Capítulo 1

1K 36 3
                                    

Jane

Desperté en una habitación que no se parecía a la mía, era más grande, las paredes estaban pintadas, tenía un enorme espejo, una mesita al lado de la cama que tenía un colchón muy suave y cómodo. Me levante y yo era yo, el mismo pelo, la misma cara, todo igual, me asome a la ventana y suponía que estaba en una ciudad y me acorde de la maldición de Snow y Charming, y antes de la primera maldición lo que se decía era que Regina los había enviado a un mundo sin magia y no recordaban quienes eran en el Bosque Encantado, pero yo recordaba quien era y tenía magia, la sentía dentro mío, de lo que no podía hacer memoria era de que había ocurrido antes de la maldición.

Un ruido de que algo se había caído me hizo asustar y me gire y al lado de la cama había una caja con un gran círculo rojo arriba, al tocar la caja un humo verde apareció frente y un muchacho se hizo presente pero no físicamente

-Tienes que ayudarme a salir de aquí, Jane

-¿Cómo sabes mi nombre?

-¿No recuerdas quién soy?- me pregunto, negué- me conociste antes de la maldición, soy Peter... Peter Pan- dijo y di dos pasos para atrás, sabía quién era y de que era capaz- dijiste que ibas a ayudarme a salir de esta caja y ayudarme a vengarme de mi hijo Rumpelstiltskin y probar cuan poderosa eres- le quede mirando como si estuviera loco y continúe- sal y ve al muelle y veras un barco, sin que nadie te vea busca una botella con un líquido azul, te ayudara a recuperar la memoria- me dijo y desapareció y la caja volvió a estar en la mesita al lado de la cama.

Sin saber que hacer pero con intriga de averiguar por qué no recordaba lo que había pasado en este último año le hice caso y tras preguntar a algunas personas llegue al muelle pero no había ningún barco así que volví a la pequeña casita que al parecer era mía y busque la caja.

-emm Pan- no puedo creer que haga esto- no hay ningún barco en el muelle

Y de la misma manera que apareció la primera vez reapareció ahora- eso es imposible, el barco de Hook debía estar ahí... no importa te enseñare como hacer la poción y...

-alto niño- dije y este se calló y alzo una ceja- no voy a hacer nada, es más iré a dejar esta cajita de la que sales como genio de lámpara en la basura, no sé qué te habré dicho pero no lo recuerdo, cuando regrese mi memoria podremos hablar- dije y me asome a la ventana y lance la caja lo más fuerte que pude con Pan gritando "nooo"

*Bosque encantado*

Peter

Me vengaría de todos, de Regina, de la Salvadora, de Henry y de mi propio hijo.

Después de que acabaron conmigo reaparecí en el Bosque Encantado como niño, algo que llamo mi atención notablemente, al lado mío estaba la caja en la Rumpelstiltskin me había encerrado, estaba sin fuerzas, apenas me podía mover.

Pasaron meses hasta que alguien me ayudo, me dio un lugar donde quedarme, comida y ropa, cuando estuve lo suficientemente fuerte me fui de ahí y me entere que alguien amenazaba a todos con lanzar otra maldición.Al cabo de unos días fui atacado quedando mal herido y ahí fue donde llegó mi "ángel"

-ayudaaa....que alguien me ayude

-¿Estas bien? ¿Cómo te llamas?- llego hasta a mí una chica pelirroja de piel pálida y grandes ojos.

-Peter... Peter Pan- al oír mi nombre retrocedió unos centímetros- no te haré nada, no tengo fuerzas, solo te... te pido que me ayudes- ella me miro, lo dudo pero asintió y me ayudo a pararme y me llevo hasta donde vivía y me dejo acostado sobre su cama.

-gracias ¿Cómo te llamas?

-Jane

-gracias- le dije

-¿Qué te paso?- me pregunto.

-me atacaron unos...

-no no ¿Qué te paso que terminaste en el Bosque Encantado?.

-antes de irme del lugar donde están todos, Regina, Snow y el resto prepare todo para lanzar una maldición pero mi hijo Rumpelstiltskin termino conmigo, pero aun así la maldición funciono y todos regresaron de nuevo aquí en vez de crear en esa ciudad mi mundo.

-¿todos regresaron aquí? ¿y ya saben de la amenaza de...

-seguramente, por eso no notaron que regrese y vas a ayudarme a vengarme de ellos, puedo oler tu poder y es mucho y se nota que quieres venganza.

-no, no es así, solo quiero probar que puedo ser poderosa.

-te ayudare y me ayudaras con mi hijo y todos los demás- un viento fuerte se oía afuera- debe ser la maldición de Zelena.

-¿Qué? No, la maldición la lanzo Snow para que su hija los encuentre de nuevo y derroten a Zelena.

-mejor aún, debes ayudarme

Pero antes de que conteste el humo morado invadió la pequeña casita.

*Storybrooke*

Cuando volví a abrir mis ojos me encontraba dentro de la caja de nuevo, así que empecé a moverme y sentí que caí y que al rato alguien me levantaba y salía la mitad de mi cuerpo, y lo primero que vi fue la hechicera del bosque Jane.

-Tienes que ayudarme a salir de aquí, Jane- le dije.

-¿Cómo sabes mi nombre?.

-¿No recuerdas quién soy?- le pregunto, negó- me conociste antes de la maldición, soy Peter... Peter Pan- dije y dio dos pasos para atrás como la primea vez- dijiste que ibas a ayudarme a salir de esta caja y ayudarme a vengarme de mi hijo Rumpelstiltskin y probar cuan poderosa eres- me miro como si estuviera loco y continúe- sal y ve al muelle y veras un barco sin que nadie te vea busca una botella con un líquido azul, te ayudara a recuperar la memoria- le dije y volví a la caja y sentí que me dejo en la mesa de nuevo

Al sentir el ruido de la puerta supe que se había ido, al rato volvió y la sentí llamarme.

-emm Pan... no no hay ningún barco en el muelle

-eso es imposible, el barco de Hook debía estar ahí... no importa te enseñare como hacer la poción y...

-alto niño- dijo, me calle y alce una ceja, ¿quién se creía para hablarme así?- no voy a hacer nada, es más iré a dejar esta cajita de la que sales como genio de lámpara en la basura, no sé qué te habré dicho pero no lo recuerdo, cuando regrese mi memoria podremos hablar- agarro la caja y me lanzo lejos así que me metí dentro de la caja

Cuando sentí que pare de rodar y caer salí de nuevo y para mi sorpresa estaba en el techo de la tienda de Rumpelstiltskin, intente salir pero fue inútil y al rato sentí que alguien venia pero no era alguien, sino algo, mi sombra, le dije que buscara una poción para recuperar la memoria y que me sacara de ahí.

Jane

La tarde había volado y antes de dormir me fui a dar un baño, cuando salí había una botellita sobre la mesita al lado de la cama y debía ser la poción de memoria que Pan me dijo antes, mire alrededor y no había nadie así que deje ahí y me acosté a dormir.

A los diez minutos me levante y la tome, debía saber que había pasado y si lo que Pan decía era cierto. Al hacerlo todo volvió rápidamente a mi memoria, solté la botella y cayó al suelo haciendo ruido, y él tenía razón, una sonrisa maligna apareció en mi rostro sin permiso, a la mañana siguiente lo buscaría.

Había Una Vez En NUNCA JAMASWhere stories live. Discover now