03

96 20 0
                                    

-" ¡¡¡*EXHALAR*!!!"-

De repente me desperté, confuso y desorientado de donde estaba y de cómo había llegado aquí, pero el crepitar de la hoguera al lado mío me devolvió a la realidad.

Había reencarnado a Dark Souls.

Con mi último recuerdo siendo el de ser atravesado por una espada por el caballero hueco y mi posterior arrastre hacia la hoguera con la esperanza de ser curado.

Y como estaba curado y vivo entonces la hoguera efectivamente sirve para la curación incluso para las heridas de gravedad.

-' Según recuerdo, en este mundo el tiempo y el espacio están prácticamente rotos, con viajes en el tiempo y traspasando mundos de épocas distantes siendo lo normal al final de las eras de fuego. Entonces fui sanado o la hoguera volvió en el tiempo cuando no estaba herido? La irregularidad del espacio-tiempo fue lo que me trajo a este mundo?'- pensé mientras tocaba mi herida y miraba el cielo azul aún acostado. Miré unas pequeñas ascuas que pasaron delante de mis ojos y me pregunté : -' Los enemigos también se resetean?'- y miré hacia el costado en donde se encontraba de pie el puto caballero hueco.

-' Eso responde a mi pregunta, pero por qué no me ataca ? La hoguera me protege?'- muchas preguntas vinieron a mí mente. -' Si los no-muertos estamos ligados a la hoguera, por qué mueren algunos?, será por la pérdida de propósito? Según recuerdo el ahuecamiento se acelera más al perderla en el mundo de Dark souls y siendo tu condena a la tortura eterna. Y si no recuerdo mal, Gwyn mandó crear las hogueras, pero por qué?'- divagando en mis pensamientos me senté y observaba mi alrededor.

-'Entonces, si pierdo mi propósito seré igual que ellos -pensé al mirar al hueco- pero cuál es mi propósito? En un principio era salir de este lugar y llegar al Santuario de fuego, pero pensándolo mejor no era muy sostenible. Solo Shaggy sabe cuando saldré de aquí.
Así que para mí perder la cabeza durante la empresa necesito una motivación voraz que me sirva de faro para los próximos....años? Siglos? Cuanto viven los no-muertos? Somos semi-inmortales?Hasta que pierden la esperanza?...bueno, dejando eso de lado, tengo que encontrar un propósito.
Pero qué propósito encontraré en este mundo que se va a la mierda? Hay monstruos y demonios junto a huecos y a saber que aberración de la naturaleza repartida por todo el mundo.
Ser libre y feliz? Imposible en este mundo donde debes pelear cada día para seguir respirando y para evitar convertirte en hueco, y en donde también acechan seres capaces de destruir reinos enteros. Así que a dónde iría si decido huir? No serviría de nada y solo me condenaría - me fijé en la espada oxidada- Ser el más fuerte? Mmm.... podría ser, pero eso inevitablemente me llevaría al horno de la primera llama y a la toma de decisión de preservar la Era de Fuego o comenzar la Era de Oscuridad....sea cual sea la decisión, el camino será largo y solitario así que me harán falta compañeros leales para evitar la traición...mmm...."- dejé el pensamiento a un lado por el momento.

Me fijé en la entrada por donde vine que está custodiado por el caballero hueco, las escaleras que conducen a la puerta del jefe, luego en la puerta de barrotes oxidados.

-' Esa puerta .....puedo atravesarla?'- En el videojuego era imposible, ni siendo nivel 200, a menos que tuvieras la llave correspondiente, pero esto era la realidad. Entonces una simple puerta no debería presentar un problema, no?

-' Enfrentarme al demonio ahora será un suicidio asegurado, y no tengo las bombas incendiarias para distraerlo y correr hacia la puerta al final de la sala, y ni siquiera sé si está abierta. Y si paso por esa puerta me encontraré a Óscar, unos huecos seguramente y el lugar por donde se saltaba sobre el jefe.'- pensé mientras recordaba esta zona en los videojuegos. El refugio era más grande de lo que se demostró en el juego pero no me iba a poner a explorar todo el complejo en mi nivel.

Yo en Dark Souls: Alabado Sea El SolWhere stories live. Discover now