t.r ★ Deseo

9.2K 407 3
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Vuestra relación era un tanto complicada, por el día os odiabais pero por la noche os deseabais. Tom siempre ha actuado de forma distante contigo, hacia que no quería saber nada de ti pero siempre se encontraba a sí mismo siguiéndote o mirándote desde lejos. Tom era tóxico, a tal punto de que no podías hablar con ningún chico que no fuera él. Un día te fuiste a Hogsmeade sin avisarle y desde ese entonces tiene tu ubicación en todo momento, pero tú eso no lo sabías.

Hoy era un día como cualquier otro, te encontrabas yendo al lago negro, como habitualmente. Cuando llegaste te sentaste en una de las piedras que había por los alrededores del lago. El aire frío golpeaba tu rostro haciendo que un escalofrío recorriera tu cuerpo.

Tiempo después el sol se puso y tú ya tenías que ir al castillo nuevamente. Te levantaste de la piedra pero un ruido hizo que volvieras a sentarte. Miraste hacia atrás, el ruido venía entre los árboles. Sacaste tu varita y apuntaste hacia los árboles. Un cuerpo alto y corpulento apareció en tu visión.

"Es muy tarde para estar aquí sola, ¿no crees?" Dijo Tom acercándose a ti lentamente. Dejaste salir un suspiro y guardaste tu varita.
"Joder, Tom, me has asustado." Dijiste y pasaste por su lado.

"A donde crees que vas, preciosa?" Te agarró de la muñeca, parándote. Tú volteaste a verle.
"Al castillo, es tarde, tú lo has dicho"

El camino al castillo era en silencio, un silencio algo incómodo. Ambos llegasteis a la sala común y te dispusiste a ir a tu habitación pero Tom te agarró de la cintura acercándote a él. Vuestros cuerpo estaban presionados el uno contra el otro.

"Tan rapido te vas, muñeca?" Te llevó hacia su habitación y cerró la puerta tras él para después acorralarte contra la pared. Tú solo le observabas.

Su cuerpo presionaba el tuyo y puso su pierna entre las tuyas presionándola levemente contra tu intimidad. Solo él tenia el poder de que te mojaras con solo un roce. Paste tus brazos alrededor de su cuello y lo acercaste a ti para besarlo. Él no se negó y te besó de vuelta.

En un movimiento rápido él te tiró a la cama. No pudiste evitar mira hacia abajo, un p4lpit4nte bult0 habitaba sus p4nt4l0n3s.
"Siéntate" Te ordenó señalando el borde de la cama. Tú lo hiciste sin ninguna queja. Tom se puso de rodillas entre tus piernas y empezó a qu1t4r tus m3d14s y tus br4g4s de forma lenta, pr0v0c4nd0t3 de vez en cuando pasando sus d3d0s por encima de tu 1nt1m1d4d.

"Tom, por favor..." suplicaste. Eso hizo que Tom te diera una media sonrisa.
"Todo a su tiempo, muñeca"
Segundos después finalmente se deshizo de tus bragas y las tiró aún lado. Levantó tu falda dejando a la vista tu mojada intimidad. "Mírate, toda mojada para mi."

Pasó un dedo por tu intimidad, tú te estremeciste a su contacto.
"Tom, por favor" volviste a suplicar. Él acercó su cabeza y la lamió lentamente, provocándote. Sus dedos te penetraron sin aviso causando un gemido por tu parte. Él volvió a usar su lengua en ti mientras sus dedos se movían dentro de ti.

Echaste la cabeza hacia atrás mientras soltabas leves gemidos. Tus manos apretaban las sábanas con fuerza. Tus caderas se movían con él inconscientemente, eso causaba que Tom se volviera loco. Su otra mano libre la puso en tu cadera, excitado. Él no apartaba la mirada de ti, quería ver tus caras, quería saber que te gustaba.

Estabas apunto de llegar al orgasmo, pusiste ambas manos en su cabeza presionándola contra ti. Tus gemidos y suspiros eran lo único que se escuchaba en la habitación, tú respiración era agitada y los gemidos eran cada vez más altos.

Tom sabía lo que causaba en ti. Sus dedos empezaron a moverse más rápido, sabiendo que tu orgasmo iba a llegar dentro de poco.
"Cum para mi, muñeca" Segundos después dejaste soltar un gemido que retumbó por la habitación, dando entender que ya te habías corrido.

Quitaste las manos de la cabeza de Tom y echaste la tuya hacia atrás, intentando que tu respiración volviera a la normalidad. Él separo su cabeza de tu entre pierna y saco sus dedos de dentro de ti.

"Buena chica" susurró mientras acariciaba tu muslo interno.

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄𝐒 (𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)Where stories live. Discover now