01

251 26 3
                                    

-"££¢¥¡¡GGGAAARRRRHHHH!!!!¢£$"-

Un inmenso rugido gutural, profano, aterrador y desgarrador provino del más oscuro y profundo infierno y se alzó al aire, tratando de marcar o hacer seña de su asquerosa e inmunda presencia.
Este rugido se repetía una y otra vez y otra vez en un ciclo sin fin mientras cada tanto un temblor lo acompañaba, a veces débil y a veces fuerte, y a su vez llantos secos e igualmente lamentables y con profundos remanentes de tristeza y dolor, voces abandonadas y desesperanzadoras hacían de acompañante en la horrenda y demoníaca cacofonía que me despertaron de repente de mi profundo sueño.

En mi despertar, me levanté de golpe y al instante con un salto, aterrado, desconcertado, confuso y en pánico por el ruido tan repentino.
Pensé que había sucedido un accidente, que algo había chocado contra mi casa, un coche o un camión o una explosión, y que tenía que salir por patas para ponerme a salvo, pero al intentarlo caí de bruces contra el frio suelo de piedra húmeda mohosa.

-' Piedra húmeda?'- pensé. Mi casa no tenía suelo de piedra, ni era húmeda ni estaba mohosa, ni tampoco olía tan absurdamente mal, este olor.....era inmundo que incluso me dieron ganas de vomitar todo mi estómago.

-"¡¡ Buagh!! *Cof cof* ¡¡Buagh!! *Cof cof* "- por más que intentara vomitar no podía, no tenía nada en el estómago, cosa rara debido a que me había dado un atracón anoche en una fiesta de despedida de soltero, y también tosí y literalmente salió polvo de mis pulmones.

Mi estómago estaba vacío y mis pulmones parecían la de una momia.

Que demonios estaba pasando?

Entonces abrí con gran esfuerzo mis ojos solo para ver lo que había sentido antes, baldosas de piedra húmeda y mohosa.

Mi primera reacción fue intentar maldecir en voz alta, pero : -" ...jhaa...jhaa?....jhaa?!?"- no salió nada de mi garganta, solo sonidos guturales y secos, parecía que llevaba años en medio del desierto sin beber nada.
Con pánico usé mis brazos para levantar y colocarme de rodillas y ahí definitivamente entré en pánico.

Mis dedos....mis brazos....mis piernas...mi cuerpo....¡¡¡todo mi jodido cuerpo parecía una puta pasa!!!

-'PERO QUÉ DEMONIOS?!?!?!'- Grité en mi mente mientras miraba mi arrugado cuerpo literalmente desnudo, excepto por un taparrabo.

Intenté levantarme pero perdí el equilibrio otra vez, incluso mis músculos estaban secos y desgarrados y mis huesos parecían palillos viejos.

-' DONDE ESTOY?! FUI SECUESTRADO?! QUÉ LE PASA A MI CUERPO?! POR QUÉ ESTOY TAN ARRUGADO?!ESTO ES UNA CÁRCEL ?!?! POR QUÉ HUELE TAN MAL AQUÍ?! POR QUÉ SIENTO TANTO FRÍO?! POR QUÉ SIENTO TAN....por qué me siento tan vacío?'- Entré en absoluto pánico al inicio cuestionándome todo, desde por qué mi piel estaba tan arrugada y vieja, hasta el por qué, pese a poder oler el asqueroso aire y sentir el suelo a través del tacto, sentía un profundo vacío.

Sentía como si me faltara algo, como si me hubiesen arrebatado algo extremadamente valioso, y con cada segundo esa sensación aumentaba más.
Era algo aterrador, era como si estuviera al borde de un precipicio y no tener una cuerda de seguridad o cuando pierdes la billetera pero multiplicado por 10.

Y todo eso se originaba en mi pecho, en mi esternón, así que lo miré más detenidamente y vi un eclipse en ella.

-' Eclipse??'- estaba confundido.
No era literal un vacío, era más un tatuaje, pero la sensación era la de un agujero negro sin fin. [ Cómo la de tu ex ]
Lo toqué y sentí como si tocara la piel fría y tatuada de un muerto. Cómo es esto posible?!

Entonces algo hizo 'click' en mi cabeza.

Cárcel de piedra mohosa y frio, olor pútrido y nauseabundo, piel arrugada como pasa, y un eclipse en mi pecho.

Yo en Dark Souls: Alabado Sea El SolWhere stories live. Discover now