capitulo 4

391 13 1
                                    


Capítulo 4: Decisión Final

One Piece: Familia de Sombrero de Paja

La última vez en One Piece: Straw Hat Family, con la tripulación viajando en alta mar en Grand Line, Nami comenzó a sentirse bastante enferma. Después de ocultar el hecho durante tres días, la tripulación descubrió la enfermedad de Nami y Chopper la revisó. Al enterarse de la verdad de que efectivamente estaba embarazada, Nami tuvo que elegir entre tener el hijo o abortarlo. ¿Qué elegirá Nami mientras la tripulación navega hacia su próxima isla?

Decisión definitiva

Bienvenido a Corazón Asustado

De sueños y médicos

"¡Yohohoho! ¡Todos! ¡Despierten! ¡La isla se acerca!" Nami se despertó abruptamente al escuchar la llamada del músico esquelético del equipo. Su voz resonó por todo el barco despertando a toda la tripulación, y luego recibió varios insultos y "Cállate" por parte de los hombres de abajo. Nami se levantó de la cama bastante aturdida, sintiéndose más cansada que cuando se fue a la cama. Afortunadamente, gracias a las pastillas contra las náuseas de Chopper, Nami no sintió que iba a vomitar. Un alivio bienvenido.

"Parece que hemos llegado Nami." Nami miró hacia la mesa cercana que estaba en su habitación, donde Robin estaba sentada disfrutando de su libro. Nami pareció tardar en empezar, pero en realidad estaba pensando en ese día en detalles. Mientras Nami parecía mirar la cama, Robin encontró el comportamiento extraño y estaba a punto de sacudir a las mujeres más jóvenes. Sin embargo con el pequeño ruido hecho, Nami despertó de su estupor.

"¿Eh? Oh, claro." suspiró Nami con una sonrisa triste mientras se levantaba de la cama y se preparaba para el día. Robin se sorprendió de haber salido de cualquier pensamiento tan rápido, pero lo dejó así mientras salía de la habitación. Mientras Nami se vestía, volvió a pensar en ese día.

Hoy era el día. El día que tomó su decisión final sobre la vida en crecimiento que llevaba actualmente. Ayer estuvo todo el día pensando en las opciones que tenía. Pensó en todas las posibilidades, pero sólo tres buenas ideas parecían realmente prácticas. Huyendo para criar al niño ella sola, con la esperanza de volver a ver algún día a los de Sombrero de Paja. Rápidamente descartó eso, significaba abandonar a la tripulación a su perdición ya que el Grand Line rápidamente se encargaría de la tripulación con su clima impredecible. El segundo era el que ella buscaba, pero la sola idea aún le parecía horrible. Abortar al feto. Y el tercero es quedarse con el niño y, finalmente, contárselo a la tripulación y al padre. No estaba segura de cómo le resultaría todo. ¿Estarían enojados? ¿Le darían la espalda? ¿Harían todo lo posible para ayudarla? No podía decirlo y no lo sabía. Y ella no quería intentarlo.

"¿Ne Nami?" Nami volvió a salir de su estupor cuando se volvió hacia Robin a medio camino de la puerta. Las mujeres mayores miraron a las más jóvenes con preocupación mientras Nami estaba congelada a medio vestirse. "¿Estás bien?"

"Eh, sí." dijo Nami bastante rápido y un poco nerviosa. No quería que Robin, el miembro más perspicaz de la tripulación, se diera cuenta de cuál era su condición o de lo que estaba a punto de hacer hoy. "Estoy un poco cansado."

"Mmm." Robin asintió mientras dejaba su libro y salía a cubierta mientras Nami continuaba vistiéndose.

"Eh, Robin." Mientras Robin bajaba las escaleras, miró a Luffy sentado en el columpio balanceándose hacia adelante y hacia atrás. "¿Nami está bien?"

"Sí capitán, Nami está bien." Robin sonrió, tranquilizando a Luffy. Por supuesto, ella misma ni siquiera estaba segura de si el joven navegante se encontraba bien.

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Where stories live. Discover now