426.

5 0 0
                                    

"¡Toca!"

"El maldito secuaz, que todavía no es sinceramente responsable, ¿quién te instruyó para coser la tela con el virus de la viruela en la ropa del séptimo emperadores?"

¿Se atreven a pedir ayuda? Chu Yunhan estaba furioso, dio una palmada en la mesa, la mesa tembló varias veces, las dos damas del palacio vieron a los seis dioses asustados, y Yan Shengrui y otros los miraron como un radar, sin dejar ir cualquier expresión diferente en la cara.

"Injusto?? Injusto ah madre, la esclava no es más que una enjuagadora de la túnica, ¿cómo me atrevo a incriminar al séptimo príncipes? ¿Pedirle a la doncella que vea, esclavos?"

Los labios blancos de una de las damas del palacio temblaron, y luego gritó en el suelo y vio a otra, la otra dama del palacio también se puso en cuclillas:

"Marica, le estás dando a los esclavos un poco de coraje, los esclavos no se atreven a asesinar al séptimo emperador."

"¿Buscando a la doncella para ver, la doncella es indulgente?"

"Emperatriz"

Todavía no los han hecho algo y las dos doncellas llorando y gritando al mismo tiempo y les dieron una bofetada. Algunas personas olieron el olor a sangre. Ling Jingxuan bajó lentamente la taza y la línea de visión lentamente, se dirige a ellos:

"¿Es suficiente? Si eres suficiente, levantarás la cabeza".

No se tolera el mismo comando, pero el sonido es tan suave como una brisa de primavera, pero cuando los dos levantan la cabeza con rigidez y miran a la vista, no pueden evitar caerse y los dos que ya han derramado sangre en sus frentes, se asustaron sin hacer ruido, los ojos de Ling Jingxuan son tan horribles directamente salvajes, y diez mil veces más terribles que la ira de la reina.

"No tengo tan buena paciencia, ya que todos dicen que están avergonzados, luego se ponen esto en la boca, no tarden demasiado, solo tengan una hora, mientras lo hagan, Benedict será el maestro".

Es demasiado flojo para hablar con ellos, Ling Jingxuan sacó el escalpelo y provocó la tela que había olvidado en la mesa. Se la acercó un poco más. La chica más cercana no estaba segura de qué era, pero tenía miedo de mirar, la sangre, cuando la tela se deslizó junto a él, solo había asco en su rostro.

"No, quítatelo, ¿no? ¿Uno?"

Cuando Ling Jingxuan envió la tela a otra chica del palacio, estaba tan suave en el suelo que rápidamente se fue con las patas traseras, hasta que no pudo retirarse agitando las mano gritó. La respuesta ya es obvia, si no conoce el trozo de tela.

¿Qué es, cómo puedes tener miedo de ser así? Nadie le tiene miedo a la viruela.

"Tómalo y cállate"

Ling Jingxuan agitó la mano y Yan Shan tiró tácitamente a la inocente dama del palacio. Se levantó y fue hacia la chica del palacio que estaba asustada y temblando, y siguió murmurando su boca.

Ling Jingxuan dijo fríamente: "Te daré otra oportunidad, quién ¿Instruyó? ". Las personas temerán la muerte. Sin mencionar a estas damas de palacio, sus vidas no valen la pena. Si su apariencia cambió el patrón, tal vez esta chica de palacio haya sido asesinada por mucho tiempo, la gente detrás de ella, presumiblemente debido a la situación inesperada, ¿no ha tenido tiempo de matarlo? Independientemente de la razón, él tiene suerte cuando lo son.

"¿No, no? El esclavo no sabe de qué estás hablando".

La dama del palacio encogió su cuerpo y abrazó el pilar a su lado. No se atrevió a mirarlo a los ojos, no se atrevió a mirar la tela en su mano.

Cuncubino Venenoso. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora