10

69 13 1
                                    


Bajé las escaleras con cuidado y entre a una habitación con mesas parecidas a las de picnic, maté a los pocos Huecos rezagados para luego agarrar una llave.

-' Llave misteriosa....que abría?.....mmm....no me acuerdo....mm?...un momento, ahora que lo pienso, he estado olvidando muchas cosas. Desde cosas simples de como preparar un arroz, hasta cosas más complejas como el funcionamiento de un motor de vehículo.
Claro, es información irrelevante para mí, pero el solo hecho de olvidarlas hace que un escalofrío recorra mi espalda. Mi memoria era sumamente buena, casi eidética, así que olvidarme de cosas tan sencillas casi me provoca un ataque al corazón y aunque el porcentaje de información olvidada era menor que el 0'001%, aún me preocupaba.
Puede que las haya olvidado naturalmente? Imposible, y más si se trataba de Dark Souls, un juego al que dediqué horas y horas y horas para cada lanzamiento. Y no me olvidaría de cosas importantes como la utilidad de las llaves, y más una que se llama Misteriosa.
Así que por eso también no recordaba la ubicación de André.
Este cuerpo no tenía mi capacidad de memorización? No, no me sentía diferente mentalmente con respecto a mí vida anterior. Pero por qué he olvidado? .....olvidado....olvido.... la maldición!?
Claro! La maldición hacia que con cada muerte la oscuridad te consuma físicamente y mentalmente si no tenías una férrea voluntad para no caer. He sentido como la oscuridad me iba consumiendo y el cómo el vacío de mi interior aumentaba con cada muerte, por eso intentaba evitar lanzarme sin son hacia los jefes y los caballeros. Pero nunca tuve en cuenta la degradación mental que empezaba con la perdida de memoria.
Por eso no recuerdo para qué servía esta llave ni el como preparar un arroz! Cada muerte no solo me degrada físicamente convirtiéndome en algo parecido a un Hueco sino que también hace que pierda mi memoria, porque perdiendo la memoria, que te diferenciaba de los Huecos?'- cavilé sobre el asunto mientras agarraba la Gran alma de guerrero anónimo.

-' Tengo que poner remedio a esto de inmediato, necesito escribir mi memoria antes de que olvide cosas más importantes. Necesito papel y lápiz, pero donde consigo papel y lápiz en este mundo? También necesito ampliar mis planes durante un combate, en especial contra los jefes y enemigos desconocidos como los Invasores'- pensé mientras subía la segunda escalera y cruzaba el puente que daba vista al lugar donde había luchado con el jabalí.

Al cruzar el puente vi que a mí izquierda habían unas escaleras que subían y a mí izquierda un balcón que daba vista a un bosque. Decidí ir hacia el balcón y vi a un caballero de Baldes al final.

-' Un estoque y un pequeño escudo, ataques rápidos, precisos y puede que parrys.... Bien, acabemos rápido con esto '- pensé mientras alzaba mi escudo al verlo darse la vuelta lentamente para luego abalanzarse sobre mí.

Lanzó una lluvia de estocadas que bloqueé con el escudo y retrocedí evitando sus ataques dirigidos a mis piernas. Intenté atacarlo con mi espada pero lo bloqueó con la rodela.

-' Mierda!'- pensé mientras soltaba la espada y me defendía de su ataque. Rápidamente saqué otra espada para desviar una estocada para luego golpearle con el escudo, haciéndolo retroceder.

-' necesito ser más cuidadoso con mis movimientos'- pensé mientras seguíamos intercambiando estocadas.

-' Soy más fuerte que él, pero él es más rápido. Debo de dejar de hacer ataques y movimientos inútiles'- reflexioné mientras veía como una estocada traspasaba mi defensa e iba directo a mi corazón así que en vez de esquivarlo con un saltó o algún gran movimiento, retrocedí lo gusto para que la punta de la espada no tocara mi ropa para luego agacharme rápidamente para después dar un paso firme que me sirviera de apoyo para apuñalarlo por su garganta, atravesando su cabeza por completo y cubriéndome de sangre.

-" { +200 almas } " -

-'Parece que necesitaré entrenar más exhaustivamente con el espectro azul, porque aunque tenía fuerza, me faltaba velocidad.
Y necesito un arma que en verdad se adapte a mí, y no las sobras de los caídos, un arma que sea mi par y la extensión de mi brazo y ser. Y aunque le tenía cariño a Ocarina, no tenía el potencial. Necesito una recién forjada para moldearla a mí gusto.'- pensé mientras recogía el Escudo De Caballero y volvía sobre mis pasos hacia las escaleras que subían.

Yo en Dark Souls: Alabado Sea El Solحيث تعيش القصص. اكتشف الآن