412.

10 0 0
                                    

La noticia de que el séptimo príncipe estaba gravemente enfermos se extendió rápidamente por todo el harén, y escuchó que el Xiaoqi que estaba a punto de convertirse en príncipe estaban gravemente enfermos, y Yan Yanzhi corrió personalmente desde el Palacio Fu'an.

Bajo el liderazgo de Bai Guifei, ha llegado un poco de peso. Aunque el séptimo emperador no ocupa la posición del hijo mayor, es el único emperador y el único favor del emperador para la emperatriz. Su vida y muerte están relacionadas con demasiadas personas. El futuro de demasiadas personas.

"¿Por qué no viniste al Príncipe? Zhang Dezi fue a recordarme".

En el salón principal del Palacio de Fuqing, Chu Yunhan, que ya había visto a Yan Xiaoming, fue llevado rápidamente con el cuerpo del dragón.

Al ver que el tiempo pasó un poco, los médicos llegaron a Ling Jingxuan, y Yan Yanzhi no pudo evitar estar un poco palido, sentado en el fondo del sillón blanco y otras personas están secretamente asustadas, esta es la primera vez que el emperador muestra preocupación por el séptimo emperador, ¿es que ha tomado una decisión en su corazón?

"¡Hola, Príncipe, ya vienes!"

Zhang Dezi se estaba preparando para quitarse la vida. De repente, sonó la voz aguda del eunuco. Yan Shengrui, que vestía un traje casual, entró con Ling Jingxuan y siguió a Zhao Shan y dos niños de libros detrás de él. Yan Yanzhi también se encargó de ello. Nada es diferente de los monarcas.

Rápidamente se levanté y saludo: "LaoJiu, Jing Xuan, puedes venir, ir a ver a Xiaoqi".

Los resultados del diagnóstico de los médicos que ya han regresado es un resfriado, pero Xiaoqi está inconsciente. Es absolutamente imposible estar tan resfriado. Ahora su única esperanza es Ling Jingxuan, que tiene excelentes habilidades médicas.

"Su Majestad y Wang Ye todavía están esperando afuera".

Indiferentes a rechazar a sus compañeros, Ling Jingxuan y Yan Shengrui asintieron y llevaron a Zhao Shan y al chico médico a la habitación interior. Yan Yanzhi frunció el ceño y quiso seguir el ritmo, pero Yan Shengrui lo detuvo y se encontró con sus ojos infelices.

Yan Shengrui dijo con una expresión en blanco:

"A partir de este momento, nadie puede entrar".

En el camino, Ling Jingxuan ha escuchado a Yan Yan en detalle para explicar la situación de Yan Xiaoming. Según su estimación, Yan Xiaoming probablemente esté infectado con algún virus. Es necesario infectar a más personas. El aislamiento es obligatorio. Si se determina que no es un virus, todos pueden entrar y salir libremente.

"LaoJiu".

"Hermano emperador, todo está esperando que Jingxuan termine el tratamiento".

Sin darle la oportunidad de preguntar, Yan Shengrui parecía agua, sin olas, no quería decir nada antes de ser diagnosticado.

"Zhang Dezi, enviando a la gente a mantener todos los pasajes dentro y fuera de la habitación interior, nadie puede entrar o salir a voluntad".

Después de verlo a medias, Yan Xiaozhi se giró y caminó hacia la silla fénix.

Aunque LaoJiu no es razonable, definitivamente no es una persona que no tiene nada que buscar. Si lo hace, debe haber una razón. Ahora todo lo que puede hacer es esperar, Xiaoqi es la plántula del emperador que descubrió después de que se las arregló duro. No debe hacer bromas sobre la seguridad de su vida.

Al ver que todavía tiene algo de cerebro, Yan Shengrui también ahorró mucho esfuerzo, barriendo una vista completa de la habitación, algunas sonrisas indescriptibles, Yan Shengrui también fue perezoso para ir y amontonarse con ellos, simplemente puso las manos contra la pared. Esperando pacientemente.

Cuncubino Venenoso. ✓Where stories live. Discover now