capitulo 17

254 13 0
                                    


One Piece: Familia de Sombrero de Paja

En los meses siguientes, Mika viviría muchas pequeñas aventuras con su familia. Todos fueron divertidos para Mika. La niña incluso empezó a llevar un diario de "aventuras" por sugerencia de su tía, Robin. Mika aprendió mucho en sus aventuras, pero lo más importante es que aprendió más sobre su familia. Con el tiempo, se sintió como si estuviera realmente en casa. Finalmente todo volvió a su lugar, como si los eventos de esos pocos días, o años según la percepción de Mika, nunca hubieran sucedido. Todos podrían continuar su viaje.

En una isla que hacía un día agradable y cálido, el Thousand Sunny había atracado en busca de suministros. Con la mayor parte del equipo fuera, Nami había llevado a Mika a un parque para jugar. La joven estaba emocionada de jugar con todos los niños. Nami estaba sentada en un banco leyendo un periódico. Una parte era ocultar su identidad y otra enterarse de los acontecimientos mundiales. Mientras Mika jugaba a la mancha con un grupo de niños de su edad, de repente vio algo. Dejó el juego y se agachó para cavar en la hierba. Lo que encontró fue un pequeño anillo de diamantes.

"Oh, bonita." Dijo Mika completamente asombrada por el objeto brillante. "Apuesto a que a mamá le gustaría".

"Oh, ¿dónde está...?" Mika miró cuando escuchó a una mujer agachada en la hierba. Parecía preocupada y un poco asustada. La mujer tenía cabello castaño que parecía quebradizo, su ropa andrajosa y gastada, y su cuerpo delgado y frágil.

Sintiendo curiosidad, Mika se acercó a la mujer. Ella preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

"¡Oh!" La mujer se sorprendió al escuchar una voz que le hablaba. Tosió antes de girarse para ver a la joven mirándola con curiosidad. La mujer respiró tranquilamente antes de sonreír débilmente a la niña. Ella preguntó: "¿Te estoy molestando, pequeña? Lo siento muchísimo. Verás, perdí algo muy importante y debo encontrarlo".

"¿Algo importante?" Repitió Mika mientras recordaba el anillo que encontró. Luego extendió su mano cerrada y la abrió para revelar el anillo que encontró. Ella preguntó: "¿Lo importante es este anillo?"

La mujer jadeó. "¡Oh, sí! ¡Gracias! ¡Gracias!" Dijo mientras abrazaba a la niña llena de alegría.

Mika parecía completamente confundida, pero dijo: "Supongo que de nada". Luego observó cómo la mujer retiraba su anillo y se lo colocaba en el dedo anular izquierdo. Notó lo aliviada que estaba la mujer, lo que interesó a Mika. Entonces ella preguntó: "¿Qué tiene de importante ese anillo?"

La mujer se rió suavemente. "Supongo que eres demasiado joven para saberlo, pero este anillo es un anillo de bodas". Dijo alegremente.

"¿Anillo de bodas?" Dijo Mika confundida.

"Significa que estoy casado con alguien a quien amo y que le soy fiel". La mujer explicó un poco más.

"¡Oh!" Dijo Mika al darse cuenta de lo que quería decir la mujer. "Como mi mamá y mi papá".

"Exactamente." Dijo la mujer sonriendo suavemente. "Apuesto a que tus padres también llevan sus anillos de boda".

Mika pensó por un momento. Luego sacudió la cabeza. "No. Creo que nunca los he visto usar un anillo". Ella afirmó.

"¡Mika!"

Mika se giró al escuchar su nombre. Miró hacia donde estaba sentada su madre. Si bien no la vio detrás del periódico, sí vio la mano de su madre saludando. Ella sonrió y se volvió hacia la mujer. "¡Tengo que irme, adios!" Dijo rápidamente antes de correr hacia su madre.

La mujer estaba un poco sorprendida por lo rápido que fue su encuentro, pero se rió suavemente. "Qué chica tan encantadora." Dijo antes de levantarse. "Y aquí estaba yo esperando que ella pudiera jugar con mi hijo..." La mujer comenzó a reír suavemente antes de comenzar a toser, pero esta vez un poco más fuerte. Finalmente superó su ataque de tos y luego se alejó del parque.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Where stories live. Discover now