Capitulo 10

43 2 0
                                    

—Lo sé, por eso estoy aquí Dulce. Quiero dejar el pasado atrás, ayudarme, enséñame a ser mejor para ustedes — Exclama Christopher.

Dulce parpadea, y lo mira fijamente.
—Pues, vamos lento Christopher, suena bonito escuchar eso pero necesito hechos. No he dejado de quererte, ahora tengo que pensar en ella también —Exclama Dulce, Christopher asiente.

—Te entiendo Dulce, se que te he lastimado, no soy perfecto, quiero hacerlo de cero—Exclama Christopher, Dulce iba a responderle pero en eso se oye la voz de Clara y la tía Ana.

—Hemos llegado— Grita Clara, Dulce y Christopher salen al salón.

—Genial, ustedes dos confabulan en mi contra —Exclama Dulce levantando las cejas, Christopher ríe, Dulce se gira enfadada—  Dije algo gracioso— Exclama.

—Cariño teníamos que ir a la tienda por lo que falta para la habitación de Alana, y Christopher se ofreció a cuidarlas— Exclama Ana.

—Tengo que terminar un diseño, voy a mi habitación, antes que digan nada — Exclama Dulce y se va para su habitación. Christopher espera que entre para hablar.

—Quiero recuperar a Dulce, se que he cometido errores pero la vida es muy corta, me iré tengo cosas que hacer volveré por la noche, sería posible — Clara le. Interrumpe.

—Te daré un 50% de apoyo, pobre de ti y la vuelves a lastimar Christopher Pethersen, te haré trizas— La tía Ana niega con la cabeza — Tía no me mires así. Querés el departamento para ustedes— Ana le interrumpe a Clara.

—No te preocupes por nosotras, iremos a la casa de mi hermana. Christopher no la lastimes, Dulce la pasado mal en estos meses —Exclama Ana, Christopher asiente se siente fatal porque es su culpa.

—Tranquilas lo que menos quiero es lastimarlas, la vida me esta dando una oportunidad una vez más y la voy a provechaar me voy, no le digan nada a Dulce —Exclama Christopher despidiéndose y se marcha.

—Buen día princesas— Saluda un sonriente Diego desde el otro lado de la pantalla. Dulce rie.

—Buen día Diego, te acabo de enviar la corrección— Dice Dulce.

—Si por eso te llamo, eres una genia. Que tal con la llegada de Christopher —Exclama Diego.

—No seas tonto somos un gran equipo. La verdad no espere volver a verle, no sé qué pasará Diego, sabes que mis sentimientos no han cambiado hacia él, pero ahora tengo una personita en quien pensar —Responde Dulce.

—Te entiendo Dulce, sabes que puedes contar conmigo, te quiero —Dice Diego y corta la video llamada.

Dulce suspira, y acaricia su vientre, pensando que las palabras de Christopher calan en ella, vio sinceridad en sus ojos, pero se pregunta si de verdad volvió  porque siente algo por ella o porque quiere remendar lo que sucedió en el pasado.

Luego del almuerzo Dulce se recuesta un rato mientras que Clara y la tía Ana, terminan con la decoración de la habitación de Alana.

—Belén dime—Contesta Christopher su móvil.

—Acabo de aterrizar, voy para tu departamento —Exclama Belén.

—Estoy en Londres Belén, te dejo tengo cosas que hacer— Exclama Christopher corta la llamada.

Christopher, tenía que hablar con Belén pero lo haría a su vuelta, no eran nada, ella sí se empeñaba en estar con él. Cosa que le incómodaba a Christopher y le molesta sobre manera que haya vendido la vida de Dulce, tenía que reconocer que gracias a eso supo que estaba embarazada pero hubiera preferido que se lo diga a él.

EnseñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora