𝐀𝐳𝐮𝐥í𝐧 - 𝐔𝐧𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧 𝐖𝐚𝐫𝐬

1.3K 57 70
                                    

⟨ W A R N I N G ⟩

• Relato único que posee contenido sexual.

• Intimidad física entre hombres/animales antropomórficos.

• Uso indebido de drogas, mención de sangre, consentimiento dudoso, sadismo leve y exhibicionismo.

Male! Reader/ Lector Masculino.

⟨⟨ B𝐨𝐫𝐫𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨 ⟩⟩

Una sensación abrumadora recorría con exuberancia el tembloroso cuerpo de un joven osito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sensación abrumadora recorría con exuberancia el tembloroso cuerpo de un joven osito. Sus agudos sentidos estaban embotados, sus jadeos erráticos escapan de su pequeño hocico y sus inquietas manos se encuentran aferradas con una notoria desesperación a su sobresaltado pecho.

El negruzco pelaje del nervioso soldado se eriza con alarmante visibilidad ante el desconocido efecto que ocasiona cierta  incomodidad en su estremecida figura afelpada.

¿Qué era esto? ¿Qué le está sucediendo?

Pensamientos exaltados invadían la mente del osito azabache. Sacudidas involuntarias perturban la estabilidad de sus cortas piernas y sus adorables orbes grisáceos reflejaban un evidente temor que se entrelazaba con una abundante preocupación.

Él no lograba comprender exactamente que estaba ocurriendo. El joven soldado solo había devorado una gentil criatura de colorido aspecto debido a su inmensa urgencia por tener una comida decente. No obstante, después de varios bocados a la suave carne, una extraña sensación se adueñó de su esponjoso cuerpo hasta dejarlo en un estado aturdido y confundido.

Las temblorosas manos del oso azabache continuaron sujetándose con firmeza a su agitado pecho, arrugando en el proceso la prenda que cubría su torso felpudo.

Con visibles movimientos nerviosos sus redondeadas orejas se dirigían hacia todas las posibles direcciones, buscando con inquietud escuchar sus alrededores ante su evidente estado vulnerable.

Todo se sentía extraño. Completamente mal.

Era espeluznante observar como los árboles del bosque mágico parecían retorcerse de una forma macabra a sus cercanías.

Sin embargo, rompiendo las tenebrosas alucinaciones del inquieto soldado, un repentino sonido terminó provocando que el joven oso girará su cuerpo hacía el origen del inesperado ruido.

El crujido de una rama, el adolorido gruñido de alguna presencia y una bota militar que había dividido aquella desdichada rama caída.

Un momento, ¿una bota militar?

𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒄𝒊ó̷𝒏 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒂𝒅𝒂 » 𝑨𝒍𝒍 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora