Capítulo 1

141 6 0
                                    

Bien decía mi mamá que nacer en la época equivocada del año me iba a costar muy caro, pero yo no tengo culpa de ser Piscis, culpa tenía ella de andar retozando con papá en julio y no esperar un poquito más hasta octubre por lo menos para favorecer a su única hija.

Y sí, como tonta que soy, estaba revolcada en el suelo con una hilera delante de mí de hojas y por el aire fresco en mi parte trasera, al parecer dejé expuestas las bragas debajo de mi falda de cuadros que a penas me llega a la rodilla. Apuesto el poco dinero que me queda en mi cuenta bancaria que esto a simple vista parece el inicio de una película para mayores.

Solo yo para pasar está clase de vergüenza delante del hombre que intento evitar.

Su mano fuerte me ayuda a levantarme del suelo y siento como una descarga eléctrica me corre alrededor de donde él me tocó, y a cómo puedo intento poner de mi parte para estar de pie lo antes posible y acomodarme la parte baja de mi vestimenta, aunque casi me muero cuando noto que no me está mirando directamente a mí, o bueno, al menos no a mis ojos.

- ¿Estás bien? -Me preguntó en un tono de voz ronco que no dejaba de rozar lo sexy a pesar de sentirse un tanto incómodo.

Esta clase de experiencias para una cobarde como yo hacen que no sepa exactamente que hacer o como responder y lo mejor que se me ocurre es evitar su mirada que casi quemaba contra la mía y evadir su pregunta.

También porque era obvio que no estaba bien, ''Me había acabado de ver el culo''

''Por segunda vez''

El silencio incómodo se esparció entre nosotros por los segundos más largos de la historia de mi corta vida, pero, aun así, ni siquiera tuve el valor de decirle por qué había irrumpido en su oficina a pesar de que era por cosas de trabajo.

- ¿Con quién tengo el placer? -Dijo carraspeando la garganta mientras se inclinó y comenzó a recoger los últimos papeles que quedaban en el suelo y yo me mantuve estática en la misma posición con la mirada todavía perdida en su figura.

Debo de parecer estúpida.

Desde ese punto de vista a mis pies perdía un poco la imponencia, se veía incluso más bajo de los 1:90 metros que en realidad medía, aunque en comparación con mis cortos 1:57 todavía se seguía notando la diferencia -Eva- Solté nerviosa -Eva Luna.

- ¿Luna? ¿Ese es tu apellido?

Asentí con la cabeza mirando como acomodaba sobre la mesa el mazo de papeles que ahora estaban todas desordenados.

-Nunca lo había escuchado antes como un apellido, es muy peculiar- Tomo asiento y al otro lado de la mesa él se acomoda en su puesto mientras abría una carpeta, que estoy segura porque conozco a las tres leguas es mi expediente laboral.

-Es porque en realidad nadie excepto yo lo usa como apellido, creo. -Trato de explicar intentando despojarme de los nervios mientras sus ojos azules viajan por todo mi cuerpo escrutando cada detalle y haciéndome temblar- Mamá me cambió el ''Apellido de la familia' -Hice comillas con los dedos- Por Luna porque dice que nací en el punto más brillante de un eclipse lunar. - Demás está decir que me emociona hablar de ese tema, pero me desanimé cuando el aire de "confianza" que había creado se esfumó por completo.

-Bonita historia señorita Luna, pero me gustaría que nos concentremos en lo que ha venido usted. -Dice señalando el asiento delante de él para que lo ocupe. Supongo que es más profesional de lo que me imaginé, si ya sé, soy una tonta, por pensar que solo por verme el culo mi jefe va a babear detrás de mí.

Moví como loca de arriba a abajo la cabeza en señal de afirmación y casi me mareo, tenía que calmarme, pero ni con todas las píldoras relajantes iba a dejar de sudar frío cada vez que escuchaba mi ''apellido'' de su boca a pesar de su tono formal y frío.

DCEO Y Constelaciones (Ya Disponible En Amazon)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang