332.

4 0 0
                                    

He visto a una mujer que busca una esposa y una suegra. Nunca ha visto una cara grande y le he preguntado a un hermano mayor.

Hasta cierto punto, Yuan Shaoqi también tiene mil años. La primera persona, adivinó débilmente que Ling Jingxuan se volvió y le sonrió. Varios bollos también estaban bajo el liderazgo de Yan Xiaoming, quien quería reír y resistió la mirada de no reír, porque se detuvieron, el pequeño cuerpo en los brazos de Yan Ruirui se retorció y envolvió su cuerpo como un escorpión, y su boca seguía gritando.

"¿Tos? Hermano mayor, no me mires así, seré tímido".

Dejando que vean su corazon entrar en pánico, Yuan Shaoqi tosió dos gritos de bromas, no solo quiere casarse con una mujer, ¿por qué es tan difícil?

"Si eres tímido, nadie será tímido en este mundo".

La cara frente a él, pregunta si alguien que pueda llevar a su hermano a ver a sus padres será tímido. Ling Jingxuan, sin poder hacer nada, volvió los ojos, miró al pequeño escorpión que tenía que poner mala cara y dio un paso adelante nuevamente.

"Mi hermano dijo: ¿no puedo ser tímido? No me miras como si estuvieras muy avergonzado. De hecho, la gente está muy avergonzada".

Cuando la cara de una persona es gruesa hasta cierto punto, no hay nada que decir que no puede decirlo. El pie de Ling Jingxuan es incómodo y casi no se cae, Ling Jinghan también abrió la mano con una línea negra. Los niños darán un paso atrás para evitar la vergüenza de alguien.

"Rey."

"No juegues al tesoro, el único hijo de Yuan Guogong, ¿sabes que los ancianos en casa pueden estar de acuerdo con tu matrimonio con Jinghan? No me digas qué demonios es enfrentar contigo, tus mayores son ancianos, yo soy Ling los ancianos de la familia también son ancianos. Hay que convencerlos y respetar a los Han. Antes de obtener su consentimiento, le aconsejo que disipe la mente ".

La voz de Ling Jingxuan fue interrumpida por la tristeza de Yuan Shaoqi. Su hermoso rostro era serio por un momento. Parecía que realmente lo había olvidado. Tenía que informarlo primero al padre. En cuanto a su jefe barato, todavía no esta calificado para intervenir en su matrimonio.

"Lo siento, hermano mayor, estoy demasiado ansioso, puedes estar seguro, no dejaré las quejas Jinghan".

Silenciosamente apretando los puños, con rara seriedad de Yuan Shaoqi, Ling Jingxuan asintió con la cabeza como nada:

"Creo que no quería intervenir en tus sentimientos, pero desde que me preguntaste mi opinión, soy esta actitud, por supuesto, está bien que marido y mujer compartan los mismos dolores. Creo que Jinghan no es una persona que no puede soportar el golpe, pero al menos, antes de irse a casa con usted, ¿debería hablar con su familia primero? No quiero respetarlo. ¿Qué quieres decir con la familia como una persona casual? ¿Entiendes lo que quiero decir?"

Yuan Guogong también se considera una familia veterana. Su énfasis en el estilo familiar y el yerno es absolutamente diferente al de la gente común. Si Lin Jingxuan le permiten llevar a Jinghan a regresar, solo para que vean a Jinghan como una persona que no es seria, insultando todavía es el segundo, y es muy probable que arruine los sentimientos de los dos. Para Yuan Shaoqi, todavía está bastante satisfecho, el hermano menor puede aceptarlo, es obvio que le gusta. Espera sinceramente que puedan dar fruto.

"Si"

Mirando su prudente asentimiento, Yuan Shaoqi tomó en silencio la mano de Ling Jinghan. Esta vez, Ling Jinghan no se negó, sino que también fue golpeado con los dedos, también quería trabajar duro con él, pero el hermano mayor tiene razón, el primer disparo debe ser iniciado por él.

Cuncubino Venenoso. ✓Where stories live. Discover now