t.n ★ Celos

14.4K 735 7
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Te encontrabas en clase de pociones, te sentabas una fila en diagonal a la derecha de Theodore. En toda la clase el no podía quitar su mirada de ti, estaba hipnotizado.

A Theodore le gustabas desde hace unos años, al igual que tu, llevabas enamorada de él desde el año pasado, pero nunca quisiera decir nada ya que no querías romper vuestra amistad. A pesar de que él siempre te lanzaba indirectas para que tú supieras que le gustabas, tú nunca te diste cuenta. Todos sus amigos sabían que él estaba enamorado de ti, ellos también lanzaban indirectas y os emparejaban pero tú siempre te lo tomaste a broma.

Snape seguía dando su clase cuando notas como algo te da en la espalda. Te giras a mirar y te encuentras con la mirada de Theodore sobre ti. Él mira hacia otro lado rápidamente mientras se sonrojaba levemente. Miras hacia los lados pero nadie te miraba, así que supusiste que el que te había lanzado algo fue él. Miras hacia el suelo y ves una bolita de papel arrugada. Te agachas a recogerla. Pansy te miraba con curiosidad.

- "¿Que es eso?" Preguntó Pansy mientras miraba fijamente el papel.
- "No lo se, alguien me lo ha lanzado"

Abres el papel y lees lo que ponía.

"Deberías darte cuenta de lo enamorado que está de ti, solo por cómo te mira ya deberías saberlo.
M. R."

Tú le das el papel a Pansy y ella lo lee. Mientras que ella lo hace vuelves a mirar hacia atrás. Claramente no había sido Theodore el que te había lanzado el papel. Vuelves a mirar hacia el frente e intentas prestar atención a la clase.

Minutos después vuelves a notar como algo te da la espalda. Esta vez te giras rápido para ver quien lo había hecho cuando te encuentras con la mirada de Mattheo.

"No me ignores. Se que no sabes de quien estoy hablando, pero deberías pensar un poco para averiguarlo, no es tan difícil."

Vuelves a mirar a Mattheo, el té seguía mirando y luego señaló delante suya, ahí estaban Theodore y Lorenzo. Tú por alguna razón pensaste que se refería a Lorenzo, y te quedaste mirándole por un rato extrañada.

Tiempo después la clase termina y te acercas a Mattheo.

- "No te voy a decir quien, por si es lo que me ibas a decir" Mattheo seguía recogiendo tus cosas sin mirarte.
- "Pues no, no venía a decirte eso." Mientes.
- "¿Ah, no? ¿Entonces que querías decirme?" Miras hacia los lados pensando en una excusa que poner, ya que claramente era eso lo que le ibas a preguntar.
- "¿Ahora que toca?" Le miras algo nerviosa pero lo ocultas bastante bien. Él te mira extrañado y después mira detrás de ti.
- "Transformación" dijo y volvió a mirar por detrás de ti. Él se acerca a tu oído lentamente y te susurra "Mira hacia detrás cuando terminemos de hablar" Se vuelve a separar. "Mejor me voy, que si no alguien se enfada" Acto seguido cogió sus cosas y salió del aula.

Miras hacia atrás confundía cuando ves a Theo parado al lado de la mesa del profesor mirándote con el ceño fruncido, estaba claramente celoso.

- "¿Que hablabas con Riddle?" Preguntó Theodore intentando sonar amable mientras se acerca a ti.
- "Le estaba preguntando que, que tocaba ahora" Antes de que pudieras terminar la frase él ya estaba enfrente de ti.
- "No lo parecía, él estaba muy..." Aprietó los labios pensando en como decirlo lo más amable posible. "Pegado." Termina.

Sonríes levemente al notar su molestia.
- "No te preocupes, Theo." Dijiste y le agarraste la mano. "¿Vamos a clase?"

Él se tensa completamente al notar vuestras manos unidas, apenas puede hablar sin que se le notara el nerviosismo así que solo asiente con la cabeza y deja que le guíes hasta la siguiente clase.

Entraron juntos a la clase de Transformación, y durante toda la lección, Theodore no podía evitar mirarte de vez en cuando con una sonrisa tímida.

