377.

4 0 0
                                    

Después de una serie de consultas, otras personas probablemente saben lo que está sucediendo, sin mencionar a los niños que a menudo se burlan de sus hijos, es decir, el Rey de Fu que acaba de llegar hoy.

Todos hunden sus rostros y todos conocen los medios sucios de la casa. Se puede decir que cada familia tiene una situación en la casa de atrás. Cada año, muchos sobrinos están plagados de desastres, y algunos incluso son demasiado tarde para nacer. Para ellos, este tipo de cosas ha sido común desde hace mucho tiempo. Cada vez que escucho o veo, no puedo permitirme mucha simpatía. Pero cuando las cosas les suceden a las personas que reconocen, la situación se vuelve diferente.

Originalmente, Ling Jingxuan sintió que había subestimado el espejo tibetano. Ayer, la otra parte lo envenenó en el palacio. Hoy llegó al palacio nuevamente. Incluso él no esperaba tanto, pero ahora puede estar seguro de que el espejo tibetano detrás de él, son más de una persona, el asesinato y la misma persona que le dio el veneno público ayer, porque su coraje es el mismo, y la última vez que enviaron un asiento al palacio y la madre lechosa regresó para darle a la lechera una sopa de pollo envenenado puede ser otra.

Marcar a las personas, porque sus métodos son los mismos, más correctamente, la técnica de esta persona es bastante inferior.

"No, ¿por qué no? Ling, todas las personas han llegado?"

La lechera buscó durante mucho tiempo en la multitud y no encontró a la persona que estaba buscando. No pudo evitar entrar en pánico. Sus manos estaban casi emocionadas de agarrar el brazo de Lingyun. Las lágrimas no fluyeron como dinero. Si no pudiera encontrar a la persona, Wang Hao sospecharía que mintió, asesinar al rey del condado es copiar a la familia, ella es solo una mujer de gente común, no puede permitirse ese miedo.

Ling Yun frunció los ojos y la miró en silencio por un momento antes de saludar a Ling Jingxuan:

"Wang Hao, de hecho hay un adelanto. Se llama Xiaolian. Está esperando en el pasillo los días de semana. El esclavo ya la revisó. La residencia, nadie dentro, según los registros que Zhu Guanzhen transfirió del conserje, ella salió de la casa ayer después de que nos fuimos, y aún no ha regresado ".

Antes de que Ling Jingxuan no le preguntara, no tuvo tiempo de decir que este Xiaolian era el grillete original del palacio. Parecía muy honesto. La usó porque era muy diligente y honesta, no lo esperaba ... ¿Es Xiaolian?

"Debería ser ella, me temo que no ha regresado".

Ling Jingxuan se burló, levantando la mano y esperando que Yan Yan estuviera a un lado:

"¿La última vez que te dejo grabar algo se puede grabar?"

¿Esas personas realmente no pueden morir? Como se atrevió a dejar sus ojos en el palacio, estaba naturalmente preparado. Esta pequeña flor de loto se serviría en el patio, y no sería posible salir en tres días. Wang Fuli debe tener a alguien para conectarse con ella. No creía que todos pudieran rendirse.

"Sí, además de la niña Ling de la corte interior y otros Wang Hao de la aldea de Lingjia, las otras personas, incluida la gente del barrio chino Wang Hao, a quienes han contactado todos los días, todos tienen registros detallados, Wang Hao, por favor vea, esto es el registro de Xiaolian ".

Yan Yi, preparado durante mucho tiempo, sacó un grueso libro y se lo envió. Cualquiera que haya escuchado lo que dijo no pudo evitar guiñarle los ojos.

¿Ling Jingxuan es un dios? ¿Cómo se puede preparar este tipo de cosas por adelantado? ¿Qué más no está pensando? Xue Wuyang, Fujun Wang y otros están secretamente contentos de ser amigos de Ling Jingxuan, no enemigos, de lo contrario ... si tiene razón con él, me temo que será muy malo.

Cuncubino Venenoso. ✓Where stories live. Discover now