447.

6 1 0
                                    

El número del Ejército Imperial y los eunucos no es un número pequeño. Ling Jingxuan dejó temporalmente a Zhao Shan y dos niños médicos en el palacio, esperándolos.

Cuando Yan Xiaobei regresó al Palacio del Príncipe, estaba casi oscuro. El Yan Xiaoming y Xiaojiu querían venir con ellos. Antes de partir, Yan zhi llamó a Yan Xiaoming, el noveno emperadores, temeroso de la soledad de su padre, simplemente se quedó en el palacio. De repente, Xiao Xiaoming pronto estará oficialmente atado por el Príncipe. La Casa del Príncipe está al lado del Palacio del Príncipe. Después de eso, tienen muchas oportunidades de conocerse.

"Finalmente ha regresado, solo ha pasado más de medio mes. Parece que he estado fuera durante unos años. No sé si nuestros pequeños bollos están bien".

El carruaje del Palacio del Príncipe estaba estacionado frente al palacio. Ling Jingxuan, quien saltó del carruaje bajo la ayuda de Yan Shengrui, miró hacia la puerta de la casa de Wang Fu. Su corazón estaba lleno de emociones, poco a poco quedó fascinado con la Casa del Príncipe, teniendo un sentido de pertenencia.

"No sé si entro y veo?"

Yan Shengrui giró la cabeza y lo miró. Le tomó la mano suavemente, ling Jingxuan le lanzó una sonrisa.

La otra mano sintió la pérdida de Yan Xiaobei: "Vamos, iremos a casa".

Yan Xiaobei lo miró y fue arrastrado por él. Simplemente perdió a su madre, aun no ha salió del golpe. Incluso si sabe que no puede, no puede controlarlo, su madre siempre aparece en su mente, con todo tipo de imágenes, Yan Shengrui y Ling Jingxuan prestaron atención a su situación, pero ambos no dijeron nada tácitamente, el afecto del niño es algo bueno, y en un corto día, experimentó demasiados golpes, la herida en su corazón solo el tiempo lo puede curar un poco.

En el pasillo del Wangfu Zhengyuan, escuché el aviso del portero de que el príncipe y Wang Hao habían regresado. Sikong y otros que estaban cenando detuvieron los palillos.  Lingwen Lingwu y Taiwa que no habían visto a los padres durante mucho tiempo parpadearon y chuparon la nariz, la boca pequeña parecía levantada. Los padres desaparecieron durante medio mes sin decir una palabra, y no los quisieron.

"Wow, wow? Oye, ¿dónde has ido? La gente está pensando en morir".

Sin embargo, cuando la figura de Yan Shengrui y Ling Jingxuan apareció a su vista, los pequeños bollos que todavía eran arrogantes en el último segundo cautivaron y se aferraron apresuradamente a su casa. El pequeño no mencionó cuánto se ofendió, No había imagen en sus brazos, llorando, so estuvieran despierto, los llevaría a donde fuera, y tuvo que explicárselos al final del amanecer, pero esta vez durmieron una siesta y desaparecieron, y fue durante medio mes.

La abuela dijo que fueron al campamento Golden State, pero Shang Qing dijo que escuchó accidentalmente al hermano mayor. Dijeron que el padre fue al palacio. No sabía lo que estaba haciendo. Cuando lo supo por primera vez, quiso ir a preguntarle a la abuela, pero su hermano lo tomó y le dijo que la abuela los miraría, debe ser un gran problema. Solo se sumarán al interrogatorio y luego Taiwa, Y Dashan Xiaohuzi dijo que solo pueden comprometerse, pero sus pensamientos sobre ellos no se han reducido en absoluto, y lo que es peor, está más dispuesto, porque su hermano Yan está en el palacio.

Lo que pasó, debería estar relacionado conhermano Chu Yan o Yan Ge cual es el problemas? Nunca los había pasado antes, pero está vez han estado fuera durante más de medio mes, no puede dejar de preocuparse.

"Lo siento, lo siento, no es bueno, es demasiado repentino, estás durmiendo una siesta, no te informamos, Xiao Wu, no llores, prometo que esto nunca volverá a suceder".

Debajo de su brazo y cuerpo, lo abrazó. Ling Jingxuan le dio unas palmaditas en la espalda con suave consuelo. El miedo del niño lo sintió. Es difícil ocultar su culpa, debería haberlo pensado antes y dejar que Yan Yi saliera para explicarles la situación. Durante ese tiempo, enterró su cerebro en el cultivo y el refinamiento de vaccinia, y descuidó a los niños con decisión. Esta vez, estaba equivocado.

Cuncubino Venenoso. ✓Where stories live. Discover now