La clase de Transformación transcurrió con normalidad, pero no podías evitar sentir la tensión en el aire debido a la presencia de Theodore a tu lado. A pesar de sus intentos de concentrarse en la lección, sus miradas y sonrisas furtivas te indicaban que estaba más interesado en ti que en los hechizos que se estaban enseñando.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

- "Pero lo mejor de todo es que luego le explotó en la cara" Se reía Mattheo.

Ambos os encontráis de camino a la sala común de Slytherin mientras que hablabais.

- "¿pero como puede ser que siempre le exploten las cosas? A ver, una poción lo entiendo, ¿pero una pluma?" Tú también te reías.

Seguís hablando hasta que llegáis a la sala común, estaban los chicos ya allí.

- "¿pero a vosotros que os pasa?" Preguntó Draco alzando una ceja
- "Parecéis cerdos riendo" Se burló Blaise.

Theo permaneció en silencio, observando únicamente a Mattheo con el ceño fruncido. Ambos intentaron explicarse mientras seguían riendo, pero les resultaba difícil entre tanta risa.

- "¿una pluma?" Se rió Lorenzo y miró el reloj. "Ya tenemos que ir a cenar." Todos echaron un vistazo al reloj y decidisteis iros ya, pero ves a Theo dirigiéndose hacia su habitación.
- "¿Pero... ¿Theo no viene?" Preguntaste mientras mirabas a Theodore subir las escaleras.
Lorenzo mira hacia él y luego a ti.
- "No tendrá hambre, supongo."
- "Yo no le voy a esperar, estoy muerto de hambre" Dijo Blaise mientras se ponía la túnica.

Todos comenzaron a abandonar la sala común, pero Lorenzo se percató de que tú aún no salías y te miró.
"¿No vienes?", preguntó, señalando la puerta.
"Voy enseguida", respondiste con una leve sonrisa.

Asintió con la cabeza y se fue. Cuando la puerta se cerró tras él, subiste las escaleras hacia la habitación de Theodore. Al llegar, te detuviste en la puerta y llamaste. Al no obtener respuesta, abriste la puerta y encontraste a Theodore sentado en la cama, cubriéndose el rostro con las manos.

- "¿Estas bien?" Preguntaste preocupada mientras te acercas a él y le pones la mano en un hombro pero el té la quita.
- "Véte con Mattheo" Gruñó sin mirarte.

"¿Con Mattheo? ¿Qué tiene que ver él?", frunciste el ceño, desconcertada. Él te miró con molestia pero no respondió.

"¿Puedes decirme qué te sucede últimamente?", preguntaste con enojo.

"No me pasa nada, ¿vale?", se levantó de la cama y se alejó, y tú lo seguiste.

"No me voy a ir, Theo, ¿qué te ocurre? ¿He hecho algo o...?"

"No, no has hecho nada, y/n".

"Entonces, ¿qué te sucede? No entiendo por qué te enfadas cada vez que hablo con alguien".

"Eso no es cierto, solo me enojo cuando te juntas con Mattheo", te miró molesto a los ojos.

"¿Y cuál es la razón?", preguntaste casi desesperada.

"¡Porque estoy enamorado de ti!"

Quedaste en silencio, sorprendida.

"¿Q-que?", tartamudeaste nerviosa.

"Te quiero, y/n, te he amado desde tercer año, he hecho todo lo posible para que te des cuenta", se quedó callado durante unos segundos. " No puedo soportar verte reír y pasar tiempo con Mattheo antes que conmigo, no soporto verte con otro, y/n, me duele que no sea yo".

"Theo...", comenzaste a decir, pero las palabras no fluían, querías expresar cómo te sentías tú, pero no sabías por dónde empezar. "Yo... ¿por qué no me lo dijiste directamente?"

"No quería correr riesgos", miró hacia otro lado nerviosamente, esperando tu respuesta.

"Theo...", dijiste mientras te acercabas a él y le ponías una mano en la mejilla, obligándolo a mirarte.

Ambos permanecieron en silencio, mirándose a los ojos, pero tu mirada se desvió hacia sus labios. Colocaste tu otra mano en su otra mejilla, aún contemplando sus labios. Segundos después, la distancia entre ustedes desapareció. Él posó sus manos en tu cintura y te acercó a él. El beso estaba cargado de deseo, era un beso desesperado, era un beso que ambos habían ansiado durante mucho tiempo.

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄𝐒 (𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora