capitulo 9

269 9 3
                                    

One Piece: Familia de Sombrero de Paja

La última vez en One Piece: Straw Hat Family, el equipo de Sombrero de Paja se estaba preparando para la llegada del bebé de Luffy y Nami. Sin embargo, un problema en la relación entre Luffy y Nami causó mucha tensión. Afortunadamente, todo se había solucionado en su parada en una isla con una vida salvaje feroz conocida como Vicious Wild. Luffy le propuso matrimonio a Nami, pero entonces sucedió algo inesperado...

¡Por fin es hora!

Bienvenido a la tripulación, Monkey D...

Mientras Nami y Luffy se besaban, los ojos de la mujer estaban muy abiertos. Hace sólo unos segundos se le rompió la fuente y cesó el momento con su amor. De repente se sintió abrumada por el dolor y sus piernas se debilitaron increíblemente. Debido a esto, Nami casi cae sobre Luffy, quien rápidamente notó la acción de Nami. Mientras lo sostenía, miró a su prometido con preocupación.

"Nami, ¡¿qué pasa?!"

Desde lejos, la tripulación vio lo que estaba sucediendo. Cuando vieron las acciones de los dos amantes, muchos de ellos quedaron confundidos. Zoro fue el primero en hablar al respecto, "Wow... sé que es un gran problema y todo eso, pero la mujer debería controlar más sus emociones".

"¡No hables mal de Nami, Marimo! Este es un momento tierno para ella." Sanji inmediatamente replicó contra Zoro. El espadachín de pelo verde gruñó y Sanji hizo lo mismo.

Afortunadamente, antes de que pudieran comenzar una discusión, Franky habló preocupado. "No lo sé hermano. Sombrero de Paja parece un poco preocupado."

"¿Podría haber pasado algo?" preguntó Brook mirando con curiosidad la escena.

Volviendo a la pareja, Luffy todavía estaba esperando una respuesta de Nami. De repente, la mujer había comenzado a respirar lentamente y de forma repetida. Luffy estaba realmente confundido sobre por qué. ¿Se besaron por mucho tiempo? Nami soltó un pequeño gruñido que sorprendió a Luffy. Luego levantó la vista, sudando ligeramente, y habló: "Luffy... creo... que es hora..."

Luffy no entendió, "¿Hora? ¿Es hora de cenar?"

Literalmente, le tomó cada gramo de fuerza de voluntad no gritar o golpear a Luffy con ira. En cambio, repitió: "No... Luffy... quiero decir... el bebé... quiere salir..."

"Oh, el bebé ya viene". Luffy sonrió y asintió. Por unos momentos Luffy no hizo nada más que sonreír y abrazar a Nami. Aunque Nami estaba segura de que Luffy no entendía completamente, y cada vez era más difícil, esperó a que la información se asentara en la cabeza de Luffy. Finalmente, Luffy jadeó, "¡Ah! ¡El bebé ya viene!"

"¡Sí! ¡Luffy, lo es!"

"¿Por qué están gritando?" preguntó Usopp mirando a la pareja.

La tripulación siguió mirando. Se sintieron confundidos cuando vieron a Luffy comenzar a entrar en pánico, corriendo alrededor de Nami, que parecía apenas estar de pie. Finalmente, Luffy se detuvo y recogió el estilo nupcial de Nami, sorprendiéndolos. Cuando Luffy y Nami se acercaron a la tripulación, pudieron ver que Luffy estaba en pleno pánico y Nami parecía respirar repetidamente, un poco más rápido que antes. Chopper gritó: "Luffy, ¿qué pasa?"

"¡El bebé ya viene!" gritó Luffy sonando asustado. A diferencia de él, toda la tripulación se quedó sin aliento al darse cuenta rápidamente.

"¡¿Lo que es?!" Usopp gritó en shock.

"¡Necesitamos llevarla a un médico rápidamente!" dijo Chopper – todavía en Heavy Point.

"Chopper, tú eres el doctor. Necesitamos llevar a Nami de regreso al Sunny rápidamente". Corrigió rápidamente Chopper, Robin ya estaba al tanto de la situación. Luego miró hacia el sol poniente. Luego habló con gravedad: "Me temo que la verdadera bestia puede salir por la noche".

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora