06

97 21 7
                                    


*SWING**SWING**SWING*
*SWING* *SWING*
*SWING*
*SWING* *SWING*

El Santuario de Enlace de Fuego, el enigmático lugar donde el no-muerto empezaba con su aventura, era testigo de un combate de espadas entre dos no-muertos. Uno que se resignó a su misión y que vive afligido en el Santuario como único motivo el guiar a los novatos con en su travesía. Por otro lado, un no-muerto que desea vivir y que busca el poder, el poder de la Llama y del Abismo, y que está dispuesto a conseguirlo eliminando a todos los que se interpongan en su camino.

*SWING*
*SWING* *SWING*

Alicaído: " BIEN! USA TU ESCUDO PARA EMBESTIR Y ATACAR, INCLUSO PARA DISTRAER AL ENEMIGO. SI EL ENEMIGO TIENE ARMADURA, VE A POR SUS PUNTOS DÉBILES"- aconsejó mientras me daba un golpe con su escudo para luego con su espada atacarme en el cuello, que pude proteger con mi escudo.

Intenté atacarlo pero golpeó mi espada con su escudo y luego me dió un cabezazo, que me distrajo, para luego darme una patada en la rodilla que me hizo caer. Y cuando quise levantarme sentí el filo de su espada en mi garganta.

Alicaído: " Has avanzado mucho, Lucifer. Pero aún confías demasiado en tu escudo. El enemigo siempre tendrá otros medios para atacarte por lo que debes esperar lo inesperado. Los pirománticos son un claro ejemplo; pueden usar una espada y un escudo y luchar como un guerrero bien adiestrado, pero si te concentras demasiado en sus armas podrían volarte la cabeza con sus hechizos. Los magos luchan a distancia pero siempre guardan una daga muy afilada entre sus túnicas, los pícaros/ladrones/asesinos siempre portan armas envenenadas arrojadizas así como bombas explosivas y venenosas. "- explicó serenamente mientras me ayudaba a levantarme. Agradecí el consejo.

En estas últimas semanas hemos estado peleando constantemente, más de 100 peleas, donde perdí y gané, más lo primero, y en donde aprendí las nociones básicas del uso de la espada y del escudo. De como manejar la espada en espacios reducidos, a como defenderme y a pelear con solo el escudo.
A pelear solo con la espada, solo con el escudo, o directamente sin ellas. A puro puñetazo limpio.

En nuestras largas secciones constantes de luchas nos volvimos bastante cercanos, casi amigos. Y en nuestro tiempo libre charlaríamos sobre diversas cosas, con él contándome sobre sus aventuras y las historias de este mundo, así como las bestias y demonios que habitan Lordran. Incluso me contó que había conocido al caballero de la cebolla.

Eso me emocionó bastante. Quería conocer a ese gran personaje y de ser posible, salvarlo de su fatídico desenlace. Era uno de los personajes que más amaba en la otra vida.

También me habló de los otros reinos de este mundo que se llamaba Lordran.

Sí, este mundo se llamaba Lordran.

Al parecer la tierra misma se llamaba así y no el reino en sí. Gwyn básicamente era el Rey-Dios del planeta y los demás reinos eran solo Estados Vasallos por decreto divino, por decreto suyo.

Y existían muchos dioses más como pueden ser:

- Velka la diosa del Pecado
- Flann el dios de la llama
- Lloyd el dios de la ley
- Fina la diosa de la Belleza
- Anciano McLoyf el dios de la medicina y la bebida
- Caitha la diosa de las lágrimas
- Nahr Alma el dios de la sangre
- Quella el dios guardián del mundo de los sueños.

Eran algunos de los dioses más prominentes de la raza de los Altos Dioses, como se hacían llamar. Siendo conocidos los plebeyos de su raza como solo dioses o los seres de luz, aquí entraban los Caballeros Plateados.
Pero todos servían a la Familia Divina, la Familia de Gwyn.

Pero por encima de todos estaban los Señores.
Los más poderosos del planeta y posiblemente del universo ya que ellos eran la personificación misma y quienes dieron significado a conceptos como la Luz, Vida, Muerte y Abismo. Y quienes moldearon al mundo a su imagen y semejanza.
Eran una raza aparte por sí misma por su inmenso poder.

Yo en Dark Souls: Alabado Sea El SolWhere stories live. Discover now