en diferentes sitios, cada quien con un arma y nos contactaríamos por unos micrófonos que se ponían en el oído y ya que eran muy pequeños no se darían cuenta, Hanna había mandado a que trajeran - La rubia también tenía contactos -, después iríamos tras Mare con mucho cuidado y si nos encontrábamos con James le dispararíamos, la sacaríamos y el FBI se encargaría de todo lo demás.

Tocaron a la puerta y rápidamente fui abrir el agente Maxwell me entrego las armas en una maleta, donde según el aseguraba que habían balas de repuesto, unas 7 armas, chalecos anti-balas, cinturones para llevar las armas y unas que otras bombas de humo, me despedí de él y cerré la puerta para ir a la mesa y empezar a sacar las armas.

Los chicos llegaron y me tomó unos cuantos minutos para enseñarles como utilizarlas, todos estaban listos o eso esperaba.

- ¿Todo en orden? - Y ellos asintieron.

- Ya saben el plan y lleven algún otra arma por cualquier cosa - Dije rápidamente.

- Llevo mi cuchara - Hablo Derek con rudeza.

Me reí, vaya que este chico no aprendían. Verifique que todos lleváramos lo necesario y en cuanto abrí la puerta para salir del apartamento me sentí como una persona del ejercito.

- Aquí vamos - Susurre.

Mare's POV.

La puerta del cuarto se abrió bruscamente dejando ver a un Steve intimidante y enfadado, llevaba con él un vestido blanco en la mano, lo tiro a la cama con brusquedad y me miro desafiante.

- Ponte eso, en un rato vendrán dos chicas para arreglarte un poco. - Y dicho eso volvió a cerrar la puerta con la misma brusquedad.

¿Qué había sido eso?

Miré el vestido más de cerca, me quede horrorizada cuando lo tomé en mis manos y vi la forma del vestido, esto estaba mal, no quería que fuera así.

Era un vestido de novia.

***

HOLI, OTRO CAP, CADA VEZ MÁS CERCA DEL FINAL.

En multimedia el vestido.

Un problema más.Where stories live. Discover now