Capitulo 1

125 4 1
                                    

Aún no puedo creer, que este comprometida con él hombre que más odio, Christopher Pethersen. Nuestros padres eran socios, pero al morir mi madre, mi padre decidió vender su parte de la empresa al que será mi suegro en dos días.

Como no quince estudiar derecho como mi padre quería me retiro su apoyo económico, trabajo y estudio actualmente estoy cursando eo tercer año de arquitectura paisajista, hace unos meses cumplí veinticuatro años, debia cobrar la herencia de mis abuelos, pero para mi sorpresa. Tenía que cumplir veinticuatro años y  estar casada para cobrar la herencia.

—Dios eres una princesa—Grita mi tía Ana con lágrimas en los ojos. La voz de ella hacr qe deje de pensar y finjo una sonrisa, están rn mi última prueba de vestido en dos días me casaba con el idiota

—Ana, no grites. Si por mi fuera mr casaba con mi pijama— Exclama y río por oa cara de horror de mi tía, que niega con la cabeza.

—Cariño, estas a tiempo para—Pero la voz de Perla. La mamá de Christopher me interrumpe.

—Dulce estás hermosa— Exclama Perla también emocionada. Solo sonrió.

—Gracias, me cambio tentó que estar en la oficina en una hora. Les dejo que vean el pastel y el bufete se que lo harán mejor qure yo, no me miren así —Exclama Dulce y se mete al probador para sacarse el vestido.

—Esos dos terminarán juntos— Dice Perla bajito para que solo Ana escuche.

—También lo creó— La voz de Dulce les interrumpe.

—Dejen de cuchichear, me voy— Dulce les da un beso a cada y sale antes que la arrastren para ir a ver pasteles y bufete. No tenia ganas de hacerlo, era una boda de mentiras, aunque serían dos años, suspira Dulce subiéndose a su automóvil.

Christopher
—Dulce es buena, mira que olvidar todas las bromas pesadas que le has hecho en estos años y la pataneria de aquel campamento. Aún no lo creo que estén juntos y vayan a casarse— Exclama Alan mejor amigo de Christopher y socio en la empresa. Christopher rueda los ojos, Alan no sabía el verdadero motivo por el que se iban a casar.

—Esas cosas son del pasado, Dulce y yo lo hemos superado, Alan ya ve a bañarte hijo— Exclama Christopher. Y Alan ríe y va para arreglarse tenían que reunirse con un socio del próxima proyecto.

Christopher mira hacia el mar. Jamás hubiera imaginado que Dulce Lander aceptaría casarse con él, aunque es un matrimonio falso. Según su padre el necesita sentar cabeza, para ser quien lleve la compañía o le dejaría como jefe a Dario primo de Christopher, a quein odia él desde que era niño. Por su parte Dulce mecesita cobrar su herencia, y cumplir su sueño, es lo que le dijo a Christopher.

—Te puedo hacer una despedida de soltero —Susurra en su oido, Belén una amiga con derecho. Christopher se voltea para mirarla y ella lo besa.

—¿Belén que haced aquí? —Pregunta Christopher cortando el beso.

—Asuntos de trabajo, tengo una reunión mañana aquí, así que te vas a casar con ella— Exclama Belén sentándose junto a Christopher.

—Así es— Responde seco Christopher, al ver que hay fotografos. Cierra su portátil y se levanta.

—¿Dónde vas, pensé que tomaríamos algo Chris? —Pregunta Belén.

—Ahora no, Belén y diles a tus amigos que no sean tan obvios— Dice Christopher alejándose de la mesa.

Belén se queda molesta, pero ya tenían la foto del beso, tantos años junto a Christopher y el se casa con la idiota de Dulce. Piensa ella, enviando un mensaje de WhatsApp.

EnseñameWhere stories live. Discover now