capitulo 7

376 10 8
                                    

Capítulo 7: Segundo Trimestre

One Piece: Familia de Sombrero de Paja

Segundo trimestre

¿Será niño o niña?

Preparándose para una nueva Nakama

"Oye, todos despierten. Hay una isla más adelante". Nami fue despertada por la suave voz de Zoro mientras anunciaba a través de los Caracoles Transpondedores desde el Nido del Cuervo. Lentamente se incorporó de la cama, se estiró un poco y miró a su alrededor, encontrándose sola pero sintiéndose genial.

Las náuseas matutinas que había tenido debido al embarazo habían pasado hace algunos meses, y estaba aún más feliz de que todo transcurriera sin más incidentes. Sin embargo, todavía se encontró durmiendo hasta tarde, aunque Chopper había dicho que estaba bien y Luffy le dijo tranquilizadoramente que podía dormir todo el tiempo que quisiera.

Nami instantáneamente se sonrojó un poco al recordar las palabras de su novio/capitán. No le importaría dormir hasta tarde, aunque solo pudiera ser con Luffy y no estuvieran en medio de las aguas de Grand Line enfrentando un clima impredecible. Pero sabía que por el momento era sólo una ilusión. Lentamente se levantó de la cama y se dirigió a sus cajones, no sin antes detenerse frente al espejo de su habitación para mirarse con una sonrisa feliz.

Han pasado ya cuatro meses desde el incidente del Sagrado Corazón y la primera cita que siguió a las palabras. Esto significaba que Nami ahora tenía cinco meses de embarazo. En ese punto, ya era obvio que estaba embarazada, ya que se podía ver un pequeño bulto incluso con la ropa de cama. Tendría que empezar a comprar ropa de embarazo pronto, que es lo que planeaba hacer hoy.

Después de reemplazar su camisón con ropa holgada, que no mostraba exactamente su figura, Nami se contentó con salir de su habitación. Sin embargo, al abrir la puerta, el chef y el capitán la saludaron de inmediato y se empujaron entre sí. Con el suspiro de Nami, ambos hombres se detuvieron y le dieron grandes sonrisas. "Buenos días, Nami."

"¡Buenos días Nami!"

Nami no pudo evitar poner su cabeza en su mano y suspirar. Desde que descubrieron que su navegante estaba embarazada, la tripulación había estado tomando medidas adicionales para evitar verse atrapados en cualquier tipo de aventura; como lo ordenó el propio Luffy. Aunque el hombre del sombrero de paja vivía para la aventura, ni siquiera él quería poner en peligro a Nami y a su futuro hijo o hija. En los cuatro meses, gran parte del tiempo se gastó navegando mientras que una pequeña cantidad estuvo atracada en islas; tanto habitadas como no tan.

Durante este tiempo, muchas cosas habían cambiado en la rutina diaria con la que los de Sombrero de Paja alguna vez se habían sentido tan cómodos. Por un lado, Luffy ahora pasaba la mayor parte de su tiempo con Nami, aunque no siempre era romántico, siempre estaba seguro de estar al lado de Nami. Si bien al principio lo encontró dulce, poco a poco se volvió molesto. Por suerte para él, Nami se había vuelto menos violenta y tensa, por orden del buen doctor Chopper y también por el amor que sentía por el capitán de su sombrero de paja, para no poner ningún estrés posible en el bebé que crecía dentro de ella. Aunque no ayudó cuando apareció una tormenta aleatoria o cuando Luffy jugó con Brook, Chopper y Usopp, hizo lo mejor que pudo.

Incluso con Luffy como su guardián/ayudante/novio de tiempo completo, Sanji todavía hizo el esfuerzo de ayudar siempre a Nami cuando lo necesitaba, aunque intentó detener su cortejo ya que no era alguien que intentara robarle la preciosa persona a alguien. Zoro se había vuelto un poco menos gruñón y poco cooperativo con Nami. Robin seguramente sería el apoyo femenino de Nami, ya que era la única mujer en el Thousand Sunny. A Usopp y Franky se les habían ocurrido ideas sobre qué construir para el bebé, desde lo habitual hasta lo francamente extraño. Chopper siempre se aseguraba de hacerle controles a Nami y darle consejos sobre cómo cuidar de ella y del bebé. Y finalmente, Brook había sido menos atenta a la hora de pedirle las bragas, por respeto a Luffy y su relación, y a menudo pedía tocar canciones para ella y el bebé.

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora