capitulo 13

142 3 1
                                    

Capitulo 13: rescaté de mika

One Piece: Familia de Sombrero de Paja

¡Vamos a rescatar a Mika!

La decisión de Garp que lo cambia todo

___________'_______________________

El sol sale sobre el tramo de océano conocido como Grand Line. Sus brillantes rayos brillan a través de las ventanas del Thousand Sunny. En el Nido del Cuervo, las brillantes luces del sol despiertan a Usopp dormido. El francotirador abrió los ojos lentamente. Cuando los abrió por completo notó algo en su posición. "¿Por qué estoy en el suelo?"

Usopp se sentó y miró alrededor de la habitación. "¿Cuándo me quedé dormido y...Ay~! Mi cabeza." Usopp se frotó la cabeza sintiendo como si hubiera sido golpeado por un Impact Dial.

"¿Tengo resaca? No recuerdo haber bebido anoche". Se dijo Usopp mientras se sentaba a contemplar lo que había sucedido anoche. Mientras pensaba para sí mismo, miró por la ventana. Notó que algo estaba mal. Caminó hacia la ventana y la abrió.

"¿Dónde está el barco marino?" Preguntó Usopp ya que no podía ver el barco de Garp por ningún lado.

Mientras tanto, en la habitación de Luffy y Nami, la joven pareja dormía bastante profundamente, pero no por mucho tiempo. Nami comenzó a moverse y abrió los ojos. Luffy estaba justo al lado de ella acostado boca arriba y roncando con una burbuja de mocos que se inflaba y desinflaba con cada respiración. Nami sonrió y se levantó con cuidado. Rápidamente reemplazó su pijama con la ropa de hoy. Entonces estaba a punto de salir de la habitación. Haciéndolo en silencio para no molestar a Mika o Luffy. Sólo Nami se detuvo justo a mitad de la habitación y miró la cuna de Mika.

"Mika está tremendamente callada." Nami se dijo en voz baja. Luego se acercó a la cuna y comprobó el bulto para dormir que había en ella. La pequeña estaba cubierta de pies a cabeza bajo su manta.

"Será mejor que la descubras..." Nami luego fue a descubrir a Mika.

"¡ MIKAAAAAAA!"

El grito de Nami sacudió todo el barco. Todos y cada uno de los miembros de la tripulación se despertaron sobresaltados. Todos los hombres se cayeron de sus hamacas. Robin se sentó en su cama en la biblioteca cruzando los brazos lista para atacar. Luffy instantáneamente se levantó de un salto en la cama. Miró al otro lado de la habitación y vio a Nami agarrando la cuna de Mika. Inmediatamente saltó de la cama –literalmente– y corrió hacia Nami.

"¡Nami! ¿Qué pasa?" gritó Luffy mientras llegaba al lado de Nami.

Nami se volvió hacia Luffy. Luffy jadeó al ver a Nami llorando. Le recordó una escena de hace mucho tiempo. Nami gritó desesperada. "¡Ella se fue! ¡Mika se fue!"

"¡Qué!" Luffy miró dentro de la cuna. No había ningún bebé, pero había muchas mantas que hacían que pareciera que había un bebé. Estaba completamente sin palabras.

"¿Dónde está ella? ¿Dónde está ella?" Nami se estaba volviendo completamente loca cuando comenzó a destrozar la habitación buscando a su bebé. "¡¿Donde esta ella?!"

La puerta se abrió y la tripulación entró corriendo, todos todavía en pijama. "¡¿Qué está sucediendo?!" gritó Usopp mientras sostenía su Kabuto listo para atacar. Ni Nami ni Luffy notaron su entrada. Nami seguía destrozando la habitación buscando a Mika, y Luffy parecía estar concentrado en algo en la cuna.

Robin pasó a la tripulación y corrió hacia la joven madre en pánico. La agarró y le preguntó: "¿Qué pasa, Nami?"

"¡Mika! ¿Dónde está Mika?" Nami casi no parecía hablar coherentemente. Estaba demasiado absorta buscando a su hija. Incluso intentó luchar contra el agarre de Robin.

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Where stories live. Discover now