capitulo 15

227 11 2
                                    


One Piece: Familia de Sombrero de Paja

La última vez en One Piece: Familia de Sombrero de Paja, Mika fue secuestrada por su bisabuelo Garp. La tripulación, siempre decidida, lo persiguió para rescatarla. Cuando llegaron a la isla, todos descubrieron una verdad impactante. Gracias a cierta habitación, Mika ahora era cuatro años mayor. Luffy pronto puso fin al envejecimiento de Mika al derrotar a Garp. Ahora Mika está lista para volver a casa.

¡Conoce a los de Sombrero de Paja!

La nueva aventura de Mika en Grand Line

"¡Ey!"

Los de Sombrero de Paja se giraron hacia la amplia entrada a la Sala de Entrenamiento. Todos sonrieron cuando vieron a Luffy saludándolos con una amplia sonrisa. Cerca estaba Nami también sonriendo y cogida de la mano de Mika, quien parecía un poco nerviosa. Ella admiraba a su madre. "¿Estás seguro de que les agradaré?"

"Por supuesto que lo harán". Nami dijo sonriéndole a su hija. "Y si no lo hacen, tendrán que pagar una deuda considerable que nunca pagarán". Nami continuó diciendo en un tono demasiado dulce ocultando su acto verdaderamente cruel.

Mika no estaba segura de qué decir. "¿Eh?"

"Oh, nada, cariño." Nami dijo con una risita.

"¡Mika!" Mika se detuvo cuando escuchó su nombre. Pero no fue de Luffy o Nami. Eran los hombres ruidosos y bulliciosos que no sólo gritaban, sino que también saltaban y lanzaban confeti en las celebraciones. Los que hicieron esto fueron Usopp, Sanji y Chopper. Junto a ellos había muchos adultos que estaban de pie, pero también sonriendo.

"¡Mika-hime ~!" gritó Sanji alegremente.

Mika se puso aún más nerviosa y se escondió detrás de Luffy. El joven se sorprendió cuando sintió que alguien apretaba su chaleco y miró por encima del hombro para ver a Mika. "¿Hey, qué pasa?"

Mika no respondió. Nami caminó junto a Luffy y habló: "Creo que simplemente es tímida. Ha pasado mucho tiempo para ella. Probablemente apenas los recuerda".

"¿Entonces?"

"Entonces, intentemos hacer esto paso a paso". Nami dijo suavemente.

"¡Oye! ¿Qué te detiene? ¡Trae a Mika!" Usopp gritó alegremente sin darse cuenta de que la atención que él y los demás le estaban dando estaba asustando a la pequeña. Sin embargo, Robin parece haberse dado cuenta.

"Usopp." Robin habló llamando la atención del hombre. "Creo que deberíamos ser un poco más... amables".

"¿Gentil? ¿Cómo es eso?" preguntó Usopp confundido. Chopper y Sanji también dejaron de divertirse.

"Mírala. Está un poco asustada". Robin dijo sorprendiendo a la tripulación.

"¿Atemorizado?" repitió Chopper confundido.

"¿Por qué nos tendría miedo? Somos prácticamente una familia". Usopp le razonó a Robin.

"Para nosotros, sí, y por supuesto todavía. Pero ella ya lleva cuatro años separada de nosotros. Lo más probable es que nos haya olvidado". La tripulación pareció sorprendida por las palabras de Robin. Ninguno de ellos había pensado realmente en que Mika los olvidara. En retrospectiva, probablemente intentaban no pensar mucho en ello. Robin luego continuó hablando. "Necesitamos ser solidarios y pacientes".

Luffy y Nami pronto salieron de la espantosa habitación. Luffy ahora llevaba a Mika dándole consuelo. Ella prácticamente tenía la cara apoyada en su hombro. Se detuvieron justo delante de la tripulación, que permaneció en silencio y en silencio. Luffy se dio cuenta de que ya habían decidido algo para Mika, así que se limitó a sonreír. "Salgamos de aquí, muchachos".

ONE PICE: Familia de sombrero de paja Where stories live. Discover now