288.

7 0 0
                                    

El Templo Bibo en realidad no está lejos del Templo Qionghua, pero debido a que está cerrado todo el año, es tan raro que Chu Yunhan invite a Ling Jingxuan al Templo Bibo para que se reúnan, es decir, para nadie entrará, y no está lejos del Templo Qionghua. Después del banquete, solían tener tiempo. Sin embargo, para ir al Templo Bibo, solo pueden pasar por alto el animado Templo Qionghua y entrar silenciosamente desde la dirección opuesta.

Ling Jingxuan, quien vino al templo Bibo con Chunxiang, levantó la vista y vio el patio del ejercicio matutino.

Había hojas muertas por todas partes. Las puertas y ventanas en el palacio también acumularon una gruesa capa de polvo. Algunas de ellas cayeron al suelo y el aire se llenó. Con un fuerte olor a humedad, está claro que nadie ha vivido aquí durante mucho tiempo, pero por el tamaño y la ubicación geográfica del Templo Bibo, ¿el antiguo propietario no tiene miedo de un papel simple?

"La diosa, Wang Hao viene".

En el pasillo polvoriento y en ruinas, Chu Yunhan, vestido como una reina, llevaba las manos para enfrentarlos. Los ojos de Ling Jingxuan se llenaron gradualmente de sonrisas. Después de más de un año, no cambió mucho, pero incluso entendió la situación. Si se cambió hace un año, cuando se encontró con esta situación hoy, definitivamente saltaría a defenderlo y vería su transformación. Para ser sincero, estaba muy contento. Ahora lo está ayudando involuntariamente y ciegamente. Dejarlo caer en un lodo más profundo, y esta vez elige confiar en él, sin duda, es la opción más inteligente.

"¡Jing Xuan!"

Volviendo a sus espaldas, un poco rígido indescriptible, se volvió para ver a Ling Jingxuan, incluso si hacía frío, todavía no pudo evitar temblar de lágrimas, el mismo Fengqi emocionado casi codicioso.

Él ha estado en con él durante un año. Después de haber sido separados de la aldea de Lingjia, no lo han visto en un año. En este año, ha experimentado demasiado con Xiaoqi, y está vivo y asustado, casi sin fin todos los días. Entre los métodos de asesinato, si no había píldoras de desintoxicación que les dio, no hubo ninguna sugerencia de reforma agrícola que le dio, y no hubo un guardia secreto que envió a Xiaoqi, y no lo apoyó de varias maneras a sus espaldas. Quizás, su padre e hijo han muerto hace mucho tiempo, y para él, él no es solo un amigo.

"Oh ... me alivia ver que estás bien".

Si no estás emocionado, es absolutamente engañoso. Al salir con Han Fei, Chu Yunhan es uno de los pocos amigos, y él y Xiaoqi tienen experiencias especiales. Para ellos, siempre ha estado angustiado.

"¿Bueno, yo? Chunxiang, sales a la guardia".

Asintiendo, como si encontrara su emoción, Chu Yunhan estaba ocupado abriendo los ojos y tratando de precipitarse.

"Si"

Chunxiang también es llamativo.

Después de volverse hacia ellos, se da la vuelta y se retiran. Ling Jingxuan sonríe y mira a Chu Yunhan, sabiendo que necesita tiempo para calmarse, no lo molesta, de pie en el palacio viejo y en ruinas. Pensando en su vida en Lingjia, la sonrisa en sus rostros no puede evitar ser más desnuda y sincera. Al principio, realmente no pensó en eso. Un día, el destino los uniría.

"Jing Xuan, ¿estás bien? ¿los niños? ¿Por qué no lo viste? Todavía hay pequeñas albóndigas. Escuchando a Xiaoqi dijo que se parece a ti, muy lindo, ¿yo? Si puedo, me gustaría conocerlo".

Ha sido muy difícil de reprimir, el tono de Chu Yunhan todavía está un poco ansioso, necesita un amigo que pueda hablar demasiado, y mira el día, lo único que puede hacerlo llorar es solo Ling Jingxuan.

Cuncubino Venenoso. ✓Where stories live. Discover now