09

51 12 0
                                    

-" { Felicidades, has logrado matar al Demonio de Tauros.

• RECOMPENSA:

- Habilidad: Dimachaeri (διμάχαιρος cuyo significado es "el que tiene dos espadas"), es un estilo de pelea que permite al usuario empuñar dos espadas para atacar o defender. La habilidad otorga al usuario información sobre este estilo, sus usos, sus tácticas, la forma correcta de emplearlas, y ofreciendo dentro del Dimachaeri diversos sub-estilos.
El nivel máximo y la peligrosidad de la habilidad dependerá del usuario.

(Nota: es como un libro de cocinas, dependerá de ti seguir la receta y prácticar con constancia para que el platillo te salga perfecto)

- + 3000 almas

- Humanidad x1

- Hueso regreso x1

- Gran hacha demonio } "-

-' Dimachaeri.... interesante...muy interesante en verdad....pelear con dos espadas, podría servir para sorprender al enemigo durante el combate. Además, las dos espadas siempre fueron lo más roto en la saga con el mercenario, pudiendo embuirlas para hacer 💥DAÑO MASIVO💥. Debo dedicarle tiempo para dominarlos, y de ser posible, antes de enfrentar al Demonio de Aries'- pensé mientras sacaba de mi inventario la caja sin fondo.

Mi inventario era como en el juego, solo aceptaba Drop's del 'juego' como armas, armaduras, minerales, artículos propios del videojuego. Y fuera de eso no aceptaba nada.

Pero en una de mis tantas visitas al mercader no-muerto decidí comprar la caja y en un experimento descubrí que podía guardar cosas en ella y luego la caja guardala en mi inventario, ya que técnicamente era originalmente un elemento del juego.
Y como todo lo que guardaba en mi inventario se quedaba estático en el tiempo, pues todo lo que guarde en la caja también quedaría estático.

-' Hace tiempo que dejé de buscarle la lógica a este mundo '- hablé mentalmente mientras agarraba un Hacha de guerra y me dirigía al demonio de Tauro. -' Lo siento Tauros, eres un material demasiado valioso como para dejarte aquí pudriéndote. Aprovecharé bien tú cuerpo'- pensé mientras alzaba el hacha para luego bajarla hacia su cuello.

Me tomó 1h desmembrar por completo al demonio de 3 metros y guardar todas sus partes, y como premio estaba cubierto de sangre y viseras.

-' Existirá la alquimia en este mundo? O la magia lo sustituyó? Puede la magia lograr crear pociones como de aumento de fuerza, recuperación, etc? O ya existen? - limpié la sangre en mi cuerpo- la piel del demonio era bastante resistente, podría servir para hacer cuero y ropa. Y su carne podría utilizarlo para distraer a las futuras bestias que encuentre en el camino'-.

Una vez limpiado la sangre recogí todo para seguir con mi camino hacia el lugar en el que se supone que debía estar el Draco Rojo, y en el camino saqué un Hacha de Guerra y el Escudo con Emblema.

A Ocarina lo había recuperado hace ya unos días ya que estaba dentro del primer torreón y pude recuperarla fácilmente. Y no la utilicé porque quería retarme a emplear solo las otras armas aunque no habría dudado en sacarla si las cosas se hubieran puesto feas.

-' Necesito encontrar urgentemente a André pero no recuerdo donde estaba. Además, cómo carajos André sobrevivió tanto? Estaba en el Ds1 y en el Ds3, y entre ambos escenarios había milenios incluso más tiempo de diferencia. Pero él seguía igual. Incluso Parches, ese cabrón también estaba en el Ds3. Acaso eran Dioses? O el desmembramiento del tiempo-espacio en cada final de las Eras del Fuego los 'teletransportaba' a esas épocas?'- pensé mientras me dirigía al torreón de donde salió el demonio y lo atravesé, recogiendo el Gran Alma de no-muerto perdido, y continúe bajando hasta salir de la torre y encontrarme con el puente que conectaba la Parroquia de los No-muertos a mí izquierda, y la puerta que daba a la parte baja del Burgo de los no-muertos en frente mía.

Yo en Dark Souls: Alabado Sea El SolWhere stories live. Discover now