Kapitel 04

683 65 4
                                    

Los días habían pasado, después se convirtieron en semanas, ninguno de los dos volvió a tener un acercamiento tan cercano desde ese día.

Pues satoru empezó a notar que el pelinegro pondría distancia entre ambos, como si estuviera siendo cuidadoso, ni siquiera podía obtener un poco de tiempo a solas con él, pues este era una persona ocupada y se iba cuando tenía la oportunidad.

"¿No está huyendo de mi, verdad?".

A medida que pasaban más tiempo juntos, la curiosidad aumentaba, ahora estaba aún más intrigado por geto, sentía que quería conocerlo mejor. Ambos habían terminado su misión, y ahora se encontraban en la escuela de hechicería, antes de irse satoru pensó que sería buena idea ir por algunas sodas a la máquina expendedora, con la excusa de quedarse solos.

Nadie podría interrumpirlos aquí, alejado de los salones de clases y con una preciosa vista al bosque. Geto estaba tan concentrado en su teléfono, mientras se sentaba en una pequeña banca, sin querer satoru lo observó por un rato, mientras se sentaba a su lado.

— Qué tal si vamos a cenar juntos? — soltó de golpe el albino, rompiendo el silencio que había desde hace un momento. Geto, quién estaba muy concentrado, lo miró con ojos ansiosos, como si hubiera estado esperando esa pregunta - solo si no estás muy ocupado — dijo por último, desviando la mirada algo nervioso.

— Me encantaría ir a cenar contigo, pero tengo un asunto importante que atender, que te parece mañana?.

"¿Mañana?".

¿Qué era tan importante por resolver a esta hora? La luna comenzaba a ponerse, se sentía humillado de haber sido rechazado de esa forma, jamás le habían rechazado una salida. Por alguna razón comenzó a sentirse un poco celoso, geto solo estaba jugando?.

— Ah, descuida, será otro día entonces — dijo satoru en un tono desanimado, más bajo que antes, geto lo notó de inmediato y soltó un gran suspiro que asustó un poco al albino.

— Me lo estás haciendo más difícil, satoru.

Otra vez esa mirada, pensó el más alto mientras su cuerpo se tensaba a ante la respuesta, sintió un pequeño escalofrío de nuevo, como si su cuerpo reaccionara solo al pelinegro, "¿Acaso dije algo que lo molestó?".

— Lo siento, solo pensé que últimamente no nos hemos visto, creí que sería buena idea — satoru comenzaba a jugar con sus dedos, sus manos empezaban a sudar y su temperatura corporal comenzaba a aumentar.

"¿Porqué mierda dije eso?", empezaba a parecerse a un cachorro abandonado, estaba a punto de retractarse de lo que había dicho, pero el siguiente movimiento de geto lo tomó por sorpresa.

El pelinegro se acercó a él lo más que pudo, mientras que satoru inconscientemente cerró sus ojos por instinto"¿Va a besarme? Creo que va a besarme!".

— Tus feromonas son fuertes, lo sabes, verdad? — geto empezaba a fruncir el ceño, ese olor nublaba su mente. Satoru solo podía sentir como la punta de la nariz del pelinegro tocaba la piel de su cuello — lo haces de forma inconsciente o lo haces a propósito?.

— De verdad quieres saberlo? — susurró satoru, dejando escapar un pequeño jadeo mientras lo observaba de reojo.

— Justo hace un momento, pareciera que me extrañaste — le dedicó una pequeña sonrisa, mientras satoru se tornaba de color carmesí, eso hizo acelerar más su respiración.

"Alguien podría vernos", pensaba satoru mientras su emoción aumentaba aún más, el pelinegro por fin se había acercado a él, es por las feromonas? no sabía como esconderlas correctamente, simplemente reaccionaron a suguru.

S𝖈𝖊𝖓𝖙 |  S𝖚𝖌𝖚𝖘𝖆𝖙𝖔 [ 𝖆𝖑𝖋𝖆 𝖝 𝖆𝖑𝖋𝖆 ]Where stories live. Discover now