12- Lunes

1.7K 53 4
                                    

Lunes, 7:30 de la mañana.

Sonó la alarma y la apagué corriendo para no despertar a Gala.

A las 9 en punto entrenaban, yo tenía que ir a esa hora para ir probando todo, pero Gala y los Buyers podían ir incluso cuando quedasen 5 minutos del entrenamiento.

Lo único bueno es que Sira iba a estar allí desde el principio también.

Me puse el mismo chándal de selección de la última vez, aunque el de hoy era con mallas en vez de pantalón corto, y con el mismo top de manga larga.

- Bueno bueno - dijo Balde al verme en el comedor.

- Touché - dije.

- Tenemos a la cámara más guapa de todas las selecciones - dijo Pedri, agarrándome por los hombros.

- Y yo al equipo más pelota - reí.

Desayunamos mientras que les explicaba todo un poco.

- A ver, cuando lleguemos tenéis que ir entrando por orden, como sabéis ahí van a empezar a entrenar más equipos, no me vale que os desperdiguéis antes de entrar al vestuario, os encontraréis a compañeros de otras selecciones y a más gente, pero antes de entrar al vestuario os quiero a todos juntos - dije seria.

- Joder impone más que Luis Enrique - murmuró Ansu.

- Te he escuchado - dijo mi padre, que estaba en otra mesa desayunando.

Provocó una risa colectiva y Ansu se puso colorado.

- Una vez que entréis, que os daré una lista del orden en el autobús, quiero que lo hagáis fluido, como si yo no estuviese ahí y no os fuese a ver toda España - continué diciendo - he hecho la lista más o menos por afinidad, para que entréis con vuestros amigos, así que os quiero felices y hablando como si nada.

Estaba tan seria y me estaba dando tan poca vergüenza decir eso delante de toda la Selección que me estaba impresionando hasta a mí misma.

- Y por eso mi padre la ha mandado a ella a hacer esto y no a mi - rió Sira.

- Ahora salid por orden, que no parezca una excursión de primaria, Ona os irá entregando la equipación del entrenamiento, os cambiáis y en como mucho 15 minutos os quiero a todos en el hall para coger el autobús - dijo mi padre.

Todos asintieron y yo me reí por lo serios y prudentes que parecían.

- Esta es mi niña - dijo mi padre, dándome un abrazo.

Al terminar fueron saliendo por orden y yo fui entregando las equipaciones, luego me fui con Sira y con mi padre a esperarlos fuera.

- ¿Estás nervioso? - le preguntó ella a papá.

- Un poco, pero confío mucho.

- Es un equipazo papá - aseguré - va a salir todo genial.

- Por cierto - dijo él - sé que ya es mucho pedir, pero esta tarde ya hay un partido, me gustaría que estuvieseis conmigo para verlo.

- Ya me ha dicho Ferrán que van a quedar todos para verlo en la sala de la televisión, así que sí, vamos a tener fútbol hasta en la sopa - rió Sira.

Al cabo de unos minutos empezaron a bajar los chicos, y una vez que estuvieron todos salimos hacia el autobús para ir al entrenamiento, era un trayecto de media hora.

- Eh fuera - dijo Gavi, cuando vio que Ansu se sentó a mi lado.

- Déjamela un ratito acaparador - dijo éste.

GANAS DE TI - GAVI (+18)Where stories live. Discover now