17.- Peligro.

2.7K 186 1
                                    

James miró con enfado a Mare, ella sólo se encogió de hombros como diciendo "Yo no sabía que vendrían".

Mi hermano - Oh como odiaba decir eso - puso un paso adelante y me miro con enfado.

- ¿A ti quien te invito a la boda? - Cuestiono.

- Creo que mi invitación se perdió querido hermanito - Contesté con una sonrisa sacarrona - Finalicemos con esto de una vez, deja que Mare se vaya y yo soy todo tuyo.

- ¿¡QUÉ!? ¡NO! - Gritó Mare detrás de James.

Hice caso omiso a las palabras de Mare y seguí mirando a James. Rió con suma falsedad.

- No, por que simplemente es ella a quien yo quiero - Dijo mirandola - Y ella me quiere a mi.

¡JÁ! PERO NI NUESTRA MADRE TE CREE IDIOTA.

- Si claro, por eso a la pobre se le nota aterrada, seguramente debe ser por eso.

Me iba acercando cada vez más a James, sabiendo que se estaba molestando, detrás de él y la castaña vi como algunos cuerpos se acercaban, era mi oportunidad.

- Aun que te duela querido hermano ella me quiere a mi, me ama a mi, soy el amor de su vida y ni por que te cases forzosamente con ella dejara de pensar en mi, cuando tenga sexo contigo seguirá pensando en mi y cualquier cosa que haga será a mi a quien se imagine para poder estar feliz.

Y claro que sabía que eso lo iba a provocar, saco un arma y rápidamente la apunto a mi cabeza pero fui más rápido que él y puse un arma en su pecho.

- Mira - Dije haciendo que mirase el arma.

- Yo también puedo disparar en cualquier momento, así que no te preocupes.

- Pero no si te disparo yo primero - Hablo Mare quien estaba apuntando a la cabeza a James.

Me di cuenta que todas las armas estaban detrás de mi, todas apuntaban a mi, espero que los chicos no tarden en posicionarse porque sino estoy frito.

- Dos armas apuntando directamente a ti, no se quien pueda ganar - Y reí sarcásticamente.

- Cinco armas apuntando a tú espalda, no se tú pero creo que yo tengo más que ganar - Dijo mirando a mi trasera.

- No lo creo - Y una sonrisa se formo en mi rostro al momento en que Mare me indico con un movimiento de cabeza que todos estaban detrás de los guardias.

Alguien tomó bruscamente a Mare del brazo, haciendo que se jaloneara y yo perdiera el control de los nervios, el arma callo y James estuvo apunto de disparar pero alguien fue más rápido y le dio en la pierna, Derek fue mi salvación.

Varios disparos se escucharon, esperaba que todos estuvieran bien pero no podía quedarme a averiguarlo, tenía que seguir a la persona que se llevo a Mare.

De un rápido movimiento vi como James se levantaba un poco y me disparaba al brazos, ardía como el puto infierno el dolor que sentí en ese momento, pero no me doblegue, no volteé a James, sólo escuché un disparo detrás de mi, no quería voltear así que corrí lo más rápido que pude con una bala en el brazo.

Mare's POV.

Todo se había salido de control, alguien me había jalado bruscamente y entonces empezaron a escucharse disparos por todos lados viniendo de los guardias y mis amigos, me percaté de la persona que me arrastraba y me di cuenta que era Steve.

Debía suponerse que él era quien estaba detrás de todo esto.

- Te dije que no intentaras nada zorra - Dijo mientras yo me jaloneaba para no ir con él pero mis esfuerzos eran inútiles él era mil veces más fuerte que yo.

- ¡DÉJAME STEVE! - Mordí su mano que estaba abrazada a mi cintura.

Joder, este chico parecía que no sentía dolor. El arma había caído cuando él me jalo fuertemente así que no tenía con que protegerme.

Empecé a llorar por él dolor que me causaba no poder soltarme de su agarre, era estúpido él era más fuerte que yo, pero no podía darme por vencida, no ahora. James me arrastro cerca del coche donde me trajo, mire adelante mio y me di cuenta que dos sombras venían corriendo hacia mi y gritando cosas que no entendía.

- ¡SUÉLTAME CARAJO, NO QUIERO IR CONTIGO! - Le gritaba a Steve mientras golpeaba su brazo.

- Nadie te lo esta preguntando - Dijo con una sonrisa metiéndome al coche bruscamente y haciendo que me golpeara la cabeza.

Las dos figuras que hace un momento había visto corrieron pero no alcanzaron a Steve ya que fue rápido y se subió al coche, poniendo todos los seguros y arrancando rápidamente, intente salir de ahí pero nada podía hacer, todo era en vano.

- TE ODIO MALDITA SEA - Grité lo más fuerte que pude y luego me eche a llorar en mi asiento.

De pronto tuve una loca y estúpida idea, quizá me mataría en el intento pero valía la pena hacer lo planeado en mi cabeza.

Salté al asiento del conductor donde estaba James impidiendo su vista, mordiéndole el brazo y haciendo que el auto empezará a girar por todos lados, los carros que iban en la carretera se quitaban para darnos paso pero en cualquier momento podíamos chocar y era lo que quería hacer.

- Quítate estúpida - Gritaba Steve tratando de alejarme de él, pero no podía y no lo iba a conseguir.

De un momento a otro sentí como una de las llantas se rompió y luego otra, quizá este era mi fin.

Hanna's POV.

Me había encontrado a Josh en medio del camino corriendo por buscar a Mare así que decidí acompañarlo por cualquier cosa.

Él imbécil de Steve estaba metido en todo este lío pero claro era de suponerse.

Josh y yo los perseguimos con el coche, de un momento a otro nos dimos cuenta como la camioneta donde iba Mare empezaba a irse de lado, salí un poco por la ventana del auto y empecé a disparar al auto, le di a una llanta y luego a otra, era lo que pretendía, resaba por que Mare tuviera el control de la camioneta en donde iba.

Pero al parecer no fue así, la camioneta donde Mare iba salio de las riendas de la carretera, volcándose por un barranco.

Me quede horrorizada.

- ACELERA MÁS PEDAZO DE IMBÉCIL - Dije al darme cuenta de lo sucedido.

El corazón se me oprimió una vez bajamos donde estaba la camioneta ya que había salido fuego de ella, Josh y yo corrimos lo más rápido que pudimos.

No le debía pasar nada a mi mejor amiga.

****

HOLAA, ULTIMO CAP QUE SUBO HOY.

HASTA MAÑANAAAAAA!

Un problema más.Where stories live. Discover now