07

102 13 0
                                    


Bloqueé una espada para seguidamente darme una vuelta mientras daba una patada a un Hueco para alejarlo y esquivaba otro espada dando un pequeño salto hacia atrás. Luego hice un parry al Hueco que vino corriendo hacia mí para luego rematarlo atravesando su boca con la espada, pero tuve que esquivar rápidamente dos espadas que venían de ambos costados retrocediendo un poco para luego dar una patada espartana al escudo de uno de ellos haciendo que entorpecieran a lo demás, momento que aproveché para limpiarme a dos Huecos cortándoles los tobillos haciendo que cayeran y molestaran aún más a los demás.
Después bloqueé a uno con el escudo, lo apuñalé, me giré para esquivar a otro y le hice la zancadilla para que se cayera para luego apuñalarlo en el cuello, acto seguido salté hacia atrás y avancé en zig zag para confundir a un Hueco para luego cortarle la garganta y lo usé de ariete para avanzar contra ellos unos pasos, apuñalé a uno en el corazón y a otro en el brazo haciendo que perdiera el arma.

Luego me agaché para esquivar la espada de uno mientras hacía un barrido de pies logrando derribar a tres y cuando me levanté para rematarlos, uno de los otros Huecos logró apuñalarme en el costado. Rápidamente lo decapité cuando sacó su espada, luego los demás se abalanzaron sobre mí, pero me di la vuelta rápidamente con mi espada extendida haciendo una especie de tornado para herir a algunos y mantener alejados a otros.

Acto seguido di un salto en dirección a las escaleras hacia el acueducto, miré a los Huecos y vi como enseguida vinieron a por mi.

-' Bien!'- pensé mientras chocaba más mi espada con el escudo para llamar su atención para acto seguido bajar las escaleras en tres saltos. Al pie de las escaleras vi como bajaban a trompicones, saqué dos bombas incendiarias y cuando estaban cerca las lancé y rápidamente crucé el marco hacia el interior del acueducto para cubrirme del fuego y si hacía falta, apagar el fuego con el agua sucia.

-" KIIIAAHHHH/ AAAHHHRRRRGGG/ GUAUAAARRHH"- fueron los lamentos que escuché mientras me ponía en guardia en el lateral del muro, y cuando vi como uno de los Huecos pasaba por el marco, rápidamente le atravesé el cráneo.

-" kiiikkaaaaa...../....aaahhhhhrrr"- y cuando los chillidos dejaron casi de oírse me asomé y vi los cuerpos ligeramente calcinados, con rastros de fuego aún en su cuerpo, mientras los pocos que seguían vivos se movían levemente en tanto aún soltaban ligeros lamentos de dolor. No tuve piedad y los rematé a todos, incluso a los que estaban completamente calcinados.

Subí con cuidado las escaleras y rematé a los Huecos a quienes había incapacitado en la batalla. Después explorar y verificar que no había ningún rezagado me fijé en donde se suponía que debía hacer una Niebla Boss, pero solo había una puerta de madera.

-' Por fin, solo me costó 8 malditas muertes! '- pensé exasperado.
Aunque los enemigos no eran muy fuertes y fácilmente podría con ellos, me superaban en número y cuando iba a matar a uno otro ya estaba en camino de matarme, y si no era eso era yo cayéndome de los bordes y con las afiladas espadas no-muertas siguiéndome en la caída.

Ideé muchos planes pero todos fracasaron por la cantidad de enemigos que venían por lo que tuve que usar las bombas incendiarias.

Malgasté dos en mi primer plan con ellas, lanzándolas sin objetivo aparente o demasiado cerca dañandome y dando vía libre a convertirme en un Erizo de espadas. En mi segundo plan reuní el máximo número de Huecos para lanzar una bomba en medio para quitarme algunos, y luego otro cuando me volvieron a acorralar. Y las dos últimas las usé en las escaleras para definitivamente quitarme de encima a los últimos.
Fueron en total 20 Huecos con 10 más viniendo de abajo, obteniendo 1.800 almas y si sumamos de mi último intento tengo 2.100 almas. Podrían ser más, casi 5.000, pero las perdí por haber muerto antes de recuperarlas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo en Dark Souls: Alabado Sea El SolWhere stories live. Discover now