capitulo 5

317 10 0
                                    

One Piece: Familia de Sombrero de Paja

La última vez en One Piece: Straw Hat Family, después de descubrir que estaba embarazada y aterrizar en Scared Heart Island, Nami y Chopper buscaron un médico para abortar al bebé. Sin embargo, encontraron al Dr. Kox, quien ahora tiene a Nami atrapada y a Chopper a la vista. ¿Qué le ha pasado a Chopper? ¿Y la tripulación encontrará a Nami lo suficientemente rápido antes de que sea demasiado tarde?

Corazón contaminado en Corazón asustado

Nami en problemas

¡Date prisa Luffy!

"Verás, te necesito para cierto experimento". -sonrió el Dr. Kox con una sonrisa siniestra que haría temblar a cualquiera. Y definitivamente hizo que Nami se sintiera muy mal. Nami se apoyó contra la pared en un intento desesperado de poner algo de distancia entre ella y el médico que ahora parecía demente. Parecía aterrorizada mientras el médico caminaba muy lentamente hacia ella terminando su frase. "Y tú eres el candidato perfecto para ello".

'¡LUFFY!' Nami gritó con todas sus fuerzas, aunque desafortunadamente estaba tan asustada por ella y el bebé que estaba cuidando que no podía abrir la boca. Incluso si lo hiciera, sabía que Luffy probablemente no la escucharía ya que ella lo hizo proteger el barco. '¡Movimiento inteligente, baka!' Nami se regañó internamente por estar tan preocupada de que Luffy se enterara. Ahora deseaba habérselo contado. Mientras observaba al médico posiblemente loco caminar hacia ella, Nami rápidamente buscó algo para atacar y afortunadamente encontró algo.

"¡Aléjate de mí y de mi hijo!" Nami luego arrojó lo que encontró, que resultó ser una pila de revistas. Los ojos del médico se abrieron cuando fue golpeado con varios números de Grand Line Times que lo derribaron en estado de shock. Aprovechando que el doctor estaba caído, Nami se dirigió a la única puerta abierta en busca de su amiga.

"Malditas mujeres". Maldijo el pequeño doctor mientras rápidamente se quitaba las revistas mientras observaba a las mujeres correr hacia atrás. Una acción que hizo sonreír aún más siniestramente al doctor.

"¡Helicóptero!" Mientras Nami corría, seguía llamando a su amiga luciendo terriblemente temerosa. La falta de respuesta de los renos hizo que Nami temiera lo peor mientras corría hacia el final del pasillo. Mientras abría la puerta, gritó. "¡Chopper! Necesitamos-" Sin embargo, Nami se detuvo en seco, con la boca abierta por la sorpresa. Cuando la habitación se iluminó, Nami se encontró con una visión que sólo podía decir que era diez veces peor de lo que jamás fue Thriller Bark.

Nami retrocedió aterrorizada al ver lo que creía que era el laboratorio del médico. O para mejor término, taller. Con la habitación completamente iluminada, Nami vio la verdadera monstruosidad del trabajo del Doctor Kero Kox. Esta habitación, aunque se suponía que parecía una sala médica, se parecía más al laboratorio de un científico loco. Ni siquiera era blanca como la sala de espera, parecía como si hubiera entrado en el castillo de Frankenstein. Sin embargo, en lugar de máquinas gigantes con bobinas de Tesla y una mesa gigante donde se colocaría el monstruo, había algo mucho peor. Había... bebés y fetos no nacidos, todos en tubos verdes. Nami estaba a punto de vomitar al ver algo.

"Oh... mi... ¡O-hmmpf!" Mientras Nami retrocedía asustada y en shock incapaz de soportar lo que estaba viendo, una mano rápidamente cubrió su boca mientras otra tomaba sus manos. Inmediatamente se cansó de luchar, pero fue rápidamente sometida cuando su captor la obligó a colapsar en el suelo.

"Encantador no lo es." Los ojos de Nami se abrieron cuando instantáneamente reconoció la voz del doctor. Detrás de ella, el doctor Kox sujetaba a la señora mucho más alta que todavía sonreía cruelmente. Aunque Nami no podía girar la cabeza, cerró los ojos porque no quería ver más de la espantosa visión. "Todos ellos fueron causas para el bien mayor de la medicina".

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora