358.

5 0 0
                                    

Ling Jingxuan y Sikong son hombres después de todo, aunque también es el dueño de la casa de correos, pero es algo inapropiado quedarse en el patio trasero, y no quieren seguir con un grupo de mujeres gimió y aprovechó la oportunidad adecuada.

Los dos se despidieron decisivamente de la Princesa de la Gran Princesa y se fueron con sus hijos. Esperaron en el jardín en el patio trasero del patio delantero para llevarse los bollos, e incluso Yan Shangqing los siguió. Yendo juntos, Ling Jingxuan estaba indefenso, y no quería ir al vestíbulo para tratar con los viejos zorros en la corte, y simplemente fue al Weiyuan Houfu con Sikong.

En comparación con la vasta y lujosa tierra, el Príncipe de los Reyes y el Palacio Huajun, el patio delantero de Weiyuan Houfu parece ser más masculino, con sicómoros rectos en todas partes, sin flores,y plantas, pero esto no afecta su lujo, cada pabellón tiene una rocalla única y árboles rodeados por una conexión, incluso en el frío invierno, el paisaje no parece deprimido, pero no tiene sabor.

"¿Es impulsivo justo ahora?"

La gran caminata fría del día es mucho más cómoda que sentarse en la glorieta. Durante la caminata, Sikong de repente frunció el ceño. Ling Jingxuan, sosteniendo al niño, giró la cabeza y lo miró.

Los labios estaban ligeramente enganchados:

"La impresión es impulsiva, no me digas que te arrepientes ahora?"

En el camino, siempre habrá invitados que son como los parques o personas ocupadas entremezcladas. Ambos bajaron deliberadamente sus voces, pero el tono de Ling Jingxuan no se reduce.

"No me arrepiento, sabes que mi temperamento no es bueno. Es razonable decir que hoy, incluso si hay algo tan grande, no debería tener un conocimiento general de esa mujer, pero?"

Tan pronto como la escuchó decir, toda la razón desapareció en un instante, y el único pensamiento en su mente era proteger a sus amigos.

"Oh ... No importa si es realmente grande, es absolutamente imposible para nosotros tener mala suerte. Es solo que no quiero agitar el cumpleaños de la tía del emperador. Esto solo lo hace, no lo piensas, el pasado también, es mas solo destruirá el estado de ánimo ".

Ling Jingxuan sonrió, dejó la mano y le dio unas palmaditas en el hombro.

El pequeño en sus brazos no supo cuándo volvió a abrir los ojos. Los miraba curiosamente con sus grandes ojos. Las dos pequeñas manos se apretaron en puños, y de vez en cuando Las nalgas pequeñas y arqueadas, tratando de llamar su atención, la carita gorda como si hubiera dos trozos de carne blanca y tierna colgando de la cara, para el pequeño bebé, es bastante lindo, si es que hay grasa adulta, ¿Cómo pueden disgustarse las personas?

"Lo sé, ¿puede esa mujer? ¿La dejaste ir así? Perderla es la princesa real, realmente perdió la cara".

También nacido en la familia real, Sikong es más claro que nadie. Lo primero que el hijo real sabe después es cómo mantener el honor real. La humillación pública de la concubina imperial como el escorpión no está permitida en la familia real occidental.

Incluso si realmente hay quejas sin resolver, cortarán directamente sus cuchillos y no se moverán a la mesa. Nacer en la familia real. Cuando naces, serán más honorables que otros. Pero al mismo tiempo, es su vida proteger la dignidad de la familia real. La responsabilidad de eludir, aunque decidió casarse con Yan Xiaohua como emperador, estaba en incumplimiento. Sin embargo, esto no significa que no tenga idea de proteger la dignidad de la familia real después de que no tiene padre ni madre. Solo puede decir que en ese momento, era demasiado joven y su padre y su madre lo malcriaron. Los dos hermanos lo criaron amandolo. Solo tenían amor, pero ignoraban los sentimientos de sus parientes. Si lo dejas elegir de nuevo ahora, tal vez no estará tan arruinado como lo estaba al principio.

Cuncubino Venenoso. ✓Where stories live. Discover now